Sin categoría

Publicado el marzo 11th, 2014 | por Aaron Mira

10º ANIVERSARIO DEL 11M, NO OLVIDAMOS, PERO NOS LEVANTAMOS

Buenas chavales!!

 

Hoy no vamos a empezar con frases de subidón, vamos a ir directo al grano: hoy es 11M.

Y se cumplen 10 años de aquello…192 personas perdieron la vida, en una serie de  atentados que tuvieron lugar desde Leganés a la calle Téllez, desde El Pozo y la estación de Santa Eugenia al corazón de Atocha. Una barbarie tan espantosa como inverosímil que no distinguió edades, géneros o razas. 10 años, ti@s!! Recordáis lo que estabais haciendo hace justo 10 años?? Haced memoria, duro duro…

Desgraciadamente, no sólo muerte trajo aquel demente acto, el 11M dividió a las víctimas, algo que nunca debió pasar y que sin duda supuso un desafortunado obstáculo, en la cicatrización de esta honda herida. Pero afortunadamente, como siempre pasa (siempre!), está en nuestra naturaleza inspirar, soltar aire despacio pero profundamente, levantarnos y seguir adelante.

Y nos alegra muchísimo poder decir, que por fin, todas las víctimas de los atentados, que debieron compartir su sentimiento de duelo hace hoy 10 años, se han unido al fin y en un acto público, pudimos ver juntas tanto a Pilar Manjón como a Ángeles Pedraza, las dos presidentas de las principales asociaciones de víctimas, símbolo de esta incomprensible división.

Y hasta aquí nuestro humilde pero sincero homenaje a las inocentes víctimas y a los héroes que echaron un cable.

11m

Dicho lo cual, vamos pallá!! Que estáis todos nerviosetes por saber quién será el candidato del PP a las europeas!! Dicen que suena Míchel, que como siempre está en todas las quinielas!! Pero es que Marianín, el jodío no suelta prenda y no hay manera de sonsacarle, está el tío con el nombre anotado en un post-it, pero es que no lo suelta ni para sacudirse la…bueno, ya sabéis lo que queremos decir. El tío es que se ha obsesionado y lo lleva tol santo día agarrao como la tarjeta del Trivial Pursuit.

Recordáis?? cuando hacías la pregunta y acto seguido te lo pegabas al pecho mientras le gritabas a tu prima “Eh eh eh!! Que no mires!!” y ella “Pero qué quieres que mire?? Léela otra vez, anda!!” y tu respuesta era, mirarla fríamente, alargar el brazo y dar la vuelta al reloj de arena…nada más!

PP-EUROPA

Y nada más que arena en la cabeza parece que tiene el alcalde Getafe, que en el día de la mujer, tuvo los santos huevazos de regalar a las participantes de una carrera popular un delantal!!! Ole ahí sus cojones toreros!!

Otro que tiene unos huevazos como el caballo de Espartero es el Duque Empalmado, que le dijo a su socio algo así como “Tschht!! Va!! Tonto, que si dices que has sido tú, tienes mañana un cargo en Telefónica y 200 mil euritos, uno detrás del otro!! Venga!! Has venido a jugar o qué??”, la respuesta ya la sabéis…

URDANGARIN-TELEFONICA

Y el que también está dispuesto a jugar ya en serio y a poner las cartas encima de la mesa es Bárcenas, que parece que empieza a estar aburrido de estar en la cárcel, que el llevaba una vida muy frenética y muy loca, que si ahora me voy a esquiar, que si ahora pinto un bodegón, o me voy un fin de semana a Suiza para arreglar unos asuntillos personales… El caso es que el bueno de Bárcenas, del que hacía un montón que no sabíamos nada (alguien ha hecho bien su trabajo haciendo que se deja de hablar), ha escrito una carta al juez Ruz diciendo que no se va a fugar y que lleva ya demasiado tiempo en la cárcel, y ya puestos, aprovechar para desearle sus mejores recuerdos a Naseiro, solicitándole al juez Ruz que sea interrogado y que es el verdadero organizador de la trama… y que él de verdad que solo iba a Suiza a porque le gustaba el queso y el chocolate…

El caso es que nos imaginamos la escena de Bárcenas entregándole al juez la carta:

-Luisete, que me traes aquí? No será un sobre de los tuyos??

-Que no que no Pablito!! Que traigo una carta para ti, no ves que lleva sello?

-Jejeje, ya lo había visto ya!! Te estaba tomando el pelo!!

-Ay que ver su señoría, es usted un cachondo!!

-Si eh… bueno y aparte de la carta, dónde me has dejado el sobrecico?

BARCENAS-RUZ

Tags: , , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones