Sin categoría

Publicado el marzo 3rd, 2014 | por Mauro Solbes

AND THE OSCAR GOES TO…

Hola a todos!!!! Buenos días!! O buenas tardes, o buenas noches o lo que sea… que no sabemos en que hora estamos… buffff que tarde se nos ha hecho, esto de que los malditos americanos no se adapten al horario español es una putada… que si no quieren hacer siesta que no la hagan oye, pero que nos pongan la ceremonia de los Oscar en la madrugada del domingo… eso no tiene nombre, que poca consideración… para que sirve entonces que Rajoy le cambie a Obama tres fascímiles de 500 años de antigüedad por unos M&M’s?? No se le ocurrió negociar el horario de los Oscar?? Pues vaya…

En fin, que os contamos cuatro cosicas sobre la ceremonia y nos vamos a seguir durmiendo, que hay sueño.

oscar2014 copia

Antes que nada queremos comentaros otra cosa que nos hace muchísima ilusión. A partir de hoy, I Love Clicks se convierte en colaborador habitual del la sección valenciana de eldiario.es, donde publicaremos algunas de nuestras foticos comentando la actualidad. Esperemos que nuestros políticos se sigan comportando, y nos den temas de que hablar durante los próximos meses, aunque estamos en España, eso está más que asegurado.

Os dejamos una entrevista que nos han hecho los amigos de eldiario.es, que son muy majos y se han portado genial con nosotros: “Reir de las malas noticias”

 ILOVECLICKS

Pero volvemos a viajar a los lejanos EEUU para comentar la noche del cine, con una ceremonia bastante sosa, en la que hemos pasado de momento de auténtico aburrimiento, a momentos bastante curiosos y a grandes alegrías.

Las grandes triunfadoras de la noche han sido la gran historia de “12 Años de Esclavitud”  de Steve McQueen que se ha llevado el Oscar a mejor película, y nuestra favorita “Gravity” del mexicano Alfonso Cuarón, que además del premio al mejor director, ha arrasado en otras 6 especialidades.

12AÑOSDEEsCLAVITUD-PLAYMOBIL GRAVITY-PLAYMOBIL

En cuanto a los actores, pocas sorpresas… pocos años ha habido tanta unanimidad en las apuestas, Cate Blanchet por “Blue Jasmine”, Matthew McConaughey por “Dallas Buyers Club”, Lupita Nyong’o por “12 Años de Escalvitud” y Jared Leto también por “Dallas Buyers Club”. Se vivieron momentos de gran alegría en la entrega de los premios, pero ningún discurso será especialmente  recordado. Nosotros seguimos manteniendo la teoría de que molaría mucho más, que los premiados subieran al escenario caracterizados como los personajes de sus películas, sería mucho menos formal y más divertido.

 OSCAR2014

El que volvía a quedarse sin premio, era Leonardo DiCaprio, que parecía ser el único que no estaba a gusto en la ceremonia. Pasó de comer pizza, todo lo contrario que su colega Brad Pitt, que se puso morao, en uno de los momentos más curiosos y divertidos de la noche. Sin embargo, el momento por el que será recordada la ceremonia de anoche, fue el selfie que se echaron un grupo de actores, con el móvil de la presentadora de la gala Ellen DeGeneres, que rápidamente colgó en Twitter y que ha batido el record mundial de retweets, duplicando el millón de veces que fue retweeteado el famoso “cuatro años más” de Barack Obama. Nosotros nos alegramos, eso le pasa por escuchar nuestras conversaciones de Wassap y por regalarle M&M’s de mierda a nuestro Mariano, cuando todo el mundo sabe que a él lo que le gustan son los chuches!!!

OSCARSELFIES

Y por hoy os dejamos ya, que estamos bastante espesos… que es lo que tiene dormir 4 horas… mañana os contamos más y el miércoles, prepararemos un especial sobre las películas triunfadoras de la noche. También os traeremos mañana la gran final de Sclick Fighter!!! Que disputarán Star Wars y Pulp Fiction!! Id pensando en vuestro favorito, que ya queda poco para conocer al campeón!!


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones