Sin categoría URNAS-9N

Publicado el septiembre 30th, 2014 | por Aaron Mira

ARTUR MAS, CIFUENTES Y UN BAJÓN IMPORTANTE

Buenos dias chavalada!! Cómo andamos? Mal? Joer, si es que no sé ni para qué preguntamos!

 

Como Artur Mas, no sabemos ni pa qué pregunta!! Ayer el Tribunal Constitucional le dio un “zas en toda la boca!” (en inglés “in your fucking mouth!”), al admitir a trámite el recurso del gobierno, en un tiempo récord. Y eso que Mas, aseguraba ser capaz de convencer al tribunal Constitucional para que permitiera que se celebrara la consulta, una consulta sin más finalidad que la de conocer la opinión del pueblo catalán, es decir, un simple termómetro, el problema es que quizás nuestro gobierno prefiera no saber si son unas decimitas de fiebre o si hay que llamar a un exorcista! Pero lo cierto es que Marianín ya le avisó de que se iba a meter en un buen lío!!

URNAS-9N

La que también parece que al final se va a meter en un lío es la lideresa, Espe, porque no es uno sino 5 los agentes de movilidad que han ratificado ante el juez que dieron el alto a la presidente del PP en Madrid. Espe se ve que inocentemente, pensó que el tema estaba resuelto y tiró pa casa, y como todos hacemos cuando vamos solos, se puso su CD favorito, que como estaréis imaginándoos es “Piedra contra tijera” de SOZIEDAD ALKOHOLIKA. Ciertamente, huir de unos agentes de tráfico, llevarte a uno por delante, que te persigan dándote el alto y ponerte a escuchar a Soziedad Alkoholika a to meter, no es una ideaza.

love-Espe-The-Furious_EDICRT20140404_0002_7
Pero para ideaza la de difundir en toooooooodos los canales de la tele la foto del presunto violador de Ciudad Lineal, y después organizar una rueda de reconocimiento, con otros 5 sospechosos, lo más lógico es que el testigo, se quede mirando fíjamente, señale y diga “El número 3, el cachillas que sale por la tele”. Pero qué le vamos a hacer? Aquí somos así, nos gusta darle a la “sin hueso” que dá gloria!

Mirad a Cifuentes, que se puso a largar en un “brunch” con unas amigas del mus y casi se mete en un lío porque acabó vinculando a Ada Colau y la PAH con ETA! Menos mal que la fiscalía ha manifestado ya que eso simplemente es libertad de expresión!! Una decisión que colma de alivio a nuestra delegada del gobierno en Madrid, pero que por otra parte, da pie a que hordas de ciudadanos, quieran a su vez, llevar a cabo una valoración de su gestión, su aspecto físico y muy probablemente, su moralidad junto con la de sus parientes, siempre enmarcado en su libertad de expresión, sólo faltaría!!
COLAU-CIFUENTES
Pero bueno, no debemos quedarnos con cosas del pasado y mirar adelante, y seguir con nuestras vidas, que bastante lío tenemos ya!!
Algo así se ve que le dijo nuestro monarca regente a su reina, en lo que respecta a los temas familiares, ya que parece ser que el padre, la tía y la abuela de la reina Letizia, serán juzgados por insolvencia punible (se piden 2 años y medio de prisión para cada uno de ellos).

Este tema le está pasando factura, al parecer física y mentalmente, en la pasada semana, en su encuentro con Obama en el hotel Waldford Astoria (El hotel del Príncipe de Zamunda!! Jijiji), pudimos ver a su majestad visiblemente más delgada, a nadie sorprendió oír como un infante la señalaba mientras gritaba a un adulto que lo acompañaba “Un palooooo!! Un palooooo!! Es un paloooooo!!!”. Se ve que nuestro monarca le ha insistido bastante con frases motivacionales como “Tía pasa de ellos!! mírame a mí, yo paso de mi cuñao!! En serio tía, no te ralles!!” y ella “Querrás decir de tus cuñaos”.

Ayyyyyy los cuñaos!! Qué haríamos sin ellos, cuenta la leyenda que un día un electricista se puso a cambiar un enchufe y su cuñao no se le puso detrás a decirle que así no era.

En fin, leyendas…al final de toda la corrida, se ve que Felipe vio que Letizia no levantaba el ánimo y optó por jugársela a una carta. Cogió a la reina y le dijo “Leti (él la llama así), saca los triciclos y vamos a hacer una carrera! Si eso no te levanta el ánimo, nada lo hará!!” Y funcionó, vaya que si funcionó.

 FELIPEYLETI

Chavales un abrazoteeeeeee!!!!!! Chaíto!!

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos… Feliz Día de los Abuelos!! http://www.iloveclicks.es

    415 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

    Rajoy ya está listo para declarar ante el juez que él, como Presidente y Secretario General del PP, no sabía nada de lo que pasaba en el PP…..

    132 Me Gusta, 4 ComentariosHace 7 horas

    Fotos de la biografía

    Se cumplen 25 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Cuantos recuerdos… que viejunos… Cobi, Epi, el Pebetero,..

    881 Me Gusta, 2 ComentariosHace un día

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos... #DíadelosAbuelos pic.twitter.com/tBmS…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones