Sin categoría

Publicado el febrero 24th, 2014 | por Mauro Solbes

DEL FALSO 23F A LA REALIDAD EN UCRANIA


Buenas chavales!!!


Ya estamos aquí one more time!! Cómo van esas fotos de oficios clickeros??


Bueno bueno, tenemos una sorpresa de última hora, queríamos informaros, de que hemos recibido la foto de un gran amiguete de I love clicks.  


BANNER-TONI MIRANDA

Él es Toni Miranda, un pedazo de fotógrafo, responsable de entre otras, las fotos de nuestra tienda online. El caso es que lo hemos liado y una vez cerremos el concurso, le pasaremos las 10 fotos con más votos, para que sea él, bajo su criterio de fotógrafo, quien elija la ganadora. Esto qué significa?? Pues dos cosas:


1, que si necesitáis fotógrafo para cualquier evento ya sabéis dónde encontrarlo (entrad a su blog y fliparéis con las fotos que hace el jodío!!)


2, que váis a tener que currároslo de verdad!!


Pero recordad, los 10 primeros recibirán una de nuestras camisetas y el ganador, uno de nuestos clicks customizados!!! A elegir!! Increíble, no??

CLICKEROS

Y para cosas increíbles, el documental del 23F de ayer!! Cagon la leche blanca!! Menudo rapapolvo nos pegó el Follonero ayer!! Eh?

noche23f

Aunque bueno, hay que reconocerle a Jordi Évole que su documental sirvió para descubrir a un elenco de actores como Ansón, Gabilondo y Garci!!


Sin embargo a nosotros al final no nos quedaron claras un par de cosas: qué narices era la caja blanca del Rey? fue todo un sueño de Antonio Resines? Están todos muertos desde el principio? Y sobre todo… qué coño son la isla, los números y el humo negro?


LOST-PERDIDOS-23f

Otros grandes actores que descubrimos esta semana son los etarras que entregaron las armas, que se ve que al acabar el vídeo dijeron “Oye, que nos sabe mal, pero que las armas nos las tenemos que llevar”, y ale! Las metieron en una caja de cartón y a correr!!

Y correr es lo que van a necesitar Barcelona y Atlético, si quieren seguir al Real Madrid, que está intratable!!

Algunos lo achacaron a la caída del wassap, pero el caso es que el Barcelona, perdió el sábado en Anoeta, un estadio que se está convirtiendo en uno de los más complicados de la liga, mientras que el Atlético, palmaba ayer con el Osasuna, otro equipo tradicionalmente fuerte en casa.

 Y a casa pueden empezar a volver los miles de manifestantes y activistas ucranianos, que parece que han conseguido que se empiecen a dar los primeros pasos para alcanzar el fin por el que han estado luchando durante meses, el fin de la violencia y la caída del gobierno de Yanukóvich. Y a pesar de que todavía queda mucho por hacer para que el país recupere la normalidad, parece que es un buen momento para pararse a recordar y a homenajear a los más de 80 muertos en los enfrentamientos.

UCRANIA


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones