Sin categoría

Publicado el abril 1st, 2014 | por Aaron Mira

3er ANIVERSARIO!! ELENA VALENCIANO Y ROUCO VARELA YA ESTABAN ALLÍ!

Buenaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Chavales no tenéis idea de cómo venimos hoy!! Buff bufff buff!! Se avecinan grandes hitos en I love clicks, amiguetes!!

Estáis a puntico de ser testigos de novedades muy importantes, ahora que ya nos habéis puesto cara (en parte al menos), gracias al reportaje que el domingo nos dedicaba el diario el Mundo, tan y tan idolatrado por este blog. Os dejamos aquí el enlace, por si todavía no lo habéis leído.

Pero en una simple entrevista, podéis haceros una idea de quiénes están detrás de todo esto, pero es imposible que entendáis todo el camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí. Así que vamos a aprovechar que cumplimos 3 añitos y vamos a echar la vista atrás (tranquilos que será rápido).

Nacimos el 1 de abril de 2011 y nos plantábamos en 2012, después de escribir alrededor de 100 posts, recibir 30.000 visitas anuales, superar los 1.000 followers en twitter y los 920 fans en Facebook.

Un año después, con el proyecto algo más maduro, alcanzábamos los 2.200 followers en twitter y los 10.700 fans en Facebook. Hasta hoy, día en que cumplimos 3 años, con 13.500 followers en twitter y 34.250 fans en Facebook.

ANIVERSARIO-ILOVECLICKS

Pues ná! Después de este selfie (que hacemos más que nada para poder usarlo al año que viene si Dios quiere), vamos a meternos en faena!!

A ver qué ha pasao con el Montoro y los pobres? Que se han emperrao en serlo?? Joer qué pesaos sois!! No podéis iros a Iberdrola, Gas Natural o alguna de esas y todos contentos?? No os riáis y dejad de ser pobres, chorras!! Que sois una estadística que no se ajusta a la realidad, como la identidad del candidato a las europeas del PP a quien todavía no conocemos (suena Rouco Varela) o las estadísticas de Cáritas.

caritas-montoro

Y otra a la que no conocemos es la candidata del PSOE, todos creíamos conocer a Elena Valenciano, con ese dominio tan alto del francés (lo decimos en el sentido más alagador, ya era hora de ver a un político hablando y que no fuera en castellano, en español o por teléfono!!).

Pues bueno, resulta que a la madrileña, las polémicas declaraciones de Pilar Urbano asegurando que Suárez le dijo que fue Juan Carlos de Borbón quien ideó el fallido Golpe de Estado, ha manifestado que eso es falsísimo, porque ella vio lo del 23F, mmm…pues…mmm…verás Elena, todos los que andábamos por el mundo lo vimos y tampoco es una cosa como para ponerla en el currículum. Por ejemplo, poseer licenciaturas de Derecho y de Ciencias Políticas, sí que es una cosa para ponerla en el currículum, eso sí, sólo si están acabadas!

En fin amigos, no han tardado los tuitstars en prender la mecha tendida por la política socialista, colocándola entre Juancar y el recientemente ausente Suárez, oculta tras un helecho, y no son pocos los que le han cambiado el nombre por el de de Elena “Valen-sauron”, por aquello de “el ojo que todo lo ve!”

ELENAVALENCIANO-23F

Y el que parece que todo lo ve y que todo lo sabe, es el siempre dicharachero Rouco Varela, que aunque todos pensábamos que se había jubilado y que íbamos a dejar de ver esa cara de mala leche y ese tono malévolo de voz, pues resulta que todavía le han dejado arrimarse a un micro para darle la oportunidad de soltar alguna de las suyas en el funeral de Adolfo Suárez que se celebró ayer. Ni corto ni perezoso y aprovechando que se cumplen 75 años del final de la guerra civil, ha asegurado que los hechos y actitudes que provocaron la guerra se pueden volver a dar… así, calmando los ánimos de todos los presentes y haciendo todo lo posible por ayudar a acercar posturas… lo dicho, pero este señor no se iba ya?

Además de este sermón, lleno de cordura y de llamadas a la concordia, el funeral de Adolfo Suárez, dejó como notas curiosas la ausencia de Iñaki y Cristina, que debían estar haciendo algo de lo que luego dirán que no se acuerdan, la presencia de los Reyes, de Felipe González, Aznar y Zapatero, de Mariano Rajoy y Artur Más, todos unidos como una gran familia y dándose la paz como hermanos, y la curiosa asistencia de un único jefe de estado internacional,  el dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, que últimamente pasa en España más tiempo que algunos jóvenes españoles que les ha dado por la movilidad exterior y por el espíritu aventurero.

ROUCOVARELA

En fin, que todo muy bonico… que así da gusto cumplir años y empezar el mes de abril… que lo tenemos lleno de historias marcadas en el calendario, porque no vamos a parar. Y como somos muy humildes, nos vamos a felicitar el cumpleaños de la mejor forma posible, con la voz femenina que mejor ha felicitado un cumpleaños en toda la historia!!! Marylin Monroe pensareis algunos… bueno no estuvo mal el Happy Birthday Mr President, pero no, a nosotros nos gusta mucho más la gran Carmen de Mairena!!!

Happy Barry tu yuuuu!!

Y recordad, que solo hasta mañana, podéis celebrar nuestro cumple, comprando en la tienda de I Love Clicks con el 40% de descuento, utilizando el código “ILOVECLICKS3”

Tags: , ,


Acerca del autor



One Response to 3er ANIVERSARIO!! ELENA VALENCIANO Y ROUCO VARELA YA ESTABAN ALLÍ!

  1. Jordi Figueruelo Agulló says:

    Hola:
    Me llamo Jordi y solo os quería decir que sois los mejores en el tema de los playmobils. Nunca había visto a nadie haciendo montajes tan buenos y tan currados.

    Os deseo un feliz 3 aniversario del blog y que sigáis así.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones