Sin categoría

Publicado el noviembre 18th, 2016 | por Mauro Solbes

ARRANCA LA XII LEGISLATURA

Hola a todos!! Ya estamos aquí!! Ya es oficial, ha arrancado la XII Legislatura de nuestro país, la que más ha costado, la más controvertida, la más disputada, la que más debates de investidura nos ha hecho disfrutar, la que más personajes de la vida política nos ha dejado por el camino, la de los pactos, la de las abstenciones, la de las dimisiones y las juntas gestoras, y total, para que vuelva a gobernar Rajoy…

En fin, que esto ya está en marcha… El discurso de inauguración del Rey, sirvió para traernos de nuevo el debate de Monarquía o República y para ver lo mayores que están las infantas, que ya casi gastan la misma talla que su madre…

xii-legislatura-rey

Mientras tanto, en el PSOE, siguen abiertas las heridas tras la rebelión contra Pedro Sánchez y la posterior rebeldía de algunos diputados a la hora de abstenerse en la investidura de Rajoy. Es por eso, que ni cortos ni perezosos, y aplicando la mano dura necesaria para estos casos, la Comisión Gestora del partido, ha decidido castigar a los díscolos, pero a algunos más que a otros, con algunos se han conformado con ponerlos de cara a la pared o enviarlos al rincón de pensar…

gestora-psoe

Por lo demás, semana tranquilita, con la única polémica del nombramiento del ex ministro Fernández Díaz como presidente de la Comisión de Peticiones, lo que viene a ser un buzón de Sugerencias, un trabajo que podría hacer un becario acabado de salir del huevo, pero por el que el bueno del ex ministro se embolsará 6000 € menusales… ale venga!! A escribir sugerencias!! Que por lo menos se los gane!!

fernandezdiaz-buzon

Y cuando parecía que ya estaba pasada la semana, y que todo había ido bien, la buena de Cristina Cifuente tuvo la brillante idea de atizar y ofender a toda Andalucía, afirmando que los madrileños, pagan la Sanidad y la Educación de todos los andaluces!!! Que solo le faltó decir que también les toca pagar la cuenta del bar, las cervecitas, la ración de chopitos y la iluminación de la feria de abril.

cifuentes-andalucia

Pero lo bueno es que ya estamos de fin de semana! Y lo mejor es que vuelve el fútbol después del parón de selecciones, y vuelve con un trepidante derbi madrileño entre el Atleti y el Real Madrid… y es que un domingo sin fútbol es lo más parecido a un día sin sol o una cena sin sal…

atleti-realmadrid

Como curiosidad y para despedirnos por hoy, os contamos, como buenos alcoyanos que somos, que hoy tenemos aquí en la ciudad al gran Camilo Sesto, peculiar pero gran estrella de la música y alcoyano de nacimiento, al que Alcoy va a otorgar la Medalla de Oro de la Ciudad y a nombrarlo Hijo Predilecto de Alcoy!! Así que hoy todo el Camilismo se reúne en Alcoy!!! No os lo perdáis!!!

camilo-sesto


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones