Sin categoría

Publicado el septiembre 15th, 2015 | por Mauro Solbes

EL FURGOL ES ASÍN. VUELVE LA CHAMPIONS!!!

¡Buenas tardes filibusteros de mal vivir!

Comenzó La Liga en agosto, con nuestros esculpidos cuerpos bajo el sol en la playa, así que hasta esta jornada tres no hemos sido capaces de ponernos a ver fúrgol como debe ser: con una cerveza en la mano, algo para picar y el grito en la boca: ¡Que comiencen los juegos!

 


BANNER CINTA


 

Y comenzó la tarde del sábado con un partido al que le tenían que haber puesto dos rombos en la parte superior derecha de la pantalla. El Espanyol – R.Madrid. Todavía no había marcado Cristiano en la Liga, como esperando por nosotros, y el sábado se pegó un atracón de los buenos… De los de café, puro y anisete… Compareció el Espanyol para realizar un homenaje a Raúl Tamudo y acabó haciéndoselo a Ronaldo. Séis goles metió el Madrid, cinco de los cuales Cristiano.

En las mesas de las terrazas había padres que les tapaban los ojos a los niños para evitar que vieran tanta sangre y pudieran dormir por la noche… Nosotros nos sentíamos incómodos como cuando estás viendo una peli con tus padres y aparece una escena de sexo… Te levantas, vas al baño, te pones a mirar el móvil… No puedes, no puedes… Así que nada. Tres puntos cómodos para el Madrid y el ego de Cristiano que no cabía en el autobús de vuelta…

 ESPANYOL-MADRID

Pasó el bochorno, y nos dispusimos a ver el partido grande de la jornada. Atleti – Barça.

Prometía el Atleti una encerrona esperando a un Barça que venía con un Messi que acababa de ser padre, la Diada en Catalunya el día anterior y Piqué sancionado por dedicarle una poesía a la madre del linier en la Supercopa… Buen momento para meterle mano al Barça, pensó alguno, cual adolescente en el baile del instituto… Nada más lejos de la realidad. Al final la chica siempre se va con el quarterback y tú te quedas con la cara de imbécil… Y algo así pasó.

Tras una primera parte algo insulsa, de ponches y divisar a la chica en cuestión, el Atleti se lanzó y le invitó a bailar en la segunda parte… Gol de Fernando Torres. Todo ideal.. Te ves agarrado a la chica, “With or without you” de fondo, y justo cuando estás apunto de lanzarte a besarle, se acaba… Vamos si se acaba…

Tres minutos tardó Neymar en despertar al Atleti, cortar la canción, y de qué forma… Golazo de falta imposible de llegar para Oblak ni para ningún humanoide. El Atleti, aún aturdido, sin entender qué estaba pasando, cuando tenía todo encarrilado, vio como el salón de actos se abría y por el pasillo, entre los aplausos de la gente, aparecía Messi, el quarterback al que nadie esperaba y que al final pudo ir al baile…

Veinte minutos tardó Messi en que Mary Jane, así como el segundo gol del Barça, cayesen a sus pies… Veinte minutos en los que dejó claro que iba a ser el rey del baile. Al Atleti, impotente, sólo le quedó salir corriendo de allí y preguntarse en el parking, entre lágrimas y empollones, qué había fallado… Habrá más bailes, y este equipo no baila mal. Tranquilidad…

 ATLETI-BARÇA

La jornada realmente comenzó el viernes con uno de los partidos favoritos de Chin Yun Ming: Levante – Sevilla. Desde que la Liga pone partidos los viernes y los lunes para que se vean en China, Chin Yung Ming y otros nosecuantosmil millones de chinos se han vuelto aficionados a equipos como el Levante o el Rayo.

Si vas a China no verás camisetas de Messi o Cristiano. Allí son muy de Verza, Amaya (tras su detención a doscientos y pico por hora, está muy de moda ahora) o de Trashorras (aunque no lo saben pronunciar muy bien). Empataron. 1-1 y a disfrutar del fin de semana. Sábado y domingo para dedicarse a sus cosas, ir al centro comercial y el Lunes otra vez vuelve la emoción a China con el Rayo – Depor!

El sábado aparte de los dos grandes, nos dejó la derrota del Sporting en casa frente a un Valencia que no juega a nada, pero que se llevó los tres puntos cual perro viejo. Y el Betis – R.Sociedad, en el que vencieron los primeros con gol de Rubén Castro a centro del sempiterno Joaquín y sus bicicletas!!! Cada vez que Joaquín hace una bicicleta Dios salva a un gatito!!!

El domingo dio juego con cuatro partidos. Nos dejó la victoria del Villarreal, que cada año se reinventa, en el campo del Granada, 1-3. El Athletic venció a la resaca de la Supercopa y al Getafe 3-1 en el nuevo San Mamés. El Celta dejó escapar un 3-1 contra Las Palmas, que además se había quedado con diez, para acabar empatando 3-3 en un partido vibrante. Y para última hora del domingo quedó el 0-0 entre Málaga y Eibar en el tostón de la jornada. Como mandándonos a la cama porque hoy había que producir. Lo consiguieron.

Queda toda La Liga por delante, esto no ha hecho más que empezar. ¡¡Así que vamos al lío, a los goles, a los piques y al disfrute!! ¡¡Esta semana, además, vuelve la Champions!!! Y con el récord histórico de que participarán 5 equipos españoles!!!

Así que si nos aclaramos con los canales que televisan la Champions, con las Smart TV, con la desaparición de Rojadirecta y si Antena 3 no mete anuncios cada 7 minutos como en las pelis, este año vamos a disfrutar mucho del deporte rey. Viva el Furgoooooooool!!!

CHAMPIONS2015-2016


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones