Sin categoría BARÇA-MALAGA

Publicado el febrero 23rd, 2015 | por Mauro Solbes

EL FURGOL ES ASIN. EL CALORET!

          BANNER CINTA


Buenas noches malandrines! Vamos con el resumen de la jornada, por si este fin de semana habéis tenido vida social y no habéis visto el furgol, os hacemos un resumen más que subjetivo…

 

Arrancaba el Viernes, cuando los niños van a catequesis, los abuelos echan la partida y tú te vas de cañas, con un partido apasionante… Getafe-Espanyol…Chin Yun Ming dando palmas con las orejas. Allí, en Pekin, estos partidos se viven de otra forma, a lo loco!

 

Buen partido de Sarabia… El Getafe, que parecía que había contratado extras o habían secuestrado el público de Salvame Deluxe, vivió un partido cómodo hasta que llegó el final. Y es que se puso 2-0, hasta que Arbilla se empeñó en meter el gol de la jornada (para enseñarlo a los niños en el colegio). Tres puntitos para el Geta, y los extras tan contentos con su bocata de chopez..

 GETAFE-ESPANYOL

El Sábado arrancó con la sorpresa de la jornada. El Barça se encontró con un regalo de Alves y gol de Juanmi, a los tres minutos.. Está Alves para negociar contratos… En fin… Cómo nos gusta que marquen goles jugadores con nombres exóticos como Juanmi, del Málaga, tan contentos… El marcador no se movió, Messi no hizo cambios en el banquillo y la tarde acabó en tragedia.. Para el Barça claro, el Malaga estuvo a punto de cambiar la feria al Sábado…

 BARÇA-MALAGA

A las 18:00 esperaba un Córdoba-Valencia.. El Córdoba se plantó bien en su campo, pero no mata. El Valencia, que ya nos aburrió la semana pasada, nos volvió a aburrir. Se adelantó en una jugada aislada, empató Ghilas de penalty y un churro de Piatti le dió los tres puntos al Valencia. Como diría Rita, con la peste a vino: ¡El caloret! ¡El caloreeeeeet!

 CORDOBA-VALENCIA

Rápidamente el Atleti-Almería. Un penalty que solo Mateu vió, un robo y una asistencia de Mandzukic a Griezman, acabó con un 3-0 antes de la media hora y con el partido. A partir de ahí, sopor! Qué aburrido es el furgol cuando se pone… Nos quejamos de la NFL diciendo que es un coñazo, pero hay partidos que ni Chin Yun Ming soporta! Te hacen preguntarte que estás haciendo con tu vida! Tres puntos más y el Barça a tiro, a tres puntos..

 ATLETICO-ALMERIA

Para el partido de la noche quedó el Depor-Celta. Uno, que durante la universidad convivió con dos gallegos de Coruña y dos de Vigo en el mismo piso, sabe lo que se cuece ahí. Ganó el Celta bien, pese a que el Depor pudo igualar a uno. La lección de Lopo de como autoexpulsarse no ayudó. Enhorabuena a los Celtarras que se sitúan en una zona más que tranquila y con buen juego.

 DEPOR-CELTA

Y nos vamos al Domingo con el partido más entretenido de la jornada! Real Sociedad-Sevilla! Si te lo dicen antes, no te lo crees! 4-3 ganó la Real al equipo de Émery, que si no muere de un infarto de ésta, es que es inmortal. El Sevilla se descuelga y los txurriurdines contentos con una victoria que les da tranquilidad..

 REAL-SEVILLA

Después de la resaca Donostiarra llegó el Athletic-Rayo. Aunque el Athletic anda por la liga como si no fuera con él, tiene un delantero de 34 años que es para verle.. Jodido zagal… Pese a que los de Paco Jémez les pone complicar el asunto a cualquiera, un gol de Adúriz en los últimos minutos da oxígeno a los leones. El txingurri se acuesta un Domingo tranquilo.

 ATHLETIC-RAYO

El Villarreal recibía al Eibar, al que fuera de casa le da por enrocarse… Paseaban la pelota los de Marcelino y los eibarreses erre que erre, tan cómodos con su empate. Al final Vietto marcó por debajo del portero. Tres puntitos y el Eibar sabiendo cuál es su guerra. El Villarreal como el que sale a ligar una noche a ver qué pasa, sin grandes pretensiones, pero no pierde ojo…

 VILLAREAL-EIBAR

Quedó como último partido del Domingo el Elche-Real Madrid. 0-0 al descanso y la sensación que podía pinchar el Madrid. Hoy las televisiones hablan de la chilena, bien anulada a Benzemá, de Isco, del gol de Cristiano… No se dejen engañar.. Sólo Isco costó más que el Elche, con la dama y toda la parafernalia…. Ganaron, muy bien, es su trabajo… Pero no es para irse de fiesta…

 ELCHE-MADRID

Para hoy queda un Levante-Granada… Chin Yun Ming está impaciente! Nosotros también! Esperamos que Rita acuda al campo del Levante “al caloret!!!” de su gente!

LEVANTE-GRANADA


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos… Feliz Día de los Abuelos!! http://www.iloveclicks.es

    415 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

    Rajoy ya está listo para declarar ante el juez que él, como Presidente y Secretario General del PP, no sabía nada de lo que pasaba en el PP…..

    132 Me Gusta, 4 ComentariosHace 7 horas

    Fotos de la biografía

    Se cumplen 25 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Cuantos recuerdos… que viejunos… Cobi, Epi, el Pebetero,..

    881 Me Gusta, 2 ComentariosHace un día

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos... #DíadelosAbuelos pic.twitter.com/tBmS…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones