Sin categoría 50-CARNAVAL-SANVALENTIN

Publicado el febrero 13th, 2015 | por Mauro Solbes

50 CARNAVALES DE SAN VALENTÍN

BANNER CINTA


Joer que tarde se nos ha hecho… 

Según publica el horóscopo del diario ABC, para los nacidos durante estas fechas:

Acuario: este mes de Febrero, estás muy enamoradizo, demasiado. Tu nivel de excitabilidad es enorme. Por ello, como no te puedes enamorar de todos y todas, deberías de calmarte un poco, tranquilizarte. Modérate. Sé inteligente. Has de actuar con cabeza y no perder nunca el sentido común. Sé entusiasta pero hasta cierto punto. No pases los límites de lo permitido en sociedad.

Y es que parece que para los Acuario y para los que no son tan Acuario, hoy se han alineado los planetas, los astros y las productoras de cine, para que hoy, a las doce de la noche, empiece el día mundial de “Si no ligas, no será porque no te lo hemos puesto a huevo…” 

Si amigos y amigas!! Ha ocurrido una de esas coincidencias que pasan cada muchos años, un acontecimiento histórico para el planeta, y es que el mismo día en que celebraremos Carnaval y San Valentín, también será el estreno de la esperada película “50 Sombras de Grey”. 

50SOMBRASDEGREY

Así que chicos sin pareja… hay que aprovechar, las tenemos acorraladas, no se nos escapa ni una, nuestra amplísima experiencia en los asuntos del amor, nos capacita para exponeros la táctica definitiva para esta noche…

PASO 1: Ir al cine esta noche, o bueno a la salida, no hace falta entrar a ver la peli, vestidos con un antifaz, una corbata y unas esposas. Y simplemente esperar… Si sois multimillonarios como el protagonista de la historia, ayuda, pero si no, tampoco os preocupéis, lo importante es la seguridad en uno mismo. 

PASO 2: Si el paso 1 no ha funcionado y no habéis conseguido vuestro objetivo, no pasa nada, pensemos en positivo, tenemos la suerte de no haber acabado pasando la noche en la cárcel por exhibicionismo y acoso, o con los ojos llenos de spray de pimienta. Así que pasamos al paso 2: Ser muy románticos… No hace falta ser muy espabilao, en internet encontráis poesía y canciones, y en las tiendas regalicos, buscad un objetico y lanzadle vuestra flecha!!!

PASO 3: Aunque parezca mentira, hay mujeres que esto de los romanticismos no les gusta, bueno, les gusta pero no contigo, así que hay que dar el siguiente paso, ser graciosos, y para eso nada mejor que Carnaval. Quién no es gracioso en Carnaval? Que hombre gordo y barbudo no hace gracia vestido de mujer? 

Si nada de esto funciona, ya nos habéis pillao… porque no sabemos más… echadle la culpa a las mujeres, que son muy complicadas… 

50-CARNAVAL-SANVALENTIN

Y si no son complicadas, como se explica lo de Uma Thurman? Que ahora resulta que no se ha operado!!! Que salió en la tele y está tan bonica como siempre!!! Ay que susto nos hizo pasar… que mal rato… todo el mundo haciendo montajes y burlándose del cirujano, y resulta que no cirujano ni hostias… que fue un experimento de su maquillador!!! Para ver qué tal… para probar cosas nuevas! Que el tío se cree un artista y está atravesando una época protocubista!!! En fin, nos alegramos mucho por Uma, que somos muy fans!!

UMATHURMAN2

En fin, dejamos de hablar de las artes del amor, y de mujeres, que por si no os habéis dado cuenta, no tenemos ni idea… somos de los que tartamudean cuando una chica guapa les pide fuego en la discoteca…

Así que pasemos a temas que realmente dominamos!!! Economía y política!!! Que tampoco tenemos ni idea, pero por lo menos no nos sale un tic en el ojo cuando tenemos que entablar una conversación sobre el tema…

Ha sido una semana curiosilla… si entramos a internet y leemos opiniones, lo más destacado ha sido el escándalo de la Lista Falciani y las cuentas en Suiza de miles de defraudadores, pero si miramos la prensa seria… el escándalo ha sido el de Monedero y su estafa a Hacienda…

El caso es que deportistas, cantantes, modelos, actores, banqueros, políticos y ricos de toda clase, tenían cuentas en Suiza, muchos famosetes entre los mencionados, que se han dado prisa en desmentirlo todo, en aclarar que sus cuentas son perfectamente legales, o que esas cosas fueron hace mucho tiempo y ahora ya tal… 

LISTAFALCIANI

Lo curioso, es que el Gobierno, de la mano de Montoro, anuncie ahora que se ha filtrado la lista, que investigarán las cuentas y que emprenderán acciones legales contra el banco que facilitó este fraude… cuando hace años que tienen esta lista en su mano. Pero bueno, no hagamos sangre, no vayamos a por el pobre Montoro, que menuda semanita ha tenido… tras su guerra dialéctica contra Podemos y Monedero, resulta que ahora lo acusan de encargar a Hacienda investigaciones a dedo, y de utilizar este medio público para fines electorales…

PODEMOS-MONTORO

Y nada chicos y chicas, os dejamos ya por hoy, que tenemos que prepararnos el disfraz para la noche y todavía no se nos ha ocurrido nada… por si estáis tan perdidos como nosotros, os dejamos algunas ideas que quedarán muy bien, sobre todo si vais en grupo y os mola hacer algo temático. 

CARNAVAL-PSOE CARNAVAL-PP CARNAVAL-PODEMOS  


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos… Feliz Día de los Abuelos!! http://www.iloveclicks.es

    415 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

    Rajoy ya está listo para declarar ante el juez que él, como Presidente y Secretario General del PP, no sabía nada de lo que pasaba en el PP…..

    132 Me Gusta, 4 ComentariosHace 7 horas

    Fotos de la biografía

    Se cumplen 25 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Cuantos recuerdos… que viejunos… Cobi, Epi, el Pebetero,..

    881 Me Gusta, 2 ComentariosHace un día

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos... #DíadelosAbuelos pic.twitter.com/tBmS…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones