Sin categoría

Publicado el febrero 27th, 2015 | por Mauro Solbes

DEL CALORET AL FROZEN FREE FALL

Hola a todos!! Ya estamos aquí!!! Al caloret!!! Que ya es viernes!!!

Arrancamos el resumen de la semana!! Lo hacemos ligerito y breve para que os vayáis a pegaros el almuerzaco de los viernes, que casi es fin de semana y ya hay ganas de dejarse las movidas en la oficina, descansar y pasar un rato bueno.

Semana mágica para todo el periodismo y sobre todo para la gente que nos dedicamos a contar tonterías y curiosidades. Una semana que arranca con la ceremonia de los Oscar ya promete, si además, durante tres días se celebra el Debate sobre el Estado de la Nación, los informativos ya se frotan las manos… y si a todo esto le añadimos dos pilladas en fuera de juego a dos representante públicos ilustres ya es la leche!! Dos momentazos de esos que tanto gustan en este país, y que generan opinión, guasas, coñas, vídeos, imágenes y miles de tweets. Desde I Love Clicks: Gracias, gracias Celia y Rita… A qué nos dedicaríamos sin personajes como vosotras?

Empezamos!!

BANNER CINTA


 

De los Oscar, poco que comentar… aunque le pese al teletexto de Antena 3, Birdman fue la gran triunfadora de una gala bastante aburrida… Nada de selfies de famosos, nada de sorpresas y un presentador, sorprendentemente soso… Hasta que los americanos no se lleven para allí a Dani Rovira, no tienen nada que hacer…

 OSCAR2015

Y es que aquí hacemos mucho mejor las presentaciones y los discursos. No hay más que ver o escuchar a nuestros queridos Pedro y Mariano… Joder, que tablas, que saber estar, que fluidez y que soltura muestran mientras leen sus discursos. La verdad es que estuvo entretenido, por lo menos se dieron algo de cañita.

Rajoy arrancó con su discurso triunfalista de que hemos superado la crisis, de que ha sido duro pero ya está arreglado, que tenemos que votar al PP one more time, porque esta vez si que van a generar tres millones de puestos de trabajo!! La otra vez era bromita, solo lo dijeron para ver que pasaba y que cara poníamos.

Pedro Sánchez, subió a continuación para decir que el bueno de Mariano o miente, o no se entera de nada… a estas alturas de legislatura, la verdad es que todo el mundo se pregunta lo mismo, será que lo engañan? Pedirá nuestro querido presidente informes sobre economía, paro, desigualdad social, educación o sanidad, y algún desgraciado le dará informes de mentira? Con gráficas con colorines donde todas las flechas tiran para arriba desde el 2012? A veces parece la única explicación posible…

Total, que se fueron enganchando, que si tú mientes, que si tú no te enteras, que si falseas y manipulas, que si Bárcenas, que si la herencia de Zapatero y todo acabó con el ya mítico “es usted patético” De Mariano a Pedro.

DEBATE-NACION

Nos gusta que haya hostiacas en el parlamento, quién no recuerda las peleas en el parlamento de Corea en el programa de Alfonso Arús Vídeos de Primera, pero también nos gusta que seamos consecuentes en nuestras definiciones y tal vez “patético” no fue la mejor palabra que pudo escoger nuestro Mariano, dentro de su amplio repertorio verbal…

Según el diccionario, Patético significa “Grotesco, que produce vergüenza ajena o pena”. Y si el discurso de Pedro Sánchez encaja en esta definición, como deberíamos calificar el discurso de nuestra amada Rita Barberá desde el balcón del Ayuntamiento en la Cridà de les Falles de este pasado domingo? Que hay peor que patético?

ELCALORET-RITA

La verdad es que fue brutal!! Hacía tiempo que no nos descojonabamos tanto con algo… Una semana después y todavía colea, la gente continúa haciendo gracietas con El Caloret!! Expresión acuñada por la alcaldesa, de las que pasan a la historia, a la altura del Relaxing Cup!! Qué va a ser de Madrid y Valencia cuando estas dos señoras se retiren, posiblemente dentro de pocos meses? Qué va a ser de nosotros sin estas dos grandes muejeres? Ay que penica nos está entrando… Ana, Rita, no os vayáis, no cambiéis!! 

En fin, para acabar con el tema del Debate, por desgracia, no será un debate que recordarán las generaciones venideras por su contenido… es más, será tristemente recordado por el momento Celia Villalobos y su espectacular pillada jugando al Candy Crush mientras Rajoy soltaba el rollo…

Que no era el Candy Crush? Que era el Frozen nosequé?? Ah bueno, entonces no pasa nada, ale Celia, tírale, tírale… a seguir leyendo la prensa….

FROZEN-CELIA-VILLALOBOS

Y mientras unos discutían, se faltaban, jugaban con el ipad, o se ponían moraos de Befeeter, nos metían un golazo por toda la escuadra a través del BOE. Y es que el Boletín Oficial del Estado, publicaba el martes el currículo de la nueva asignatura de religión, y nos dejaba claras algunas cosas, en las que muchos ya creían de antemano, y otros tenían ciertas dudas… Según el BOE, el PP hace oficial que Dios existe y creó a Adán del barro y a Eva de una costilla. Ni Big Bang ni tonterías, de una costilla!! Si lo dice el BOE es que es verdad, no hay discusión, fin de la cita!

BOE-CREACION

Pero no todo son alegrías para el Partido Popular y el Gobierno de España! No todo son victorias dialécticas aplastantes sobre tu contrincante, ni récords insuperables por ninguna otra niña en el Frozen Free Fall, ni condenar a todos los malditos ateos a arder en el infierno!! Y es que esta semana también han tenido tiempo para encabronarse. En este caso ha sido al Ministro de Asuntos Exteriores Margallo al que también le ha entrado un “Caloret” y ha calificado de “Extraordinaria deslealtad“, la visita del ex presidente Zapatero, a Raúl Castro en Cuba. Pobre Zapatero, cuando ya nadie se acordaba casi de él, cuando ya hemos superado la crisis y Rajoy casi ni lo nombró en el Parlamento… coge y la lía reuniéndose con el Presidente de Cuba, y ahora que es colega de Obama, peor aún… y sin avisar al Gobierno!! Pobre Margallo, con todo la ilusión que puso en reunirse con Castro hace unos meses, ahora que la relación empezaba a ser más sólida, ahora que ya se mandaban mensajitos y besines por whatsapp… Y este coge y le pone los cuernos, y con Zapatero!! Que malas son las infidelidades…

 

CASTRO-ZAPATERO

Bueno bonicos y bonicas, nos despedimos por hoy, que seguro que tenéis mil cosas para hacer en el trabajo antes de piraros y os estamos distrayendo, que los niveles del Candy Crush no se superan solos. Solo os pedimos una cosa, por favor, no más invitaciones por facebook…

Os dejamos hoy con el otro momentazo internacional de la semana. La caída de Madonna en los premios Brit mientras interpretaba Living for Love.

Nosotros como somos muy majos, os ponemos el vídeo bueno, y no la hostiaca… Es que a quién se le ocurre ir vestida de torero? Demasiado símbolo patrio…. conforme están las cosas por aquí… Y con todos los bailarines vestidos de toros!! Jiji, ni en San Fermín se ven esas caídas!!

Ale!! Besos y abrazos, feliz fin de semana!!!

Madonna – Living for Love

MADONNA

 

Bueno va, pondremos el vídeo de la hostia, que es muy buena… ahora si, besicos!!!

 

 


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones