Sin categoría

Publicado el enero 31st, 2014 | por Mauro Solbes

CALATRAVA TE LA CLAVA Y LA CONVENCIÓN DEL PP

 

Buenos días zanguangos!!

 

Cómo estamos peña?? Bueno bueno bueno, cómo se presenta el fin de semana en este último día del mes?? Bien??

Nosotros como cada viernes, venimos a contaros cuatro tontás y nos vamos rápidamente, que como es San Viernes, nos habéis pillao a mitad de bocadillaco, y seamos claros, la cerveza caliente no vale ná!!

Aaaaay se hace raro empezar un post sin poder comentar alguna detención de Justin Bieber, verdad? Bueno, pues sabed que de momento seguimos en la senda porque al muchacho lo han vuelto a detener, esta vez en Canadá, por golpear al conductor de su limusina…el samarro este, va a acabar yéndose a vivir a Gibraltar, y porque no habla español, si no, ya lo teníamos en Sálvame!! 

Pero bueno, eso es harina de otro costal, nosotros a lo nuestro: George Clooney abandonó Valencia, y la capital del Túria ya puede, por fin, volver a la normalidad.  La visita de la estrella estadounidense, había interferido en el normal desarrollo de las cosas, ahora ya, parece que poco a poco, se va recobrando la normalidad. De momento ya tenemos a nuestro arquitecto más internacional, Santiago Calatrava, en el candelero one more time! El valenciano, Premio Príncipe de Asturias de las Artes de 1999 y el Premio Nacional de Arquitectura de 2005, ha interpuesto una demanda a Esquerra Unida del Pais Valencià (EUPV), por la página web “Calatrava te la clava”, en la que se relacionan los mejores proyectos del premiado arquitecto y que os recomendamos visitar si queréis conocer todas las chapuzas que ha hecho este muchacho, toda la pasta que ha trincao del erario público y los ligeros sobrecostes que han tenido casi todas sus obras.

CALATRAVATELACLAVA

La demanda se basa en daños a su honor, y en el hecho de que debido al tráfico y relevancia de dicha web, ha perdido un contrato con el gobierno brasileño…estooooooo, una cosilla que te queríamos comentar, Santi: que igual los brasileños hubieran cancelado el contrato igual, si se llegan a dar una vuelta por Murcia, Venecia, Santa Cruz, Mallorca, Oviedo, Alcoi…, o si se llegan a enterar de que cobras 15 millones por maqueta!! En serio Santi, que con nosotros iba un muchacho a clase, que hace mejores puentes que tú, y eso que se dedica a puentear coches y robar cobre!!

De hecho, si se llegan a pasar por Valencia tras la marcha del cafetero George, te hubiesen pillao con las manos en la masa,  intentando averiguar qué hacemos con el Palau de les Arts pa que no se nos caiga a cachos!

Eso sí, desparpajo no le falta al muchacho! El tío le ha pegao una miradica al proyecto, y tras realizar una serie de cálculos, ha visto clara la solución: Darle una mano de pintura!! 

Ciertamente, con la de paro que hay, al menos va a haber quien le salga trabajo!! Igual podrían llamar a Pedro J., el hasta ayer director del Mundo y a día de hoy, demandante de empleo. Sobre este hecho, sobrevuelan un sinfín de teorías conspiratorias sobre presiones del gobierno, pero sea como fuere, lo cierto es que Pedro J., emulando al gran Groucho Marx, dijo aquello de “Paren el mundo que yo me bajo”, y cogió la misma maleta llena de sueños con la que llegó al diario El Mundo hace 25 años, para dedicarse a otra cosa, quién sabe si al periodismo.

Algunos detractores, lo recordarán por cosas como la insistencia casi obsesiva de que el atentado del 15M fue obra de ETA con el permiso de Zapatero, o por comparar a Aznar con Napoleón. Pero sus movidas más recientes con la cúpula del PP destapando el Caso Bárcenas y su reciente bronca en directo con Ignacio González, hacen sospechar que Pedro J. (qué demonios significa la J??), se ha metido esta vez con quién no debía meterse y hasta aquí hemos llegado…  Porque por todos es sabido, que si te metes con quién si que toca y le haces la rosca al que manda en ese momento, no pasa nada!! Y si no mirad a Julián Huete, vicepresidente de la Diputación de Cuenca (PP), que en un intento de dar su total respaldo al Gobierno y al Ministro Gallardón, ha comparado el aborto con la esclavitud, con “la solución final nazi” o el gulag soviético y ahí sigue el tío! No le han dado ni un tirón de orejas, de hecho, no sería raro verle ascender en los próximos tiempos, tras haber demostrado sobradamente su valía…

Pero en fin, a lo que íbamos, que nos liamos y nos vamos del tema. Tras todas estas conspiraciones, sospechas y dudas sobre los motivos de la marcha de Pedro J. de la dirección de el diario El Mundo, el caso es que el hombre ya debe estar en casa, en pijama y zapatillas, y planeando su regreso. Porque lo que seguro que no va a hacer es quedarse de brazos cruzados y alguna historia nueva montará. O vosotros qué haríais? Buscar enseguida otro trabajo o quedaros en casa a disfrutar de la indemnización? Ni de coña!!! Si su casa debe ser una locura, toda llena de corazoncitos, colorines, mariposas y vestidos arco iris, y su señora, con lo concentradísisma que debe tener que estar para pensar todos esos colores a la vez? no lo aguanta allí en el sofá ni cinco minutos!!

AGATHA

Aunque esta premisa de trabajar y trabajar, para luego no ser reconocido, no se cumple siempre, mirad si no al ex consejero de Sanidad en la capi, Javier Fernández-Lasquetty,  a quien la Comunidad de Madrid, ha condecorado por su “compromiso” con los servicios públicos. Un momento, que igual hemos leído mal el titular: Aaaaaa! Ahora sí!! Dice que lo condecoran por “su compromiso con las empresas a las que iba a externalizar los servicios públicos”!!! Lástima que ya no esté en su puesto de trabajo…

Otra cuyo puesto de trabajo es posible que esté en el aire, es la infanta Cristina, claro! Pensadlo, cómo va a permitir la Caixa, que una de sus empleadas esté procesada?? Lo lógico sería que este mes, se volviera loca de alegría al ver que le han subido la nómina, y que llegara alguien por detrás y le dijera “No chata, no te han subido la nómina, es el finiquito”… pero como la defensa de la Infanta asegura que ella de cuentas no sabe mucho… es fácil que confunda un ascenso, con una sutil invitación a que se diera un paseo hasta el INEM.

Todo lo contrario que en los juzgados de Palma, a los que parece que accederá en coche, por motivos meramente de seguridad, no vaya a ser que algún periodista le lance una cámara, o alguna señora exaltada, grite “chorizos” por encima de sus posibilidades, que es lo que tiene tanto paro…que la gente tiene tiempo de ir a protestar de cualquier cosa…

JUZGADO-INFANTA

A nosotros, con todo esto de los Grammy, nos ha venido a la mente una idea: Y si van el duque Empalmado y la Infanta, completamente de blanco, y con los cascos de Daft Punk?? Fua! Qué puntazo!! Por cierto, vosotros también habéis pensado en que en todas las apariciones son 2 peleles que contratan los auténticos para que vayan a todas las mierdas, mientras ellos se rascan los genitales a dos manos, a que sí??

Ay!! Perdón!! Hemos dicho “genitales”!! Chicos, qué queréis?? Nos está calando el mensaje de Gallardón! Y eso que la Iglesia ha dicho que vamos por el buen camino, pero aún queda mucho. No sabemos si como leíamos ayer en twitter, realmente este hombre se está planteando ilegalizar la menstruación! Pero bueno, ahí entrarían grandes compañías como Ausonia, Tampax… y no estamos para jugar…

Por cierto, os habéis parado a pensar, que dentro de nada, en la serie “Cuéntame cómo pasó”, llegarán a la aprobación de la Ley Orgánica que permite el aborto, mientras en la vida real, esto no será posible?? A que mola??!! Buff que subidón, será como una alineación de todos los planetas!!

Pero bueno, dejemonos ya de alineaciones planetarias y volvamos a temas de los que entendemos. El fútbol!!! Y es que ya tenemos a la vuelta de la esquina las semifinales de Copa del Rey, con Madrid, Atlético, Barça y Real Sociedad peleando un título, que si analizamos las recientes campañas mediáticas y el estado de salud del Ray, no debe tardar mucho en cambiar su nombre por el de Copa del Príncipe.

COPADELREY

Pero sin duda, este año, la Copa del Rey quedará marcada por la imagen de los jugadores del Racing de Santander negándose a jugar, en un pulso abierto con su directiva, que no les paga desde hace cinco meses. Ánimo a los jugadores, a todos los trabajadores del club, y a una afición de primera.

RACING

Y por hoy ya nos marchamos muchachos y muchachas, que ya está bien, que cada semana os vamos contando más y más movidas y al final no sabemos si os estamos alegrando la vida o haciendo que os encabronéis cada día más. No os enfadéis y sed felices, pensad que mientras todos nosotros nos vamos de fin de semana, más de 2000 dirigentes del PP, van a tener que reunirse en la convención nacional del Partido, para trabajar duro, saludarse y decirse lo bien que va España, comer gambas, repartirse los sobres, aplaudirse a tope cada vez que uno de los jefazos habla y a demostrar unidad para que nosotros les votemos de nuevo… que vienen elecciones europeas!!! Y si todo esto no os da suficiente rabia, pensad que el único que va a faltar a este magnífico evento, es Aznar, porque se tiene que quedar en casa acabando series de abdominales…

CONVENCIONPP

Bueno, bueno, igual no tienen que trabajar tan duro… pero en fin, os dejamos por hoy con una canción brutal!! Con un grupo mítico y con escenas de una película que os recomendamos que rescatéis de vez en cuando. Porque todo esto no es más, que otro ladrillo en el muro… Feliz fin de semana!!!

PINK FLOYD – ANOTHER BRICK IN THE WALL 

PINKFLOYD


Acerca del autor



2 Responses to CALATRAVA TE LA CLAVA Y LA CONVENCIÓN DEL PP

  1. pedro says:

    Sois unos cracks

  2. Ric says:

    Excelente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones