Sin categoría TERESA-ROMERO

Publicado el octubre 24th, 2014 | por Mauro Solbes

EL ÉBOLA, CAJA MADRID Y EL PEQUEÑO NICOLÁS

Hola a todos!!!!

Ya estamos aquí!! Cómo os estáis portando? esperamos que bien, que no se os puede dejar solos, que enseguida la liáis…

Nosotros como siempre, de semana loca, sin casi tiempo de contaros nada, y con los monetes cada vez más insoportables dándonos órdenes… quién nos manda a nosotros ceder a las pretensiones de nuestros becarios a la hora de montar una tienda online con sus diseños… enseguida se les ha subido a la cabeza y no hay quien los aguante… 

Pero en fin, nostros a la nuestra, os traemos un pequeño resumen de lo que ha dado de si la semana, que no ha sido poco… Arrancamos dentro del ámbito de la rapidez en 3, 2, 1…

monkeyboys-banner-iloveclicks

Allá vamos!!! 

Y no podemos empezar el resumen de la semana sin alegrarnos y felicitar a la principal protagonista de los últimos días en nuestro país, con permiso de Francisco Nicolás (del que hablaremos más tarde), un fuerte abrazo para Teresa Romero y nuestra más sincera enhorabuena. Nos alegramos de verdad de que haya vencido al ébola, y por lo visto no somos los únicos… parece que después de denunciar su incompetencia y de acusarla de cometer errores en el protocolo, resulta que ahora la Comunidad de Madrid quiere premiarla y reconocer su mérito con una plaquita… esto es España, señores!! Convertimos a los héroes en villanos y a los villanos en héroes según nuestros intereses. 

En cuanto a dimisiones, de momento ninguna, Ana Mato está aferrada al asiento de su Jaguar y de ahí no van a moverla, el que parece que lo tiene más negro es Javier Rodríguez, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que no parece tener tanto crédito como la ministra… En fin, suponemos el objetivo de la plaquita en cuestión, será acompañarla de un talón con unos pocos ceros, y con una cláusula en letra pequeña para tener la boca cerradita… Y así nos va…

TERESA-ROMERO

Y el que por lo visto también tiene talones con muchos ceros, muchos más de los que pueden ofrecerle a Teresa, es el hijo pequeño del bueno de Jordi Pujol, el joven Oleguer Pujol. Por lo menos eso sospecha el juez Pedraz, que ayer envió a la policía a registrar su casa, llevándose ordenadores, discos duros y documentación.

Por lo que se cuenta, hubo que detener a Oleguer Pujol durante unas horas, ya que en su smart phone, contaba con un botón del pánico para eliminar toda la información de sus servidores en caso de emergencia. Ya os imagináis, pues lo típico que tienen los famosos almacenado en la nube, fotos picaronas, selfies medio en porreta y esas cosas guarras que hacen las celebrities. Que una cosa es que te pillen llevando pasta a Andorra, y otra muy diferente es que todo el mundo te vea el culo…

 OLEGUERPUJOL

Y otro que va de culo es el juez Andreu, el que lleva el caso Bankia, que tras poner una fianza a Blesa y Rato de 19 millones de euros, ahora le toca embargar los bienes de Blesa porque el pobre no tiene liquidez para pagar su fianza… Así que ahí está el bueno de Andreu… en cada una de las casas de Blesa:

-Embargo los 7 coches, la tele de 900 pulgadas, los 4 ordenadores, los muebles y al perro…

-Lo siento, pero todo eso no es mío, es de mi mujer, de mi suegra y de mi tío Faustino el del pueblo…

-Y que es suyo de toda la casa?

-El tostador, la batidora, la yogurtera, esos posavasos y el medio limón que hay en la nevera…

-Pues, pa la saca!

Y así hasta 15 millones de euros… poco a poco…

MIGUEL-BLESA

Y también poco a poco, van saliendo cosicas de los papeles de Bárcenas y se va destapando más mierda que salpica a miembros del PP de cada vez más alto rango… El último en caer en las redes de la imputación ha sido el siempre majísimo Ángel Acebes, alguien del que todos llevábamos mucho tiempo sin saber, pero que ha sido salir de nuevo en la tele y darnos rabia… como algo que teníamos bien escondido en el interior de nuestro subconsciente y que al salir a flote ha vuelto a ponernos de mala hostia…

Pues parece que el ex portavoz del gobierno, le pidió a Bárcenas algunos milloncejos de la caja B del partido para ayudar a Federico Jiménez Losantos, y comprar algunos paquetillos de acciones de Libertad Digital. Nada lo normal, quién no ha invitado a un amigo a la última, cuando este se ha quedado sin dinero? pues lo mismo pero a su nivel. Amistad, esto se llama amistad! Y ningún juez podrá negar lo hermoso del gesto…

ANGEL-ACEBES

Pero bueno, no nos encendamos, vamos a calmarnos un poco, porque a pesar de la mala leche que te entra viendo las noticias, en los últimos días vale la pena vivir enganchado a los informativos, solo por el resumen de tres minutos diarios que todos los canales le están dedicando al bueno de Francisco Nicolás, son tres minutos que alegran tu vida, que te hacen olvidar los problemas y que generan los principales debates de la sobremesa de todos los hogares de España. Pero que tío más grande!!! Cómo pudo ser capaz de echarle tanto morro y colarse en todas partes? Poco a poco, se va sabiendo más sobre este joven y poco a poco, van apareciendo nuevas imágenes con sus momentazos, con esa carica de pan, con esa media sonrisa y esos mofletillos que dan ganas de pellizcarle y gritarle fuerte: Bonico!!!!

FRANCISCONICOLAS-REY

francisco-nicolas3 francisco-nicolas2 francisco-nicolas1

 

En I Love Clicks nos hemos hecho súper fans del Pequeño Nicolás, nos encanta que en este país sigan apareciendo personajes de este tipo, y le deseamos la mejor de las suertes. La fama es efímera, que aproveche el momento para ir a todas las televisiones a contar su historia, antes de que los españoles le demos la espalda y nos olvidemos de él porque el personaje viral del día ya es otro… somos un pueblo que olvida fácilmente… solo así se explican muchas cosas…

Mientras tanto, desde I Love Clicks, creamos los premios al Puto Amo del Mes!! Y nombramos a Francisco Nicolás, nuestro primer campeón!! Larga vida a nuestro Puto Amo!! Francisco Nicolás, el primero de su nombre!!

FRANCISCONICOLAS1

Pero bueno, tras todas las noticias de corrupción, de tarjetas black, de protocolos del ébola, de dinero en paraísos fiscales y de jetas que no se sabe muy bien como llegaron hasta ahí, necesitamos un descanso, dejarnos de problemas que realmente no interesan a nadie y de movidas que solo sirven para calentarnos la sangre y encabronarnos…

Pasemos a lo realmente importante… Este sábado hay Clásico!!!! Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabeu!!! El partido del siglo!! Concretamente el partido del siglo número 43 en lo que llevamos de siglo!! La emoción está servida…

MADRID-BARÇA

Así que nos vamos ya por hoy, que ya es tarde y tendréis cosas que hacer, que ya es viernes joer!!! Y para celebrarlo os dejamos hoy dos vídeos. El primero es el espectacular tráiler de una de las películas más esperadas que podremos ver en el 2015:

The Avengers 2: Age of Ultron.

THEAVENGERS


The Avengers: Age of Ultron – Teaser Trailer #1… por cinesconditeoficial

Y para despedirnos ya hasta la semana que viene, os dejamos musiquita de la buena para desearos un buen fin de semana. Os dejamos con los eternos Kiss y su Rock and Roll All Nite!! Feliz fin de semana a todos!!!!

KISS


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos… Feliz Día de los Abuelos!! http://www.iloveclicks.es

    415 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

    Rajoy ya está listo para declarar ante el juez que él, como Presidente y Secretario General del PP, no sabía nada de lo que pasaba en el PP…..

    132 Me Gusta, 4 ComentariosHace 7 horas

    Fotos de la biografía

    Se cumplen 25 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Cuantos recuerdos… que viejunos… Cobi, Epi, el Pebetero,..

    881 Me Gusta, 2 ComentariosHace un día

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos... #DíadelosAbuelos pic.twitter.com/tBmS…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones