Sin categoría

Publicado el septiembre 8th, 2015 | por Mauro Solbes

DIARIO DEL PRESIDENTE. LO MEJOR DEL VERANICO.

Ya estamos aquí!!!! Llega la vuelta al cole!! Volvemos tras un verano en el que nos hemos tomado un descansito para tomar aire, organizar historias y prepararnos para lo que nos viene con el nuevo curso… Pero ya estamos preparados y con las pilas a tope para traeros nuevos personajes, nuevas historias y muchas tonterías, en un curso en el que nuestros personajes favoritos y las nuevas incorporaciones van a dar mucho de que hablar. Campañas electorales, elecciones, pactos, enfrentamientos, curiosidades y quién sabe si un nuevo gobierno están a la vuelta de la esquina. 

vueltaalcole

Nosotros de momento, repasamos lo mejor del verano echando un vistazo al diario de nuestro querido Mariano I de España y V de Alemania.
Estáis preparados?? Empezamos!!! 

BANNER CINTA


DIARIO DEL PRESIDENTE. LO MEJOR DEL VERANICO

Hola a todosh!!!!!

Qué tal el verano? Bien? Descansaditos? Espero que lo hayáis pasado bien, porque con la recuperación económica que nos hemos pegado, seguro que no habéis parado por casa ni a regar las plantas. Ala venga, a la playa, a la montaña, el barquito, la cervecita, la mariscada, menuda vidorra, como se nota que la confianza ha vuelto a las calles y que los españoles vuelven a ser felices…

Por mi parte también ha habido descanso, pero no os creáis, que el presidente nunca descansa, siempre está en guardia y al acecho por si surge alguna complicación, algún escándalo sin importancia o algunos hilillos de plastilina, para coger el plasma y dar las debidas explicaciones. Porque vuestro presidente es como Batman!! Pero más salao, sin esa cara de vinagre que pone siempre Bruce Wayne!! Pues os cuento cosicas, para que veáis lo bien que lo hemos pasado…

BAÑO EN PONTEVEDRA

Ay que a gusto!! Ayayay que fresca el agua del río, y que tranquilidad oye, que en Madrid esto no lo encuentras, que los gallegos somos muy de darnos chapuzones y lo echamos mucho de menos durante el año, ya visteis a Fraga. Así que, en cuanto tenemos un hueco o una excusa, nos vamos a darnos un chapuzón con los amiguetes. Si es que hasta nos cambia la cara.

RAJOY-PONTEVEDRA

DE CAÑAS EN CELANOVA

Y si los gallegos somos de darnos chapuzones en el río, los españoles somos de tomar cañas en la terraza de un bar. Así que a tomar cañas se ha dicho, qué mejor manera de darle un poco más de piel a nuestra estrategia de comunicación que haciendo lo que hace cualquier ciudadano de a pie. Cañas!! En el bar!! Y con papas!! Ni unas tristes olivas nos dejaron pedir, para que no digan que estamos derrochando. Austeridad!! Austeridad, cerveza y papas, como en todas las casas, la nueva base de la dieta mediterránea.

CAÑA-TAPA-RAJOY

 DE PASEO CON ANGELA POR EL LAGO DE HUWENOW 

Ay la Merkel, a qué sitios me lleva!! Yo al principio la veía así feuchilla y con un poco de mala leche, pero con el tiempo le voy cogiendo el punto. No me entero de nada de lo que dice, pero su voz es como música celestial para mis oídos. Yo le digo que necesito que me apoye con el tema de Cataluña y con el paro, y ella se pone seria, me mira a los ojos, y no hace falta que hablemos, sabemos que estamos juntos en esto, que nada ni nadie nos separará, porque para qué quieres hablar, cuando todo está dicho con una sola mirada?

ANGELA-MARIANO

EN MALLORCA CON LA FAMILIA REAL

Este Felipe como es… tan poco tiempo que lleva con el peso de la Corona Española sobre sus hombros y ya nos ha conquistado a todos. Y es que ha heredado de su padre el campechanismo, yo aprendo muchísimo a su lado. El me dice Mariano, lo que tienes que hacer es buscarte una periodista de TVE y yo como no se a quién elegir, me quedo con TVE entera, así por lo menos, dicen todo lo que yo les pido.

En fin, qué contar de la típica visita a Palma? pues que es una tradición hermosa y que la cena de gala con empresarios y famosetes nos acerca mucho al pueblo, porque si no, qué verían en la tele en verano? A la Pantoja? Que todos sabemos que la tele es una mierda en agosto, hay que darles vidilla. Si lujo y famosetes es lo que necesitan, lujo y famosetes les daremos!!

RAJOY-REY-PALMA

LA PANTOJA DE LA CÁRCEL AL HOSPITAL

Hablando de la Pantoja, qué fuerte!!! Esta si que se las sabe todas, vaya lista es nuestra tonadillera!! En la cárcel era la jefa, que tenía otras presas a su servicio!! Y aire acondicionado y tele de plasma!! Y se coge un permiso y a la vuelta se pone mala, y venga, otro permiso! Si se está pegando unas vacaciones mejores que las de algunos!! Pero bueno, es buena señal, señal de que la Sanidad funciona, la Justicia funciona y la Cultura funciona, que vengan ahora a quejarse los de la ceja…

LAPANTOJA

LA PRETEMPORADA Y LAS SUPERCOPAS

Otra de las cosas que más me gustan de las vacaciones son los torneos de verano. Las giras por Asia y por América de nuestros equipos, vendiendo la marca España y llenando estadios de niños y mayores que nos admiran. Este año no ha habido fútbol de la selección y no he podido viajar gratis a Sudáfrica, por lo que ha habido que conformarse con las Supercopas, que tampoco tenían mucho interés, porque no las jugaba el Madrid. Al final el Barça ganó justito al Sevilla, pero perdió contra el Athletic. Así que adiós sextete y fin de ciclo!!

SUPERCOPAS

EL FICHAJE DE DE GEA

Lo que si que fue un escándalo fue el NO fichaje de De Gea por el Madrid. Que cosas más raras… que esto le pase a Florentino, con lo profesional que es y con el bien que ha hecho a este país… la única explicación posible que nos queda es echarle toda la culpa al Manchester, y a Van Gaal, que seguro que es medio del Barça.

El caso es que el fichaje llegó 26 minutos tarde, cuando ya se habían cerrado los plazos de inscripción. Así que también se le puede echar un poco la culpa al Villarato… Para qué hicimos una reforma laboral? Para este tipo de cosas!! Si Villar, al ver que el Madrid no llegaba a tiempo, se hubiera metido en Infojobs y le hubiera hecho un contrato de media hora a algún ingeniero de esos con un máster, lo hubiera podido tener en la oficina de guardia contestando emails, haciendo fotocopias y preparando cafés!! Y además de repatriar a uno de nuestros jóvenes con movilidad exterior, habríamos mejorado los datos del paro con el becario!!

DEGEA-KEYLOR

REUNIÓN RATO Y FERNÁNDEZ DÍAZ

En cuanto a la parte incómoda de las vacaciones… qué os voy a contar… ha habido un par de minicrisis, que he solucionado rápidamente emitiendo un comunicado oficial y buscando algún trapo sucio del PSOE y de Podemos.

Por ejemplo, la reunión de Rato y Fernández Díaz… que qué pasa? no pasa nada!!! Que me entero por la prensa? Y qué más da!!! Que el ministro del interior no convence con sus explicaciones ni al gato de la portera de Génova? No pasa nada!!! Decimos que en la reunión se trataron cosas personales y todos contentos y confiados. Nada de hablar del tema de Bankia, ni de las tarjetas Black, ni de las preferentes, ni de la salida a bolsa…

Nada de eso, echaron una partida al Mus y hablaron de sus cosas, de dónde compra Rato sus bañadores amarillos, de cómo abrirse una cuenta en Twitter, de dónde va el ministro a meditar cuando se siente perdido o de cómo organizaban la despedida de soltero y el Erasmus de Wert.

RATO-FERNANDEZDIAZ

EL MINISTRO WERT A FRANCIA

Que no os habíais enterado? Anda que no estáis despistados… que arranca el curso en el que entra en vigor la ley Wert, pero sin Wert!!! Que el muchacho solicitó una beca Erasmus a Francia y yo que soy así con los jóvenes, pues se la concedí… Qué pasa? Que no se lo ha ganado? Anda que no, con la de hostias que ha recibido y el tío ahí, al pie del cañón, poniendo esa carilla de malo y esa sonrisa de pícaro. No os lo creeréis, pero ya le echamos de menos, porque nadie encaja los golpes como Wert. El caso, es que la prensa maliciosa y los terroristas de Twitter, intentaron acusarme de enchufar al ex-ministro y hacerle un regalito, y qué hicimos para desmentirlo y que nadie dudara de que el retiro era merecido? Investigar cuánto se gastaba la alcaldesa de Madrid en sus vacaciones!!!

WERT-PARIS

VACACIONES MANUELA CARMENA

Y es que Manuela Carmena, se fue de vacaciones a Cádiz, a una Villa que le costó 4000 €!!! Que luego dijeron que en el apartamento vivían 25 y pagaban a medias? Da igual, en el supuesto de que alguien se crea las explicaciones de esta señora, qué más da? Cuántos desahucios pudo haber evitado en una semana? No saben nada de austeridad, a bañarse al río y a tomar cañas con papas! Eso son las vacaciones de un dirigente de verdad!!

VACACIONES-CARMENA

ELECCIONES CATALANAS

Estos si que me han dado el verano… ay, los catalanes… qué voy a hacer con ellos? Seguramente, la mejor opción será modificar la ley, para que el Tribunal Constitucional pueda declarar ilegal y suspender a Artur Mas… seguro que así se calman los ánimos y los catalanes independentistas se vuelven a sentir integrados en España. Pondré a anunciar la nueva medida a Garcia Albiol, que es un tío muy integrador, para que se sientan más cómodos a la hora de españolizarse…

 CONSTITUCIONAL-CATALUNYA

Y poco más que contaros muchachada, que ya estamos de vuelta, que tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina y que pronto daremos noticias sobre la fecha de la convocatoria. Seguramente las haremos por Navidad, aprovechando que la gente se marcha al pueblo a pasar las fiestas y que votar por correo es súper cómodo. También presentaremos una nueva medida en la que los niños también podrán votar, y anunciaremos que el PP pasará a llamarse: “SSMM Los Reyes Magos”, a ver si así conseguimos algún voto más, aunque nos cueste tener que comprar dos bicicletas, una playstation y algunos peluches. Hemos, o no hemos mejorado nuestra estrategia de comunicación!! Venga, que nos vemos pronto!! Besis!!!

Mariano

ELECCIONES2015

 


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones