Sin categoría RAJOY-PLAZASDETOROS

Publicado el mayo 22nd, 2015 | por Mauro Solbes

DIARIO DE UN PRESIDENTE EN CAMPAÑA

Hola a todosshhh!!! Aquí vuestro presi que os saluda!!! Hay que ver, que majos son estos muchachos de iloveclicks, que me han cedido su espacio para que os cuente cómo es el día a día de un presidente en campaña. Vaya ocurrencias tienen… yo al principio no estaba muy por la labor, pero al final me ha convencido Cristina Cifuentes, que por lo visto, es buena amiga suya…

El caso es que aquí estoy, sentado ante el ordenador, para contaros un poco lo dura que es la vida de vuestro presidente y os deis cuenta de cuanto sacrificio tengo que hacer para que votéis a quien tenéis que votar, y no a esos partidos de izquierdas o nuevos que han salido ahora y que van a traer el caos a España y convertirla en un árido desierto de lava y pus.

Arrancamosh??

 

Duchaja y puesta a punto!!

La imagen en estos tiempos que corren es muy importante, por eso tengo que cuidarme, que ya no soy un chaval. Hay que darse una buena ducha, recortarse los pelillos de la barba, peinarse bien la raya, mirarse al espejo, esconder barriga y sentirte satisfecho con lo que ves al otro lado. Seguridad en uno mismo, eso es fundamental. You talkin’ to me?? Please??? Its very difficult todo eshhto!! Porque yo no veo a nadie más por aquí?

Traje bien planchado, corbata de seda, zapatos limpios y a la calle, a recorrer España!!!

RAJOY-TALKINME

Desayuno con diamantes

Mi parte favorita del día. Y es que no habéis oído que el desayuno es la comida más importante del día? Pues si, en estos días de campaña hay que desayunar fuerte, y yo, como además de español también soy muy europeo, me pego unos huevos fritos con salchichas y bacon. Después me tomo un café, me fumo un puro, me leo la prensa a ver qué dicen de mi (la de verdad, nada de panfletos de izquierdas), visita express al lavabo y como nuevo. A comerme el mundo!!!

RAJOY-DESAYUNO

 

Regeneración política

Lo primero que me gusta hacer por las mañanas es regenerar un poco el partido. Así que me voy a apoyar a las muchachas, las jóvenes candidatas que se presentan a alcaldías y autonomías. Oye, da gloria verlas, bien jovenzuelas, bien arregladitas, sin una mancha en su expediente…Ya quisieran algunos tener a las mocicas que tenemos nosotros en el partido. De Madrid a Valencia, pasando por Castilla la Mancha, cada una mejor que la anterior. Llenas de ilusión, y con ganas de comerse el mundo. A ver si aprenden los demás partidos!!

RAJOY-REGENERACION

Acercarme al pueblo

Para opinar me gusta estar bien informado, por eso me gusta mucho acercarme a las personas. Cuando digo que en la calle ya nadie habla ni se preocupa por el paro, no es porque me lo hayan escrito en un papel, es porque lo veo, porque bajo a la calle y me meto en las conversaciones de la gente.

Hablan de tonterías, pero nada de paro. Como me alegra ver que los jóvenes que hacían cola buscando un trabajo, ahora hacen cola en otro sitio, pero nada de paro. Y da gusto ver, como la gente vuelve a confiar en su banco favorito. La economía mejora, el crédito fluye, y España mola.

RAJOY-EMPLEO-BANCOS

Felicitar a la Familia Real

Que bonito, la comunión de la Infanta!!! Pero si era un retaco hace cuatro días!! Y ahora mírala, hecha una señorita… Que bonica iba, y que discretos los padres, que la llevaron vestida de colegiala en lugar de princesa. Para que aprendan las demás familias! Eso es austeridad, nada de un traje de chopocientos euros y una comida para 300 personas, ellos ni a una cerveza invitaron. A ver si aprendemos!

RAJOY-FAMILIAREAL

Descojonarme del PSOE

También es uno de mis momentos favoritos. Ver las encuestas que dicen que el PSOE se desinfla… que nosotros también? si!! Pero el PSOE más!! Y eso me mola… es una sensación maravillosa ver como Susana y Pedro no se pueden ni ver, la frialdad de su relación, que ni se abrazan ni nada, qque en esto de la política hay que sonreír y abrazar mucho. Yo sonrío y lo peto, desprendo carisma, y a la hora de  abrazar? A más de una le metía un meneo ahí mismo, encima del escenario, pero me contengo, porque si empiezo con una, las demás harían cola… y no puede ser…

RAJOY-SUSANA-PEDRO

Vincular a Podemos con ETA y Venezuela

Realmente, no haría falta dedicar mucho tiempo a este tema, porque ya lo sabe todo el mundo. Venezuela financia a Podemos y Podemos apoya a ETA. Lo sabe hasta el más tonto. No hace falta insistir más, pero bueno, por si acaso hay alguno que acaba de llegar, daremos un toque de atención de última hora. Llamaremos a mis redactores favoritos y repartiremos el trabajo. De lo de ETA se encargará El Mundo, y e lo de Venezuela Antena 3. Joder, como molaría vincular a Podemos también con Bin Laden, voy a llamar a Obama y luego a La Razón y al ABC, para ver si me dan alguna idea…

RAJOY-PODEMOS

Negar la corrupción

No hay corrupción!!! Hay corruptos!! Ovejas descarriadas que no se sabe muy bien cómo, tienen un dinero en Suiza, un Jaguar en el garaje o una tarjeta black en el bolsillo que no se sabe de dónde ha salido. Y Bárcenas? Joer, menudo tío!! Ahora quiere volver al partido… con la que ha liado…

Pues la verdad, es que en el fondo le echo un poco de menos, que era un cachondo!! Mira, pues le voy a enviar un sms: “Luis se fuerte, hacemos lo que podemos…” Pam, y una carita sonriente!!

RAJOY-CORRUPCION

Llenar plazas de toros

Que te crees tú que esto es fácil, la plaza de toros a reventar!!! Ni Manolete, oye!! Y ojo, todos bien guapos, bien peinados y bien vestidos. Ahí no se colaba uno sin afeitar, ni uno más feo que el otro, ni uno más moreno que los demás.

Y entusiasmados!! Que da un subidón leer una frase que te han dicho que digas y que la plaza se venga abajo!! Realmente daría igual lo que dijera, porque ellos están ahí para aplaudirme y dejarse de mierdas, que para eso les pagan. Yo a veces, como soy un cachondo, cuelo chistes o cosas sin sentido a ver que pasa, y coño! Me aplauden igual!!

-“España es una gran nación y los españoles muy españoles!! Y mucho españoles!!!”

Ole!!! Y todos como locos!!! Ay… estos chavalitos de NNGG, que majos son…. Te suben la moral de una manera…

RAJOY-PLAZASDETOROS

El Descanso del Guerrero

Y después de toda esta paliza, al hotel a cenar y a dormir. Yo siempre digo que me disculpen, que estoy un poco cansado, pero la verdad es que me voy porque no soporto a los pelotas. Bueno, si los soporto, y si me molan, pero un rato solo, y no todos los días.

Como podéis ver, no es todo tan bonito como parece en la tele. Es un trabajo muy duro y muy sacrificado. Por eso espero que tengáis ya claro lo que tenéis que hacer el domingo. Ir a votar y votar bien, a alguien que se preocupe por vosotros y que busque lo mejor para todos y no solo para sus amiguetes.

En fin, último día de campaña, mañana jornada de reflexión, a salir a hacer como que corro para ganar el voto de los runners estos que están de moda, y el domingo a votar. Y por la noche fiestón con los colegas para celebrar que hemos vuelto a engañar, digo a ganar!! A ganar!!!

Buenas noches!!

RAJOY-DESCANSO


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Felices Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy a todos!!! Visca Sant Jordi!! http://iloveclicks.es/sant-jorclicks/

    788 Me Gusta, 26 ComentariosHace 4 días

    Fotos de la biografía

    Y celebramos nuestro 6º aniversario con un descuento de un 25% para todos, en todos nuestros artículos de la tienda online durante 15 días..

    19 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 semanas

    Foto de portada de I LOVE CLICKS

    394 Me Gusta, 6 ComentariosHace 3 semanas

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Por todas las veces que nos han apoyado, ayudado y protegido, y por todo lo que nos han enseñado. Felicidades papá!… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones