Sin categoría GASOL-ALLSTAR

Publicado el febrero 16th, 2015 | por Mauro Solbes

EL FURGOL ES ASÍN. ALL STAR WEEKEND

BANNER CINTA


Hola a todos! Venimos tarde y con ojeras como mapaches porque anoche trasnochamos para ver a dos zagales de Sant Boi saltando a por el primer balón en el All Star.

La primera vez en la historia que dos hermanos formaban parte de los quintetos iniciales del All Star, Pau en el Este, Marc en el Oeste, y el destino, el trabajo y la parafernalia americana (a los que les gusta mucho este tipo de historias) quiso que saltaran a por ese balón.

GASOL-ALLSTAR

El salto lo ganó Pau, el partido Marc, mera anecdota. Este 158 – 163 Oeste. Ambos fueron los máximos reboteadores de sus equipos y ante tanta estrella a lo Globertrotter se limitaron a hacer lo que tenían que hacer: Disfrutar de un hecho histórico que vaya usted a saber si lo volverán a ver nuestros ojos o los de nuestros churumbeles.

 

Fue el colofón a un fin de semana cargado de furgol, así que vamos con la jornada que no queremos dejarnos nada. Furgol, furgol!!

 

Como a nosotros no nos paga nadie, vamos a contar los partidos tal como ocurrieron, cronológicamente. Así que empezamos con el partido del Viernes. Eso, sí. Una queja. Lo de poner un partido un Viernes no nos entrará en nuestras enfermas cabezas ni en las de los más cuerdos. Y no nos creemos que es para que lo vean los chinos. No nos imaginamos al señor Chin Yun Ming, de Pekin, preparándose unas patatuelas, abriéndose una cerveza, poníendose cómodo para disfrutar de un Almería-Real Sociedad. Pero, en fin… Villar y Tebas sabrán más que nosotros, que para eso les pagamos.Dicho esto, al lío!

 

La Real visitó Almería la tarde del Viernes. Se adelantó el Almería gracias a que el portero de la Real salió a por un balón como un elefante en una cacharrería. Penalty y gol de Verza. Empató Aguirretxe peinando un balón colgado de falta lateral. El Almería se revolvió y adelantó con gol de Hemed, pero Canales puso el 2-2 en el marcador en el minuto 48. Ya no se movió el marcador. Partido infumable con más miedo a perder que ganas de ganar por parte de los dos, y Chin Yun Ming apagando la tele allí en Pekin y yéndose a un Karaoke a quitarse las penas…

 ALMERIA-REAL

El Sevilla ganó 3-0 al Córdoba el sábado a las 16:00 de la tarde. Hacer a dos equipos andaluces jugar un Sábado a la hora de la siesta es no tener corazón. Malapicha te penetre, Villar, malaje. Emery se ha convertido en uno de nuestros super villanos favoritos. Odiado allí donde entrena, nos hace gracia y nos gustan sus galopadas por la banda y sus ruedas de prensa. Marcaron Krychowiak, Bacca e Iborra, partido fácil para el Sevilla y mete en más apuros aún al Córdoba, al que más les vale empezar a ganar partidos en casa si no quieren verse en Segunda antes de tiempo.

 SEVILLA-CORDOBA

El Bernabéu era el siguiente asalto. Madrid – Depor. Todos con el morbo de ver si KR (Kevin Ronald, el rumbero colombiano) iba a ser invitado al palco. No lo fue. No tenía el tío Floren el cuerpo para jotas. También se esperaba la reacción del Bernabéu, si iba a haber pitos o aplausos. Al final lo de todos los fines de semana, los aficionados sacaron el monóculo y a ver la ópera. El partido del Madrid fue gris y sólo una perla de Isco y otra de Benzema al final, le dieron los tres puntos. Lo mejor que les podía pasar. Porque el Depor salió farruco. Pero si no matas al Madrid, al final, por inercia te mata. El partido fue como una pelea con mi hermano pequeño. Le dejo que me pegue, que crea que me está pegando una paliza, y luego le pego dos bofetones y a correr llorando por el pasillo buscando a mamá. Algo así fue.

 MADRID-DEPOR

El siguiente partido, Granada – Athletic, a más de uno le hizo llorar sangre… Que aburrimiento soporífero entre un Granada que lo intentaba como podía, y un Athletic que no está.. No sabemos que les pasa a estos últimos, pero vaya añito… Para más Inri el Granada se quedó con 10, y aún así estuvo a punto de llevarse el partido en los últimos minutos con un disparo al palo. Un punto para cada equipo y que dios les traiga suerte.. Y sus aficionados paciencia infinita…

GRANADA-ATHLETIC 

El último partido del Sábado nos deparaba un Málaga – Espanyol. El Málaga, que venía haciendo una buena temporada, perdió, aunque no jugó mal (incluso falló un penalty con 0-1), contra un Espanyol que está como una moto. Lo de Sergio García es para verlo. Este chaval lleva ya temporadas jugando a un nivel de selección, lo que pasa es que nadie, excepto los del Espanyol, lo solemos ver. Para que lo entendáis, está tan sobrado como Leonardo Di Caprio en el Lobo de Wall Street.. Auummmmmm…. Auuuuummmmm… Canta Sergio mientras se golpea el pecho cuando acaba los partidos… 0-2 para el Espanyol y se pone octavo.

 MALAGA-ESPANYOL

El Domingo por la tarde arrancó con un Valencia – Getafe. No nos gustó nada el Valencia, para que os vamos a engañar. El partido fue un tostón, con un Getafe bien plantado en el campo y un Enzo Pérez que si algo ha dejado claro desde que llegó a la Liga es que sabe dar patadas como nadie. Apenas ocasiones hasta que Negredo, ya en la segunda parte, se sacó un penalty de la chistera. Caía un balón en el área del Getafe, el defensa cargando la pierna para despejar, y Negredo se interpone y aunque no llega a descargar la pierna del todo, hay contacto y Negredo cae como si un francotirador le hubiera abatido. Que gracia nos hacen tíos de dos metros cayendo al cesped moribundos… Penalty y gol de Negredo que a la postre serían tres puntos. Y eso que Sarabia desperdició en el 90 una ocasión para empujarla a puerta vacía. 1-0 y el Valencia sigue arriba, aunque aburre a cualquiera que no sea valencianista.

 VALENCIA-GETAFE

A las 18:00 el Levante fue de visita turística a ver al Barcelona. Como el que no sabe qué hacer un Domingo y se va a ver a su cuñao. Esperamos que por lo menos aprovecharan el día visitando la Sagrada Familia o algo, porque lo que es sobre el cesped poca resistencia. El Barça desde que lo entrena Messi es bastante mejor. Dejan que Luis Enrique se siente en el banquillo siempre y cuando se esté cayadito, con muda limpia y apañao. Han dado con la tecla. Pero veremos cuando lleguen los que tienen que llegar. Está bien que Neymar entrene sus bailecitos y sus bobadicas con el Levante, veremos si lo hace contra el Bayern. Poca chicha más: hat trick de Messi, Neymar y Luis Suarez. Se divirtieron a sus anchas.

 BARCELONA-LEVANTE

Vallecas esperaba a las 20:00 al Villarreal. Paco Jémez, ese hombre que nos apasiona, esperaba a los de Marcelino con los deberes hechos. Es el amigo que cuando salís, no sabes si va a acabar atrayendo a un grupo de mujeres estupendas o la noche va a acabar en pelea. Es diferente. El Rayo podrá ganar o perder, pero sabe a lo que juega y como tenga la tarde te mete en un lío. Y se plantó el Rayo dispuesto a que eso no se le escapará, y lo intentó el Villarreal, que juega bien al futbol pero nota y va a notar la baja de Bruno muchísimo. Partido divertidisimo con ocasiones para ambos, pero al final 2-0, con goles de Bueno y Kakuta.

 RAYO-VILLARREAL

A las 21:00 esperaba el Celta al Atleti, que tenía que ganar si no quería descolgarse a 7 puntos de cabeza, y se pegó un batacazo descomunal como no se recordaba. Y eso pese a que a Godín, que jugó con máscara protectora, le faltó jugar con capa para parecer un superhéroe. El Celta desnudó al Atleti, le dejó en pelotas y le ató a la cama. A Nolito, Orellana y Krohn-Dehli les faltó sodomizarle en plan 50 Sombras de Grey, pero aunque herían, no mataban, y el partido se fue a la segunda parte. Por si fuera poco el árbitro se sumó a la fiesta, despertaba el Atleti cuando el Celta cortó un balón con la mano y en la jugada siguiente penalty sobre Nolito, que se encargó él mismo en transformar. Orellana dió la puntilla y el árbitro todavía tuvo tiempo de ignorar un penalty clarísimo sobre Siqueira. Hay noches que por mucho que te empeñes en ligar, que aunque recurras a los tíos/tías feas a las 7 de la mañana, no se liga. Así de simple. Cuenta la leyenda que Siqueira no viajó con el equipo a Madrid y todavía anda hoy buscando a Orellana.

 CELTA-ATLETICO

Y esto fue todo el fin de semana! Vaya parrafada os hemos soltado, la virgen! Para hoy queda un Eibar – Elche, que seguro Chin Yun Ming está encantado de ver. Creo que ya está enfriando las birras y poniéndose el chándal. En fin.. Que gane el mejor esta noche. La semana que viene volvemos!

EIBAR-ELCHE


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la biografía

    Celebra el Día del Orgullo Friki con un 20% de descuento en toda nuestra tienda online!!! Solo durante 15 días con el código “CALORCITO2017”..

    20 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Feliz Día del Orgullo Friki!! Porque días como este, nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y en los Jedi. Y..

    1057 Me Gusta, 23 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Hoy cumple 76 años el gran Bob Dylan. La leyenda que convirtió la música en poesía. http://iloveclicks.es/i-love-music/

    275 Me Gusta, 1 ComentariosHace 2 días

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Feliz Día del #OrgulloFriki Días como hoy nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y e… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones