Sin categoría

Publicado el diciembre 16th, 2016 | por Mauro Solbes

CENAS DE EMPRESA. LLEGA LA NAVIDAD

Hola a todos!!!! Ya estamos aquí!!! Cómo va todo? Llevábamos tiempo sin vernos, pero es que la ocasión vale la pena, para juntarse un rato y comentar cosicas, y porque las sanas costumbres de echar unas risas repasando la semana no hay que perderlas. Porque si, señoras y señores, ya es viernes!!!!

Y menudo viernes!!! Con un fin de semana con muy buena pinta por delante, que parece que se nos ha acumulado toda la faena para final de año, como el que estudia en verano y se lo va dejando hasta que se lo tiene que zampar todo en cuatro días…

Así que empezamos, vamos a poner un poco de orden para no confundir las cenas de empresa con la final del Mundialito de Clubs o con el estreno de Rogue One, la nueva de Star Wars. Vamos pallá!!

rogueone-starwars

BANNER CINTA


 

Se nos ha hecho un pelín tarde, pero sabemos que hoy no pasa nada, porque seguro que la mitad ya os estáis tocando la cojonera y haciendo tiempo hasta mediodía… porque si los viernes son más relajados, hoy más aún, que a mediodía se acaba el curro, a la tarde ya no trabajan ni los gatos y a todos nos invade el espíritu de la Navidad, de la mano de una de las más sanas costumbres de este país, las cenas de empresa!!! Y es que quién es capaz de resistirse a correrse una buena juerga con los compañeros de trabajo y de los jefazos de los que no paras de rajar en todo el año!! 

Es una tradición navideña super bonita oye… todo el mundo llega al principio un pelín nerviosete, porque ha habido un par de mierdas de última hora que no se han acabado de resolver, el jefe tiene cara de pocos amigos y casualmente, no para de mirarte a ti. Y lo peor,  siempre hay un compañero aplicado, de los que dan mucha rabia, que llega el último pidiendo disculpas, porque se ha quedado hasta última hora, acabando unos informes importantísimos… 

En fin, que en cuanto ya estamos todos, empiezan los aperitivos y las cervecicas, seguimos con la comida y el vino y poco a poco el gesto del super jefe se va relajando, y tú también. El pelota de oro se empieza a soltar a contar chistes, el jefe le sigue contando uno malísimo y que tú leíste en twitter hace dos meses, pero la mesa entera se calla, y al acabar estalla en una magnífica carcajada y en gestos de aprobación… El jefe es humano, por fin se ha quitado la máscara, y con la llegada de los primeros gintonics, tu ya estás tan relajado que incluso te atreves a hablarle de política o lo que es peor, de fútbol!!!

Y sin que nadie se de cuenta, llega el momento más mágico de la noche… suena la música y algún atrevido se atreve a arrancar una conga… a ti te pilla despistado, disimulando ante el jefe para que no se de cuenta de que no eres del Madrid ni votas al PP. Pero estás tan relajado que en un momento de locura te dejas arrastrar por el grupo y agarras a tu jefazo supremo por la cintura y venga… Arriba!!! La conga!!!!

A los 5 segundos ya te das cuenta de que te has equivocado, de que ha sido un error forzar a ese señor mayor y con un ligero sobrepeso a bailar como si no hubiera un mañana. Tras tu primer agarrón por la cintura y notar todos sus michelines, decides cambiar y pasarte a los hombros, que te dan una sensación de menos intimidad personal, pero el cuello de tu jefe suda y lo empiezas a notar… así que intentas desesperadamente buscar a algún compañero rezagado, para cogerlo al vuelo y meterlo entre el sudor del boss y tus brazos, pero todos se resisten y huyen ante tu mirada de desesperación…

Pero por fin acaba la música, has sobrevivido, miras a los ojos a tu jefe, resoplando y poniendo cara de joder, que bien lo pasamos… el hombre te mira y cuando crees que tras una charla de fútbol y una conga, ya solo os falta jugar a pádel juntos para ser como hermanos, te dice: “Martínez, el lunes a primera hora, el informe en mi despacho”. Se da media vuelta y se marcha con los del departamento comercial…

CENA-PP

CENA-PODEMOS

Estás jodido, y lo sabes, pero no pasa nada, ya lo arreglarás el lunes, ahora estás de fiesta y no vas a irte a casa. La cena acaba, y los más atrevidos deciden continuar la fiesta. Los jefes se resisten, pero acaban cediendo gracias a la insistencia de las chicas de contabilidad. Así que llegáis a otro local, la música es más alta y los gintonics se siguen acumulando. Empiezan los bailes raros, las conversaciones entre compañeros que el resto del año no se hablan, algún que otro rollete que se veía venir y que el espíritu festivo del día ha acabado de confirmar. Tú en ese momento estás ya cabreado como una mona, por la ruptura fraternal de tu jefe y porque la muchacha de recepción no te hace ni caso, así que te dedicas a rajar… “Míralo, que puto gordo, como baila el cabrón, menos chuletones, menos gintonics y menos exigir…” Sin darte cuenta de que se lo estás diciendo al empleado pelota del año, que no dudará un segundo en transmitir tus inquietudes al jefe supremo. Y lo que más te jode, es que el cabrón baila de puta madre!!!

CENA-PSOE

Ya no hay nada que hacer, la noche ha sido un desastre pero sigues eufórico, no puedes controlarte y sin saber de que parte de tu interior, nace una idea: “Vámonos a un karaoke!!!!” Todos te miran atónitos, entre sorprendidos y desesperados. Nadie sabe explicar por qué, pero todo el mundo te hace caso… llevas 10 años en la empresa y es la primera propuesta que te aceptan… pero en el fondo estás satisfecho porque ahí si que sabes que vas a pillar a tu jefe, que ahí si que va a hacer el peor de los ridículos y el cabrón llega y se marca una imitación de Raphael que te mueres… el local entero es una fiesta, todos aplauden y ovacionan al mamarracho de tu jefe. Es tu turno, no sabes que canción cantar, no te sabes ninguna así que te marcas un “Rayando el Sol” de Maná que sonaba estupenda cuando ibas al instituto pero que hace que se vacíe el local. Es tu hora, pa tu casa y a dormir.

  CENA-CIUDADANOS

Amanece, es sábado, son las 8 de la mañana y tus hijos no paran de saltarte encima para que te despiertes, te has acostado hace un par de horas, pero ellos no perdonan, consigues alejarlos de ti media hora, enchufándoles la play station. Te metes en la ducha y reflexionas… que para eso es jornada de reflexión… Por qué bebí tanto? Por qué bailé la conga? Por qué opiné que la BBC estaba acabada? Por qué le dije que su dictadura empresarial iba a acabar cuando el pueblo oprimido recuperara el poder?

Entonces oyes que tu mujer te llama, ha visto tu móvil sobre la mesita y no ha podido evitar ver los mensajes de whatsapp que te envían tus compañeros, felicitándote por como bailabas ayer con Rosita, la becaria, a la que le sacas 15 años… Algunos incluso adjuntan fotos del momento… ahora si que te toca reflexionar…

Pero bueno, no todo van a ser malas noticias, tenemos nueva peli de Star Wars!! Rogue One. Para algunos fans, es la oportunidad de por fin poder ampliar nuestro conocimiento sobre la Galaxia y la Fuerza. Para otros, una mierda como un pino que Disney se haya hecho con la gallina de los huevos de oro, pero en fin, seguro que es mejor que pasar la resaca en casa…

 

Os dejamos con musiquita para el fin de semana, y que mejor grupo para hoy que los míticos Frigin D’An, con su mayor éxito hasta la fecha, en directo desde la Cantina Bar de Mos Eisley!!!

Que paséis buen fin de semana!!!

FRIGIN DAN


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Luke y Leia ya han abierto sus regalos para Navidad. ¿Tienes ya los tuyos? Encarga tu camiseta de la web de los Monkeyboys, con un 20% de descuento..

    26 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

    Habéis visto ya el episodio VIII de Star Wars? Qué os ha parecido The Last Jedi? Sin spoilers, please!!! http://www.iloveclicks.es

    481 Me Gusta, 26 ComentariosHace 2 días

    Ampliamos la semana del Black Friday con el Cyber Monday!!! De locos!! It’s very difficult todo esto… 25% de descuento en la web de los Monkeyboys..

    8 Me Gusta, 1 ComentariosHace 3 semanas

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Nos enseñan, nos educan, nos apoyan, nos motivan y de vez en cuando, nos dan un empujoncito para superarnos… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones