Sin categoría MADRID-GRANADA

Publicado el septiembre 23rd, 2015 | por Mauro Solbes

EL FÚRGOL ES ASÍN. OTRA VEZ FÚTBOL???

¡Buenas tardes balompédicos de la vida!

¡Vamos rápido que se nos juntan las jornadas! Andan nuestras madres y parejas despistadas con tanto fúrgol sin saber si se juega Liga, Champions, el Teresa Herrera o el “Drogas No”, al grito de: ¿Otra vez fútbol? ¿Pero qué se juega hoy? ¡Todo os viene bien!

Así que sin tiempo de asimilar la cuarta jornada, nos viene la quinta. A ver cómo les explicamos que esta noche, después del atracón del fin de semana de fútbol, baloncesto y fórmula 1, y del Atleti-Getafe de ayer, que no se sabe si es de la 4ª, la 5ª o la 6ª jornada, aún tenemos ganas de ver un Celta-Barça… Ya os contaremos… 

Arrancó la jornada del sábado a la hora de la siesta con un Madrid – “Graná”. Se confió el Madrid con el mito de los andaluces y la siesta, cuando los dormidos fueron ellos. Saltaron al campo los “granainos” dispuestos a demostrar que no habían ido a la capital a ver el Museo del Prado, sino que habían planeado llevarse algún punto cual Jose Luís López Vazquez en “Atraco a las tres” (en nuestro caso a las cuatro), pero, como en la peli, al partido llegaron unos ladrones de verdad, que frustraron su plan.

Ganó el Madrid 1-0 con gol de Benzemá en posible fuera de juego, gol mal anulado al Granada por fuera de juego inexistente y Keylor Navas salvando al equipo en más de una ocasión… Salieron los madridistas del campo con un antifaz, silbando y mirando hacia arriba haciéndose los longuis pero con tres puntitos en la buchaca…

Qué sería del fútbol sin la regla del fuera de juego? De qué hablaríamos los lunes? Viva el fuera de juego!!! Esa extraña y difícil de interpretar regla del fútbol que si se equivocan a favor de otro es un robo a mano armada, y si se equivocan a tu favor, 2son cosas del fútbol” y “unas veces para unos y otras para otros…”

MADRID-GRANADA

A continuación llegó el Valencia – Betis, en un tostón de empate a cero y con un Valencia que ya venimos advirtiendo que está mal. Lo que el año pasado era construir a Nuno un pabellón-homenaje al lado del Oceanográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este año se ha tornado en convertirle en falla y quemarle en octubre, así, sin esperar a marzo ni nada. Y si a esta primera pañolada en Mestalla, sumamos la derrota de ayer en Cornellà, la poca paciencia de la afición valencianista y el mucho dinero chino del dueño del club, podemos ir contando los días que nos quedan para despedirnos del bueno de Nuno Espírito Santo…

 VALENCIA-NUNO

Quedaron para la tarde noche el Eibar – Atleti, partido que se resolvió en la segunda parte con la entrada en el campo y los goles de Correa y Torres, y el Real Sociedad – Espanyol, en el que los pericos, después de descansar el fin de semana pasado contra el Madrid, salieron a jugar en San Sebastián, y ganaron 2-3.

Para el domingo quedaron cinco partidos y una final de Eurobasket. Comenzó con el Sevilla perdiendo en casa contra un Celta que ha empezado la Liga como empieza Kill Bill, no te has colocado en la butaca, con las palomitas y el refresco, y ya tienes el primer cadaver sobre la mesa… Impresionante el comienzo celtarra y su victoria 1-2 que les coloca arriba en la Liga.. 

El Sporting venció en Riazor al Depor, en un partido en el que hubo cinco goles en la primera parte. 2-3 y la segunda parte que sobró, como cuando te dan una hora para hacer una prueba tipo test, en quince minutos has acabado y no sabes qué hacer los cuarenta y cinco minutos siguientes. Te pones a intentar mover el boli con la mente y cosas así… 

Un gran Villarreal venció 3-1 al Athletic que rotó a sus dos torres, Adúriz y Raúl García, y lo notó. A continuación el Rayo que venció en Las Palmas 0-1, por oficio y veteranía. Bueno, por eso y porque uno de Vallecas no se pega un vuelo hasta Las Palmas para nada…

Respetaron los goles a la selección de basket en lo que era el acontecimiento del fin de semana. Habíamos sufrido tanto con Pau y sus chatungos que la final nos pareció un picnic debajo de un árbol. Victoria cómoda contra Lituania y ¡Todo el mundo a celebrarlo!

Bueno, todos menos el Barça y el Levante, que cerraban la jornada. Ganó el Barça cómodo 4-1, en un partido en el que Messi metió dos goles y falló un penalty. ¡Como nos gusta que falle los penalties Messi! ¡Le hacen humano! Es la única prueba empírica de que no es un robot, y el único momento del partido en que el portero que se enfrenta a Leo, puede relajarse…

 PENALTIS-MESSI

Así que nada… ¡Esta noche al lío otra vez! A poner el fútbol en la tele esperando que pase desapercibido y nadie salte: ¿¿¿Pero otra vez fútbol???


Acerca del autor



4 Responses to EL FÚRGOL ES ASÍN. OTRA VEZ FÚTBOL???

  1. vanesa says:

    Donde podria comprar los playmobil del real madrid? Gracias

  2. Judith says:

    Hola. Me gustaria comprar playmobil del equipo real sociedad. Como podria conseguirlis? Gracias. Judith

  3. David says:

    Hola me gustaría comprar jugadores fútbol Atlético , Madrid y barcelona.

  4. Salvador Malonda Vidal says:

    Desearía comprar un click del FC Barcelona, me podrían decir donde lo puedo adquirir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos… Feliz Día de los Abuelos!! http://www.iloveclicks.es

    415 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

    Rajoy ya está listo para declarar ante el juez que él, como Presidente y Secretario General del PP, no sabía nada de lo que pasaba en el PP…..

    132 Me Gusta, 4 ComentariosHace 8 horas

    Fotos de la biografía

    Se cumplen 25 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Cuantos recuerdos… que viejunos… Cobi, Epi, el Pebetero,..

    881 Me Gusta, 2 ComentariosHace un día

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos... #DíadelosAbuelos pic.twitter.com/tBmS…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones