Sin categoría

Publicado el septiembre 19th, 2014 | por Mauro Solbes

DEL REFERÉNDUM ESCOCÉS A LA VUELTA AL COLE EN ESPAÑA


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mecagonlasotadebastos!!!!


Qué ganas teníamos de volver por estos lares!! Cuánto tiempo ha pasado? Madre mía, hay alguno que ha pegado algún estirón y todo!!!


Bueno bueno, vamos a ver, que tenemos que ir cogiendo el ritmo de nuevo, así que hoy va a ser una pequeña toma de contacto, cuatro cosicas para ponernos al día y os dejamos estar, que hoy es San Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeess!!


Fijo que os estáis estacando ahora mismo un bocadillaco de lomo, de tortilla de patatas o de calamares! Y el camarero: Mahonesa? Y Tú: Claro hombre! Que tenga sustancia!!


Toda la semana a base de tostadicas de aceite, pa ná! Bueno llevad cuidao con los dedos, no enguarronéis nada si nos leéis por el móvil, tablet, o phablet, como dicen ahora los de Apple!


La actualidad manda!! Y ahora sólo se habla de la consulta soberana celebrada en Escocia, dicen que la celebraron jueves porque el viernes es día de paga y se temía porque se reunieran en masa, pero no para votar…


Al final, los escoceses han votado que no a la independencia del Reino Unido, falta ver ahora cuanto dura el Reino Unido dentro de la unión europea, pero el caso es que nos da penica… a quién no le supo fatal cuando William Wallace está ahí venga a darlo todo contra los ingleses, y sus propios compañeros no paran de ponerle zancadillas y de traicionarle?


Seguro que al final, los indecisos han acabado traicionando al espíritu de Wallace, gracias a las amenazadoras palabras de nuestro Mariano, acusándoles de romper Europa… nadie se resiste a la ira de Mariano!!! Ni William Wallace!!!



ESCOCIA

Pobrecicos… Aunque claramente la parte negativa, no es el precedente que se crea para nuestros vecinos catalanes, sino que nos hemos quedado sin reina de Escocia!! Sí jóvenes, Cayetana de Alba, podría haber sido coronada reina de Escocia, nuestra locuaz duquesa de Alba, es la última línea sucesoria de la dinastía de los Estuardo.


DUQUESA

No digáis que no hubiese tenido su aquel, que la duquesa reinara en Scotland! Imagináos, para los escoceses, entre lo poco que se le entiende y el pelazo que se gasta, el mensaje de navidad de Cayetana, hubiese sido como cuando hablaba el monigote aquel de Barrio Sésamo, aquel que hacía de ayudante de un científico, que hablaba y hacía “Mi mi mi mi miiiiiii!!!!!”


Os dejamos vídeo para los menos viejunos del lugar que no lo recuerdan:





En fin, sin dejar la monarquía, hoy hemos sabido, que a Juancar ya le están montando un despachín en la Casa Real, para sus futuros actos oficiales, y el niño que vive en nuestro interior, ha empezado a imaginarse la casa de juegos de Pee Wee!! Os imagináis a Juancar dando saltitos de aquí para allá, manteniendo conversaciones con su mobiliario y cascándose de risa él sólo??



DESPACHOREAL

Pero no todo el mundo está con ganas de partirse el ojete, oh yeah, chavales!! hay un pobre hombre, bueno mejor diremos, simplemente un hombre, que en sus propias palabras, está sufrendo “una inquisición”. Obviamente, nos referimos al via crucis de Jordi Pujol, cuyas declaraciones han sido tomadas por la Fiscalía como “vagas, con lagunas y contradicciones”. Que raro, con lo convencidos que nos dejó al resto de ciudadanos, vaya tiquismiquis se han vuelto los de la fiscalía!! En fin, que esperamos ansiosos la comparecencia de Pujol ante el Parlamento Catalán de la semana que viene para ver que nos cuenta, que lo de la herencia salió un poco demasiado improvisado y parece que no coló…


PUJOL-FISCALIA

El que si que se lo está pasando de puta madre es el nuevo líder socialista Pedro Sánchez, que para dejar bien claro el nuevo cambio de estilo del PSOE, ha decidido convertirse en showman televisivo. Muy al estilo americano y para mostrar su lado más cercano al pueblo, ha comenzado su gira con apariciones estelares en programas de entretenimiento que utilizan muñecos de goma como reclamo: El Hormiguero de Pablo Motos con Trancas y Barrancas, y el Sálvame de Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban.

PEDROSANCHEZ

Y ya os dejamos, ya está bien para ser el primer día. Pero antes, tal y como es costumbre en esta santa casa, os dejamos con musiquita, pero güena, nada de Alejandro Sanz, Pablo Alborán ni mierdas de esas, os dejamos con una leyenda de cuya muerte se cumplían esta semana 44 años. El zurdo de Seattle, el señor James Marshall “Jimi” Hendrix, probablemente el mejor guitarrista de la historia, y componente de ese triste grupo llamado “de los 27”, del que son socios fundadores Brian Jones, el propio Jimi Hendrix, Janis Joplin, James Morrison y Curt Kobain.


jimihendrix

Feliz viernes.


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones