Sin categoría

Publicado el febrero 9th, 2015 | por Mauro Solbes

EL FURGOL ES ASÍN

Buenas tardes, mozalbetes de mal vivir… Arrancamos semana con una nueva sección futbolera!! Aprovecharemos los lunes, que son muy tontacos, para hablar de deportes en general y de fútbol en particular. Jornada a jornada y partido a partido!! 

 

Y es que resulta que cuando todo parecía destinado a que ésto se convirtiera en una liga de dos, llega el equipo de Simeone y se pone farruco. Porque todo decía que si el Madrid ganaba, dejaba al Atleti a diez puntos y al Barça a cuatro y teniendo que jugar en San Mamés (su talón de Aquiles)… Parecía escrito…

Pero no fue así.. El Madrid salió groggy, y vistas las imágenes de la fiesta de después, no sabemos si pensando en los cubatas y la cumbia que les esperaba.

El Atleti les estaba esperando en una emboscada perfecta. El estadio lleno hasta la bandera, los jugadores enchufados como si no hubiera mañana y Simeone dirigiendo la orquesta… Mal lugar para ir a pasearse, lucir palmito y andar con las manos en los bolsillos…

ATLETICO-RMADRID

Así que eso acabó como el rosario de la Aurora.. 4-0, gol de chilena incluido, y los madridistas yendo a una discoteca a celebrar no se sabe muy bien el qué… Pero han dolido más esas imágenes que el resultado del partido..

 CUMPLEAÑOS-CR7

El Barça por su parte hizo sus deberes. Sabiendo que se podía poner a un punto del Madrid. Luis Enrique hizo lo que haríamos todos siendo entrenadores, menos él cuando se pone filosófico:Poner a los buenos…

A veces se nos olvida que todo es más fácil de lo que parece, se quiere reinventar la pólvora y se nos olvida que ya en el colegio, a pares y nones, los buenos, normalmente, ganan… Dejan a nuestro Athletic en una situación complicada, pero seguro que los zagales, con un Aduriz en plena madurez, salen..

BARÇA-ATHLETIC

El Valencia por su parte, ese hijo adolescente que cuando juega en casa es un chico formal y cuando juega fuera se convierte en un Erasmus sin control, consiguió ganar en campo del Espanyol, cosa que últimamente se estaba convirtiendo en una proeza, …

 ESPANYOL-VALENCIA

El Sevilla, una de cal y otra de arena. Emery, el entrenador más pitado consiguiendo siempre sus objetivos, no pudo mantener a su equipo cuarto en la Liga porque perdió en Getafe en el campo más desangelado del campeonato… El gol de Pedro León al final, decantó el partido..

 GETAFE-SEVILLA

El Villareal por su parte, siempre cumple. Es el buen estudiante de la Liga. No lo tuvo fácil contra el Granada, pero al final siempre lo saca adelante. Con un Bruno enorme, que decide a qué se juega en los partidos, lo pasó difícil ante un Granada que se resiste a estar abajo. Este Granada peleará hasta el final.

 VILLAREAL-GRANADA

El Córdoba, que nos sorprendió a todos contra el Madrid, y pese a salir enchufado con un golazo de Fede Cartabia, desperdició ocasiones hasta que Míchel se plantó con dos goles como dos soles que le dan aire al Almería.. Va a estar interesante la parte de abajo, un año más..

 CORDOBA-ALMERIA

El Levante borró al Málaga, con un Hat Trick de Barral, al que le dió por reventar el partido, y empieza a ver que queda mucho. Esto es eterno y puede pasar cualquier cosa..

 LEVANTE-MALAGA

La Real se topó con Nolito.. Pese a adelantarse, Nolito tenía otro plan.. Y en el 85 empató un partido que les da un empate que no deja satisfechos a nadie, pero que en ocasiones te hace pensar que un punto no está tan mal. Sumar.

 REAL-CELTA

Por último, el Depor ganó al sorprendente Eibar, que marcha octavo en la Liga como Pedro por su casa, asoma la cabeza y se planta undécimo… Atrás queda el equipo que estaba derrotado antes de empezar..

 DEPORTIVO-EIBAR

Para hoy, queda un Elche – Rayo, en el que los de Paco Jémez intentarán sacar petróleo con los de Fran Escribá… Veremos.. Son equipos que no se arrugan..

 ELCHE-RAYO

Lo importante al final es que hay Liga, queda muchísimo y esto se pone interesante, por arriba y por abajo. Abriguémonos, pongámonos cómodos y a disfrutar.

 

Como decía Eugenio:

– Me encanta perder al poker.

– Querrás decir ganar, ganar al poker…

– Buah! Ganar ya tiene que ser la hostia, tú…


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones