Sin categoría

Publicado el febrero 14th, 2014 | por Mauro Solbes

FELIZ SAN VALENTÍN

Buenas magurrianes!!! Por fin es vierneeeeeeeesssss!!!

Oh yeah madafacars!!! Love is in the air… lelolelo lelole!! 

Bueno bueno bueno, ya tenéis envuelto el regalico para vuestras medias naranjas?? Anda que menuda memoria!! Ti@s, que hoy es el día de los lovers!! San Valentin!! 14 de Febrero!! Seguro que alguno hasta tenéis aún el belén sin quitar!!

Ay señor! El día del amor y vosotros leyendo nuestras tontás!! Bueno, ahora ya está, lo acabáis de leer, os cascáis un poco de risa y luego, derechito a mirar algo pa vuestr@ churri!! (por el camino podéis seguir cascándoos de risa), y si no encontráis nada que valga un cigarro, rápido, copiad esta foto y enviádsela por wassap!! Pensará que lleváis toda la noche sin dormir preparándola!!!

SANVALENTIN

Aunque bueno, no nos ha quedado muy romántica… pero en el fondo es en lo que estáis pensando todos desde que os habéis levantado esta mañana…

Pero bueno va, copón!! Que con tanta noticia tenemos 80 ventanas del internet Explorer abiertas… habéis picado!!! que nooooo, que es coña!! Quién en su santo juicio usa el internet Explorer???

Y quién en su santo juicio se pone a grabar el interrogatorio de la infanta?? Con la mala uva que se gasta el juez José Castro!! No sabemos quién será el autor, pero nosotros nos habríamos hecho caquita encima, porque incluso se ha puesto a reconstruir el juicio para ver desde dónde pudo haberse realizado la grabación, pero nos aseguran que es súper complicado reconstruir el juicio, porque como todas las respuestas fueron iguales, no hay quien se sitúe: “Oye, eso que fue después del octavo No lo sé o antes del decimoquinto No me acuerdo??”.

El tema es que como se entere de quién ha sido, el juez ha manifestado, y citamos textualmente, “Aquí van a haber hondandas de hostias!!”…bueno, en realidad no ha dicho eso, pero en síntesis ha venido a decir que quien haya sido se va a cagar!! 

INFANTA-NOLOSE

Igual que se va a cagar nuestro ministro de interior, Jorge Fernández Díaz, ya que suponemos que Fernández Mesa, director de la Guardia Civil lo denunciará por injurias, tras dejar entrever que éste último mintió al negar que usaran pelotas de goma contra los inmigrantes en la tragedia de Ceuta en la que murieron 15 personas. Aunque también es posible, que finalmente el director de la Guardia Civil opte por una solución más democrática, se plante delante del ministro y “haga un uso de la fuerza estrictamente imprescindible y con carácter disuasorio, para crear una barrera disuasoria”, osea, lo que comúnmente se conoce como dar a alguien una hostia con la mano abierta.

GUARDIACIVIL-BOLASDEGOMA

Y abierta ha dejado de ser la emisión del canal Intereconomía, un canal plural, objetivo y sobre todo, independiente, del que sus incondicionales fans podrán seguir disfrutando, previo pago. Pero para privatización, la de los registros Civiles, que ahora empezaran a cobrar por un sinfín de trámites, gracias one more time a Gallardón, quien aparentemente se ha propuesto caernos bien a todos y no ceja en su empeño!! Lo pilláis?? “ceja”!!

Bueno, a lo que íbamos, que Gallardón empieza a notar que está en un momento bajo, que vete tú a saber por qué, ya no es uno de los políticos más valorados del país (seguro que todos habéis dicho eso de “yo soy de izquierdas, pero votaría a Gallardón si se presentara de presidente…), y que sus medidas no están teniendo el apoyo entre la sociedad que él se esperaba… El caso es que está intentando volver a caer simpático, y cuando los malvados socialistas y la oposición en general le increpan, él ha decidido que no va a enfadarse, que va a respirar hondo, a contar hasta 10, a levantarse muy despacio, y a hablar de comics!!!

Tócate los cojones!! Como sabe este hombre llegar al corazón de las personas… como los comics le gustan a todo el mundo, pues ahí, a tocar la fibra sensible. Dicen que de golpe, ya ha subido 4 puntos en las encuestas de valoración. Esta semana le ha tocado el turno a  Astérix y Obélix, y su aventura en “La Cizaña”, qué será lo próximo? Tintín? El Capitán Trueno? Flash Gordon? Mortadelo y Filemón? Batman? Spiderman? Da igual, como ninguno abortó, todos le sirven y son un magnífico ejemplo para nuestra sociedad…

GALLARDON-ASTERIX

Y otro que quiere caer bien es Marianín, muchos os estaréis preguntando “Por qué dirán eso?? Si Marianín ya cae bien a tol mundo!!”. Y razón no os falta, pero es que Marianín además quiere exportar esa imagen de galán afable y cercano que ha cultivado en su tierra.

De hecho, Marianín acudió el miércoles a lo que creía una inauguración de una línea de metro en Ankara, en Turquía, pero una vez allí, se encontró con una encerrona en forma de mitin electoral de su homónimo Recep Tayyip Erdogan líder del partido musulmán, y claro, Marianín pensó que igual no se veía en otra, así que se vino arriba y se puso a lanzar besos al gentío y a hacer promesas electorales a cholón… bueno, ya sabéis cómo es él:

-“Crearemos empleo, bajaremos el IVA, subiremos las pensiones, no recortaremos en sanidad ni en educación, habrá más transparencia y menos corrupción, el Madrid ganará la Champions”.

-“Pero Mariano, que esto es Turquía, no podemos prometer todo eso!!!”

-“Ni en España tampoco podíamos, y mira que bien me salió… vosotros prometed, y luego le echáis la culpa a Zapatero, no falla…”

Tan contento estaba, que hasta le dijo al primer ministro Erdogan “Venga pa cá el Kebab eshe!! Un momento, que creo que el mío she ha caído al shuelo, ah! Que esh ashí? Hoshtiash puesh eshtá que te cagash!! Eshto pa la reshaca tiene que ir de lujo!!!”, nosotros no lo presenciamos pero visualizar la imagen de Marianín lamiéndose la salsa del dorso de la mano como hemos hecho todos alguna vez, nos pone la piel de gallina, debió ser algo antológico.

 

TURQUIA

 

Fijaos si estaría contento, que hasta se le olvidó por un momento, la movida que tiene su sustituto en el registro de Santa Pola, a quien le reclaman sus emolumentos desde 1990, que suman en total (agarraos bien a la silla) 28 millones de euros!!!! Al parecer, Francisco Riquelme (el sustituto), percibe desde hace 14 años, remuneraciones como registrador de Santa Pola, actividad que compatibiliza con la de registrador de la propiedad de Elche…en el mismo horario!!

No seremos nosotros los que pongamos en duda la capacidad para el teletransporte del Sustituto, pero la pinta que le hemos visto en San Google, francamente no casa con la del Oficial Científico de la USS Enterprise, saludando con la manica abierta y diciendo aquello de “Larga y próspera vida!!” (sólo para frikis de Star Trek), mientras se teletransportaba a Santa Pola para levantarse 28 milloncetes.

Por cierto, al oír lo del registro de la propiedad y lo de los 28 kilos, rápidamente un pensamiento nos ha sobrevenido. Y no, no es “cómo es que se sacó la plaza de registrador de la propiedad esta persona, siendo como es…tontico??” Cierto es que la está cagando a base de bien, pero no, lo primero que hemos pensado nosotros es: Marianín, qué mierdas haces de presidente, con el pastizal que te hubieras llevado de registrador??

En fin zanguangos!! Que nos despedimos ya, dejadnos vivir un poquito, que sois mu pesaos!! Como cada viernes, nos despedimos con musiquita de la buena. Hoy habíamos pesado poner varias cancioncillas bonicas de mucho amor, prepararos una lista con las “20 canciones de amor de hoy y de siempre”, para que la utilizárais con vuestra pareja para preparar un momento romántico perfecto… con velas, vino y música de fondo y todo eso, pero… pero que cojones os habéis pensado!!! Si queréis echar un porrascazo sanvalentinero, os lo curráis un poco, joder!! Que os pensáis que so lo vamos a dar todo hecho!

Así que hoy os dejamos con una de las canciones más poco sexys de la historia (aunque hay gente para todo), pero no por ello deja de ser un tema mítico de una banda mítica, sin ninguna duda, una de nuestras favoritas, que paséis un buen fin de semana!!! Y suerte con lo de esta noche!!!

QUEEN – I WANT TO BREAK FREE

QUEEN

 


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones