Sin categoría

Publicado el febrero 19th, 2014 | por Aaron Mira

CEUTA, LA FINCA DE CCOO Y LA FIANZA DE LA CAM

Hola chavalada!! Venimos hoy al sprint, que estamos preparando un concursico para mañana para celebrar que ya somos 30.000 Clickeros en Facebook y que esperamos que os mole mucho, así que nada, hoy nos ponemos en modo anuncio de Micromachines y os contamos cuatro cosicas rápidas!! 

30000CLICKEROS

Buena se ha liado en Ceuta, eh?

Ahora ha salido Marianín diciendo aquello del “Y tú más”, haciendo referencia a que en 2005 ya hubo 94 heridos y dos personas muertas en la valla de Ceuta. Algo totalmente cierto y que ha respaldado el bueno de Jorge Fernández, quien ha asegurado además, que la Guardia Civil no disparó pelotas de goma a las personas y ha sacado pecho al decir que hasta 23 llegaron al Tarajal sanos y salvos.

Algo innegable, es que 23 de 38, no es un mal bagaje, siempre y cuando estemos hablando de tiros de 3 puntos en un partido de basket! No obstante en este caso, incluso 37 de 38, debería tener la consideración de tragedia. Y lo más curioso es que aquí nadie es responsable de nada ni dimite nadie, ni que hubieran muerto 15 personas y se hubiera pillado mintiendo al director de la Guardia Civil…

GUARDIACIVIL-BOLASDEGOMA

Tragedia como la que viven estos días esa buena gente de Comisiones Obreras, tan afanados en velar por los trabajadores, y ahora por un triste giro del destino, han visto como la malvada jueza Alaya les ha embargado una finquita que tenían en Madrid para atender una fianza de responsabilidad civil. Por cierto, sabremos algún día qué llevará esta mujer en la maleta?

JUEZAALAYA-ERES copia

Otra cuestión que nos ronda a muchos por la cabeza es, cómo va a afectar el cambio de dirección en el diario “El País”, con Antonio Caño como nuevo director. Es una cuestión que le podríais haber planteado a Marhuenda, en el hashtag que creó ayer el PP con motivo de un acto en Madrid. En lugar de ello, su #preguntaamarhuenda, no tardó en despertar el interés de los twitteros más irreverentes y en poco tiempo ya era un trending topic, y no precisamente por los mensajes de apoyo y/o admiración hacia el tertuliano.

En esta vida, a veces llevas a cabo una acción con una intención y acaba pasando justo lo contrario, como los exdirectivos de la CAM, que saquearon la extinta caja de ahorros, con la intención de que no los pillaran y fíjate, ha pasado justo lo contrario!!

Y es que, que desgraciaicos somos los valencianos, siempre nos toca lo peor… que las cajas de ahorros son un desastre? las nuestras peor… que los políticos trincan sin parar? los nuestros más… que vuelve el fútbol y las competiciones europeas? el Valencia a Kiev… con la que tienen allí liada…

CHAMPIONSLEAGUE

Menos mal, que además también somos listos, rápidos y previsores, y antes de que se nos contagien las ganas de salir a protestar a la calle, el Ayuntamiento de Valencia ya se está preparando y planea prohibir las concentraciones en la Plaza de la Virgen y del Ayuntamiento… y así de paso tampoco vienen a molestar los del accidente del metro, que están muy pesaos últimamente… si es que no hay nada que se le escape a Rita!!

AYUNTAMIENTO-VALENCIA

En fin muchachos y muchachas, os dejamos ya por hoy, que tenemos lío… ay ay ay, esto es un sinvivir, para cuando podremos tener  un ejército de monos trabajando por nosotros o en su defecto un montón de becarios? Que injusta es la vida… Pasadlo bien y portaos bien, y estad atentos mañana a nuestra nuevo concurso!!!


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones