Sin categoría

Publicado el septiembre 23rd, 2014 | por Mauro Solbes

DEL MICROFONAZO A ESPE AL MISTERIOSO SEÑOR Q.E.P.D.

Buenos díasss pipol!!!

Cómo andamos por ahí??? Vamos a ver, que hemos vuelto a la acción y nuestra gente ha vuelto también con fuerza!!

Como dijo Jack “el destripador”, vamos por partes!! (ya veis que nosotros también hemos vuelto con fuerza, e igual de graciosos!!)

Si ayer nos sentíamos un poco viejunos porque se cumplían 20 años del estreno de Friends y 10 del de LOST, hoy nos sentimos la mar de jóvenes porque Julio Iglesias cumple 71 años!!! Y míralo ahí, hecho un chaval, dejando retoños allá por donde pasa y tan moreno y sonriente como el primer día.

friends

LOST-PERDIDOS

Pero bueno, lo más de lo más ayer, fue la visita (no nos engañemos, fue una visita de cortesía), de Espe a los juzgados de Plaza Castilla para declarar como imputada ante el juez por un supuesto delito de desobediencia, siendo recibida con vítores y algún que otro grito de “Choriza!!”, pero bueno, la presunta candidata a la alcaldía de Madrid, dijo estar contenta por poder haber podido contar toda la verdad en las 2 horas que duró su declaración. Y nosotros nos preguntábamos, toda la verdad? En 2 horas?

Al final, lo más destacable fue el revuelo que se montó a la salida de la lideresa, tal fue el tumulto, que inocentemente recibió un microfonazo de uno de los periodistas, quien sabe si aleccionado por, tchan t ata chaaaaaaaaan…

GALLARDOOOOOOOOOOOON!!!!!!! O como Espe lo llama cariñosamente, “el hijoputa”.

 ESPERANZA-MICROFONOS

 

Y hablado del hijop… perdón, del honorable ministro Gallardón y sus espectaculares y desatadas cejas. Parece que se confirma que Mariano Rajoy y el gobierno del PP, van a retirar definitivamente la reforma de la ley del aborto impulsada y defendida por Ruiz Gallardón. Parece ser, que cuando están en juego un puñado de votos, ya no es tan importante que algunos ciudadanos acaben ardiendo en el infierno… que el Señor se apiade de sus votos…

GALLARDON-RAJOY

Un Señor, que en ocasiones se da caprichos, como el viaje que se ha espolsao el pobre cura español que al llegar a España fueron a vacunarlo contra el ébola y pasó que nadie se había preguntado si tenían vacunas: “ZMapp?? Uff! Pues no me queda, es que esta semana me ha fallado el chico del reparto!”

Es como cuando vas a la barra, ves 3 grifos de cerveza, pides una caña y te dicen que les ha fallado el chico del reparto, que tu piensas “Chaval! Qué pocos billetes de 10 euros de los nuevos vas a ver pasar por aquí!!” y más dentro de un par de meses, que Burger King, va a repartir a domicilio!! Que sí que sí!! Que nos quitan lo más emocionante de ir a Burger King, que era la tensión de cuando te preguntan “qué deseas” y tú pensabas que lo tenías claro y te empiezan a colocar historias y contestas a todo que sí, porque lo que quieres es pillar la hamburguesa y sentarte a jalar. Como cuando vas al banco a ingresar para que te carguen el recibo de Vodafone y te intentan colocar hasta un piso! Y tú “que no copón!!” y ellos “Que sí, que sí, ahora se venden a precio de mercado y con una financiación olé tu mare!! Luego si no pagas te desahuciamos, pero bueno, que te quiten lo bailao!!”.

 

En fin chavales, ya veis que las primeras espadas vuelven con fuerza, mientras otras, directamente, nunca se fueron!! Ya os imagináis de quién hablamos, no? Efectivamente, Mariló Montero, que ayer aseguró en riguroso directo, que la carta de Asunta la firmaba un tal Q.E.P.D., vosotros os reiréis, ella está preocupadísima, porque no entiende que cada vez que compra algo, el señor I.V.A se lleve una parte, o que no investiguen a los señores S.A. y S.L. por tener tantas empresas…

 QEPD-MARILO

Bueno chavalada!! Nos despedimos, vamos a revisar el iCloud, que parece que hay nuevas filtraciones de fotos y no queremos que veáis nuestros selfies en el baño haciendo morritos!!

Os dejamos con la celebración del cumpleaños del más grande!! Del hombre del que se sospecha que es el padre biológico del 90% de los nacidos en los años 80. El único e inigualable Julio Iglesias, que como os contábamos, cumple hoy 71 primaveras!!! Porque Julio Iglesias mola! Y lo sabes…

JULIO-IGLESIAS


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones