Sin categoría

Publicado el marzo 6th, 2015 | por Mauro Solbes

AARANCA LA CAMPAÑA 2015

Buenos días!!!! Joer que tarde se nos ha hecho… entre que el viernes da mucha más pereza salir de la cama, que vuelve a hacer frío, y que el almuerzaco de despedida de la semana en la oficina es sagrado, que no hay manera de ponerse…

Pero bueno, arrancamos el resumen de una semana más tranquiliza que la anterior, pero que también nos ha dado muchas risas y muchos cabreos con varias polémicas, que si el “coño” de Pedro Sánchez, que si los candidatos de Rajoy, que si la pasta que se han dejado en Barcelona los del congreso de móviles, al que por cierto no nos han invitado…

En fin, empezamos!! Perdonad si vamos despacio, estamos escribiendo con nuestro Alcatel One Touch tamaño ladrillo!! Vamos allá!!!

BANNER CINTA


 

Como esta semana no pudimos traeros el resumen de la jornada, arrancamos con fútbol!! Que hay mucho futbolero por aquí y el debate está sobre la mesa. Final de la Copa del Rey 2015: Athletic Club de Bilbao – Fútbol Club Barcelona!!

COPADELREY

Y ahora qué hacemos? Dónde jugamos? Un campo grande que esté a la misma distancia de Bilbao y Barcelona? El Santiago Bernabéu? Nooooo!!! Eso ni hablar!!! Que hay que hacer obras en los aseos, regar el césped, pintar las áreas o hinchar los balones, que ya los habían guardado todos… vete a saber que excusa nos inventamos! Y si pitan el himno?  Que es la primera Copa del Rey con Felipe presidiendo. Madre mía… que de debates con esto vamos a tener hasta mayo…

Y mientras sigue el lío con Osasuna y las acusaciones a la anterior directiva de trincar pasta para comprar partidos. Desde luego,  hay que ser muy burro para ponerte a comprar partidos y acabar bajando a segunda…

OSASUNA

Pero a pesar de la polémica del estadio de la final, el protagonista indiscutible de la semana ha sido Ignacio González, su ático y sus acusaciones de chantaje. Y es que la guerra por el poder en la Comunidad de Madrid está claramente abierta, quiénes serán los elegidos? solo puede quedar uno!! Y el bueno de Mariano no ayuda desvelando la incógnita, que están todos allí de los nervios. Como le gustan a este hombre las sorpresas, si no que os cuenten todos los valencianos… que tras meses de nervios e incertidumbre, calorets y especulaciones, al final los candidatos son… Fabra y Rita!!!! Sorpresón!!! Pues vaya tela… a seguir agotando el Befeeter y a seguir… a seguir haciendo eso que ha hecho Fabra durante estos 4 años… ya sabéis, todas esas cosas que ha hecho y que no vamos a ponernos a enumerar ahora porque se nos acabaría la mañana…

Pero volvamos a Ignacio González, el querido presidente de la Comunidad de Madrid y aspirante a candidato por el Partido Popular, está que se sube por las paredes, y es que no solo tiene en contra a medio partido que le está haciendo la cama, también tiene en su contra a la Policía!!! Si si, que parece que en Madrid la Policía odia a los políticos, sobre todo a los que se dan a la fuga cuando se les multa, y a los que tienen áticos en Marbella de dudosa legalidad… En fin, que la semana ha sido un no parar de denuncias entre el comisario de policía y González… uno acusa al otro de chantaje, el otro de sudar mucho y de ocultar algo, y mientras tanto, aparece vinculado el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que pudo ser el responsable de que el ático de lujo de Marbella, acabara en las inocentes manos de Ignacio González.

Y no será todo una maniobra del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez para presidir también la Comunidad y ni de coña dejar que vascos y catalanes, jueguen una final en el Bernabéu? Cosas más raras se han visto.

IGNACIO-GONZALEZ-MARBELLA

El otro protagonista de la semana ha sido, y ya va siéndolo bastante tiempo, el juez Ruz. Y es que parece que la investigación sobre la trama Gürtel llega a su fin y empiezan los juicios a los más de 40 imputados, entre los que encontramos a muchos ilustres personajes vinculados al Partido Popular, pero que por supuesto, lo que hicieron no tenía nada que ver con el partido, ni aunque el mismo PP esté acusado de beneficiarse de la trama, fue sin querer queriendo…

Lo dicho, el juez Ruz va a tener para largo con tanto personaje de relevancia, de Bárcenas y Lapuerta a Correa, y de Sepúlveda y Crespo a nuestra preciosa y añorada Ana Mato… El pobre juez ve tan complicado organizarse y poner orden con toda esta gente, que está empezando a ponerlos en fila a la puerta del juzgado. Para ir adelantando…

JUICIO-GURTEL

Pero dejémonos de juicios, denuncias y movidas, y empecemos con lo que realmente mola, las campañas electorales!!!! Y es que este año va a ser un no parar. Arrancamos ya con las elecciones andaluzas, empalmamos luego con las locales y las autonómicas, seguimos con las catalanas y acabamos con las generales!! Y todo en 8 meses!!!!! Vamos a morir todos!!!! Que locura, Rajoy, Iglesias y Sánchez hasta en la sopa, por no hablar de los políticos de medio pelo que aprovecharán el momento para salir en la foto y acabar bien colocados en cuanto pase el temporal.

Como el majísimo, humilde y nada cínico Rafael Hernando, que sin querer protagonizó ayer la chorrada del día. Parecía un almuerzo con gente de confianza, poneos en situación: ensaimadicas, cruasanes y cafelito en el Ritz, rodeados de gente guapa, aseada y bien vestida, y con ganas de escucharte, te sientes el protagonista y piensas que es tu momento, no debe ser tan difícil hacer un monólogo graciosete si en El Club de la Comedia salen rojillos paletos todas las semanas. Así que te lanzas y empiezas a despreciar a tus rivales políticos, a hacer como que no te acuerdas de sus nombres y a clasificarlos por colorines como si fueran plastidecores. Hasta que al final llamas Naranjito al líder de Ciudadanos, sin pensar en que Naranjito es mítico, mola un puñao y que la gente sabe usar twitter. Así que directamente, le acabas de hacer la campaña a tu rival político, ese del que no sabes el nombre y que te va a quitar un puñaico de votos. Grande Hernando. Si alguien no sabía quién era Albert Rivera de Ciudadanos, ahora ya lo sabe, el Naranjito

HERNANDO-NARANJITO

Y mientras en Andalucía, arranca la campaña!!! Que se han pasado la noche colgando carteles por todas partes, sin dormir, sin parar, que está la cosa disputadísima y hay que aprovechar cualquier rincón, la siesta de hoy va a ser mítica!!

El caso es que todo el mundo va a estar pendiente de las elecciones andaluzas, porque pueden ser un reflejo de lo que está por venir. Tendrá tanta fuerza como parece Podemos? El PP se pegará la hostia que todo el mundo se teme? Se consolidará Ciudadanos como nuevo partido? Conseguirá Izquierda Unida no pelearse durante dos días? Será Susana Díaz la gran salvadora del socialismo o necesitará la ayuda de Pedro Sánchez? En unas semanas tendremos la respuesta a todas estas preguntas que no nos dejan dormir…

CAMPAÑA-ELECTORAL-ANDALUCIA

Bueno pues, os dejamos ya por hoy, nos despedimos enviando muchos ánimos a nuestro ídolo y mitiquísimo actor Harrison Ford, que ha resultado herido tras sufrir un accidente de avioneta tras un aterrizaje forzoso. Estamos seguros que esto no va a poder con nuestro Han Solo, nuestro Indiana Jones y nuestro Rick Deckard. Mucha fuerza para el bueno de Harry.

HARRISON-FORD

 

Os dejamos con musiquita para el fin de semana. Aprovechando que David Gilmour cumple 69 añazos, os traemos un grupo muy muy mítico, Pink Floyd. Que paséis buen fin de semana!!! Besos bonicos y bonicas!!!

PINKFLOYD


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 19 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones