Sin categoría

Publicado el febrero 20th, 2014 | por Aaron Mira

CLICKEROS, CUÁL ES VUESTRO OFICIO??

Buenos días chavalada!! Cómo andamos por ahí?? 

Nosotros ya estamos aquí, preparados para presentaros novedades, tal y como os contábamos ayer.

Y es que estamos contentos!!! Llevamos ya unas cuantas semanas muy emocionados por el mogollonaco de gente que os habéis juntado y por como ha crecido la familia Clickera en el último año. El caso es que queríamos hacer algo que molara para celebrar que ya somos más de 30.000 Clickeros en Facebook y 10.000 en Twitter!! Que es una barbaridad de gente… que si quisiéramos juntarnos todos, tendríamos que alquilar un campo de fútbol de primera y podríamos hasta hacer la ola. Aunque lo de llenar un campo de fútbol, es más que nada, porque si nos juntamos en la plaza de algún pueblo, igual consideran que nos estamos manifestando por algo y nos corren a palos…

Así que hace unos días, empezamos a pensar en una manera de celebrar estas cifras tan bonicas y en conseguir que valga la pena haber pulsado el botoncico de Seguir o de Me gusta. Habíamos pensado en comprar Whatsapp, y montar un megagrupo para enviarnos tonterías, pero los cabrones de Facebook se nos han adelantado, y eso que nosotros teníamos preparados ya los 14.000 millones de € que les ha costado… Maldito Mark Zuckerberg!!! 

WHATSAPP-FACEBOOK

Así que tras el rotundo fracaso de nuestro plan A, hemos pasado directamente al B, que en el fondo mola mucho más y es más barato. Quien quiere una red social de mensajería instantánea en el móvil para conectar con todo el mundo? Verdad que eso no vale nada? Maldito Mark Zuckerberg!!!

Pero en fin, queremos hacer que I Love Clicks mole más, y para eso queremos conoceros mejor, hacerlo más participativo, saber qué os gusta y qué no, saber qué echáis de menos, cómo os gustaría que fuera la página o qué artículos os gustaría encontrar en nuestra tienda. Para ello, queremos presentamos nuestro nuevo concurso, al que hemos llamado:

CLICKEROS, CUÁL ES VUESTRO OFICIO!!!!

Venga!!! Vamos allá!!! Cuál es la idea? Conoceros y saber más de vosotros, los Clickeros! Y cómo lo vamos a conseguir? Pues haciendo que vosotros también os lo curréis un poquito… o pensabais que os lo íbamos a dar todo hecho?

 CLICKEROS2014

Muchos de vosotros nos pedís que personalicemos clicks con los colores de vuestro equipo de fútbol, con vuestro uniforme del trabajo, o simplemente a vuestro cantante o vuestro actor favorito. Hacemos lo que podemos, pero muchas veces es imposible hacer todo lo que nos pedís y nos sabe fatal dejaros sin vuestro Click. Así que vamos a devolveros la pelota, y a proponeros que seáis vosotros los que personalicéis vuestros Clicks, y por supuesto, vamos a premiar a los mejores y a los que más se lo curren.

 

Y ya que nos hemos levantado y nos hemos puesto delante del ordenador, os contamos un par de cosicas que nos acabamos de enterar que han pasado…

Además de la noticia del día, de la compra de Whatsapp por parte de Facebook y mientras siguen a tortas en Kiev porque unos quieren estar más cerca de Putin y otros de Europa, y en Venezuela porque unos son chavistas y otros no, en los límites de nuestra patria, la Guardia Civil, ha decidido que en cuestión de horas entregará al juez las cintas con las grabaciones que se realizaron desde el perímetro fronterizo. Todo un ejercicio de responsabilidad por su parte. No seremos nosotros los que critiquemos al Ministro del Interior ni al Director de la Guardia Civil por tener un retraso, ni tampoco por entregar las cintas de vídeo dos semanas tarde.

Otro que parece haber llevado a cabo un ejercicio de responsabilidad, y más aún, de sinceridad, es el senador y ex número 2 del partido en la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, que ayer admitía haber sido titular de una cuenta en Suiza entre 1996 y 2000…bravo!! Sin embargo, no acaba de colar lo de que los 1,5 millones de la cuenta de Suiza eran por operaciones bursátiles. Amigo Granados, si eres tan listo de tener 1,5 millones de euros en Suiza, tienes que ser lo suficientemente listo también para inventarte una explicación sin tener que copiar las de Bárcenas. No vale ya decir ni lo de las operaciones bursátiles, ni lo de los cuadros vendidos al Museo del Prado, ni lo de las patentes vendidas a empresarios japoneses…hay que decir algo nuevo, por estúpido que sea pero nuevo, como que son de las monedas de 2 euros que has ido metiendo porque te dejaste de fumar o algo así. Atención, parece que nos entra un fax con una noticia de última hora.. prrrrr ptrrriittttt, ptttttrruuuuuuuutttt… El Senador Granados deja los escaños tras conocerse que tenía una cuenta en Suiza. Joder!! Dimitir?? Que fuerte!! A este hombre nadie le ha explicado que esto es España y que su partido es el PP? Si llevarse a Suiza 1,5 millones de € tampoco era para tanto…

GRANADOS-SUIZA

En fin amigos, ciertamente hay que nos dejan desconcertados, como los videos que usa la policía para explicar cómo se debe realizar una reanimación cardiopulmonar, con modelos en ropa interior, no pretenderán que los muchachos se hayan enterado de algo, no? Seguro que los comentarios entre los asistentes iban por otros derroteros… o como la imputación del Barcelona por el caso Neymar. Y ahora qué? tendrán que cambiar parte de su himno, y cantar “Tooooooot el camp, iiiiiiiiiimputat!!” ¿??

Pues vaya hombre!


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones