Sin categoría

Publicado el mayo 14th, 2015 | por Mauro Solbes

DIE MEISTER! DIE BESTE! LES GRANDES ÉQUIPES!! THE CHAMPIONS!!!

Buenos días zagales!! Volvemos con el furgol y es que ya tenemos a los finalistas de la Champions!! Juventus – Barcelona!!!    

Bueno, realmente al primero lo teníamos desde hace una semana, el martes sólo tuvo que hacer el papeleo… Ir al notario… Pura formalidad…

BAYERN-BARÇA

Y es que hace una semana, a Messi le dio por enterrar la eliminatoria en tres minutos. Por acabar con las dudas, la emoción y la cintura de Boateng… Hace años, Luis Aragonés dijo de Koeman que tenía menos cintura que la rueda de un tractor… Menos mal que no vio la maniobra de Messi ante Boateng… Fue hasta violento… De dos rombos y taparle los ojos a los niños…

Así que con los dos de Messi y el Camp Nou dando palmas con las orejas, el Bayern decidió ir a por un gol que le mantuviese vivo en la eliminatoria. Y como el desesperado que se pone a disparar a todo lo que se mueve a las seis de la mañana en una discoteca, salió sin chica y humillado… El tercero de Neymar, el Barça en la final, duchita y a dormir…

Aunque el discurso esta semana ha sido que nada estaba cerrado, el Bayern hablando de remontada y Barça apelando a la cautela, lo cierto es que ambos sabían que ésto estaba hecho. Nos ha recordado a esas pelis románticas en las que dos chicos se enamoran de una chica… Desde que empieza la película sabes con cuál de los dos acabará, pero te tragas hora y media de dimes y diretes hasta ver el desenlace… Pues anoche fue lo mismo… Comedia romántica…

El Bayern quiso darle emoción y se adelantó en el minuto seis, pero la alegría le duró hasta que a Messi le dió por decir que la fiesta se acabó.. Con el Allianz Arena volcado con el gol de Benatia, cual adolescente emocionado porque una chica le ha dicho hola, a Messi le dio por hacer de Paul Newman.

Lejos de ponerse nervioso, avanzó andando… Como si el ritmo del partido no fuera con él, sabedor de esos encantos que enamoró a toda una generación de madres, puro Paul Newman entre una manada de adolescentes… El pase que metió a Luís Suarez entre dos torres alemanas, y la definición de éste y Neymar (a lo Robert Redford), disiparon toda duda, hizo que los culés más conservadores abrieran una cerveza y empezaran a pensar que se iban a poner para la final…

El 1-2 de Neymar en el minuto veintiocho, sólo hizo ratificar lo que ya se sabía.. Pep Guardiola cual Santiago Nasar en “Crónica de una muerte anunciada”. “El día en que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de la mañana…”. Ya sabes que va a morir, sólo falta ver cómo…

Los alemanes, cuando no están de fiesta en Magaluf, o saltando borrachos desde balcones, siempre sacan el orgullo. Remontó el partido el Bayern en el segundo tiempo intentando salvar el honor, con el Barça guardando la ropa porque el Domingo, si no hay huelga, puede ser campeón de Liga en el Calderón. 3-2 final y el Bayern acabó aplaudido por su público. Los colegas que corean tu nombre cuando, aunque no has conseguido a la chica que esperabas, por lo menos te ha dado un beso en la mejilla..

Ajenos a todo esto, Messi y Neymar se miraron… Paul y Robert… Dos hombres, un destino… Ya están a un sólo paso… Veremos…

 

Y anoche… ¡¡Ay, anoche!! ¡Qué noche la de aquel día!

MADRID-JUVE

Hace una semana el Madrid perdía en Turín 2-1. El resultado se dio por bueno por aquello de meter gol en campo contrario y blablabla… ¿Fácil? Con un equipo italiano como la Juventus, es un mal plan… Como pensar que puedes ganar a un trilero…

Y eso que a los veinte minutos el árbitro se inventó un penalty a James de esos que a cualquier equipo del mundo, en una semifinal de la Champions, jamás le pitarían… Hecho el penalty, hecha la trampa. Ronaldo, que tirando penalties sí que es mejor que Messi, marca… El trilero te enseña la bola y entras al trapo… La trampa está hecha… Cuando te quieres dar cuenta estás en calzoncillos…

Y algo así le pasó al Madrid. El pasado verano, el tío Floren, en su búsqueda por el equipo más glamouroso del mundo, vendió a un chaval a la Juventus por no encajar en el estilo de su equipo. Se peinaba normal o algo… Morata ya marcó un gol en la ida y ayer el empate a uno que daba el pase a la Juventus… Glamour no sabemos, pero gol, el chico tiene… ¡Morata selección!

Y entonces empezaron los nervios. El Madrid, que llegaba muy justito físicamente, tenía media hora para meter un gol y forzar la prórroga. Los minutos pasaban en el bar… Lo que antes era tranquilidad ahora taquicardia… Un chico con una camiseta de Bale que cada vez que la cogía Bale chillaba: ¡¡¡Qué malo eres!!! Todo muy confuso…

 

Pudo marcar el Madrid, pudo marcar la Juventus, pero el marcador no se movió… La gente esperaba otro gol en el noventaitres que salvase al equipo como aquella vez hace un año… Pero no siempre sale cara… 

Esta vez el minuto 93 no fue mágico,  todo estaba preparado otra vez para la épica:

Ramos, Cristiano, Bale y Chicharito esperando el centro en el área…

Marcelo se prepara para lanzar el centro….

“Rápido Iker, saca tú de banda para adelantar y yo pego el pelotazo!!!

Casillas se apresura a sacar y el balón se le escapa… falta de saque y final del partido.

Será esta la última jugada de Casillas en el Madrid que quedará en nuestro recuerdo?

 CASILLAS-CHAMPIONS

Cuando se pitó el final empezó a sonar la música de El Golpe… Pirlo, el gran Andrea Pirlo, recogió los cubiletes, puso la sonrisa en su cara y se marchó… Veremos qué tiene pensado para la final…

6 de  Junio en Berlín: Juventus – Barcelona

BARCELONA-JUVENTUS


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones