Sin categoría HUELGA-FUTBOL

Publicado el mayo 8th, 2015 | por Mauro Solbes

ENCUESTAS, PACTOS Y HUELGAS

Hola a todos!!!

Ya estamos aquí de nuevo!! Os acordáis de esos dos jóvenes y dicharacheros muchachos, que crearon hace unos años un simpático blog, en el que comentaban la actualidad, ilustrándola con escenas protagonizadas con clicks? Os acordáis de que gracias a su sentido del humor, su simpatía, su elaborada prosa, su portentosa presencia física y sobre todo por su humildad, estos muchachos y su blog fueron conocidos y seguidos por miles de personas? Os acordáis que un buen día, estos muchachos decidieron que el blog hacía mucha risa, pero que no daba de comer, y que lo ideal sería montar una tienda de camisetas y regalicos? Os acordáis que desde ese día los cabrones empezaron a escribir menos y menos, y a compartir menos fotos durante semanas que se nos hicieron eternas a todos? Cómo se puede vivir sin ellos??? 

Efectivamente!! Estamos hablando de nosotros mismos y de nuestro querida página I Love Clicks, y de nuestras dificultades para encontrar tiempo para escribir y contaros cosicas que nos hagan echar unas risas. Sobre todo desde que estrenamos nuestra nueva tienda www.monkeyboys.es a la que le hemos tenido que dedicar la mayor parte de nuestro tiempo…

Que os acabamos de soltar un chorrazo de bienvenida poniendo excusas? Si!!!

Que os acabamos de colar publicidad subliminal para que compréis nuestras camisetas? Si!!!!

Que arrancamos o estáis ya todos a punto de volver con el bocata que os estáis metiendo entre pecho y espalda? Pues venga!! Vamoooos!!!!

 

BANNER CINTA


 

Y empezamos por Andalucía!! Donde una cada vez más encabronada Susana Díaz, parece que no acaba de conseguir el apoyo suficiente para ser proclamada presidenta. Y eso que parecían unos resultados electorales cojonudos. “Tenemos casi la mayoría, ahora ya solo falta hacer algún amiguete que nos ría las gracias a cambio de algún favorcillo… que como ahora son muchos partidos los que nos pueden apoyar, esto va a estar chupao!!”  Joer, y resulta que no estaba tan clara la cosa, se ve que no es tan fácil hacer nuevos amigos!! Que todos votan que no! Que no convencemos a nadie!! Y ahora qué?

Tras reunirse el gabinete de crisis de los socialistas andaluces, y tras una lluvia de ideas para encontrar soluciones, finalmente se ha decidido hacer lo que cualquier persona sensata haría cuando quiere hacer nuevos amigos en su comunidad, invitar a todo el mundo a merendar!!!

 SUSANA DIAZ-FRIENDS

Pero no solo en Andalucía tienen problemas con las amistades, hay algunas incluso peor, donde no solamente no hacen nuevos amigos, si no que los viejos empiezan a pelearse entre ellos. Es el caso de la Comunidad Valenciana, donde Alberto Fabra y Alfons Rus están a punto de llegar a las manos… Tras unas grabaciones en las que se escuchaba a Rus contar billetacos de una comisión, descojonao de la risa y metiéndoselos en la butxaca, Fabra ha fulminado definitivamente a su ahora archienemigo en el momento más tenso de su legislatura desde que cerró Canal 9 y desde que hizo aquello… ya sabéis los valencianos… eso tan importante que ha hecho Fabra durante 4 años… ya sabéis… cosas importantes que hacen los presidentes…

Sin embargo, Rus afirma que no es su voz la que aparece en las grabaciones, que seguramente es Carlos Latre imitándolo, porque que mierdas hace él hablando con Boris y la Pantoja de Puerto Rico?

El caso es que está tan convencido de la injusticia que se está cometiendo con él, que no piensa dimitir, ni dejar la alcaldía de Xàtiva ni la diputación de Valencia, y que para demostrar su honor, exige a Rajoy un juicio por combate!!!

 FABRA-RUS-PP-VALENCIA

Y el bueno de Rajoy mientras qué hace? Está preocupado por las recientes encuestas que indican que el PP pierde la mayor parte de sus mayorías absolutas en las próximas autonómicas? Pues conociéndolo, debe estar tranquilo, café, purito y ya se matarán los demás entre ellos. Y el caso es que todos los partidos van como locos con los últimos resultados de la encuesta del CIS… que si el PP pierde mayorías, que si el PSOE sigue bajando pero menos, que si Podemos ha tocado techo y empieza a desinflarse, que si Ciudadanos irrumpe y tiene la llave de las autonomías, que si Izquierda Unida sigue en caída libre, que si UPyD resurge o desaparece porque ya solamente se vota Rosa Díez a si misma…

En fin un lío, los principales analistas del país, no paran de hacerse preguntas: apoyará Ciudadanos al PP para gobernar en comunidades como Madrid o Valencia? Conseguirá el PSOE arrebatarle alguno de los puntos fuertes con la ayuda de los otros partidos de la izquierda? Hemos llegado al fin del bipartidismo? Es el momento de cambiar la ley electoral para volver al bipartidismo y ahorrarnos estas mierdas?

En fin, arranca hoy la campaña electoral y nos quedan un par de semanas a tope de leer encuestas, escuchar opiniones y vender motos, estaremos pendientes!!!

 ENCUESTA-CIS

Y pendientes estaremos, nosotros y todo el país, del tema que más nos preocupa a todos, algo que era inevitable y que se veía venir desde hacía años tras esta terrible crisis, la huelga del fútbol!!!

Cuanta injusticia, cuanta maldad, cuanto trabajador desfavorecido, cuanta familia pasando hambre… la verdad es que no acabamos de entender el motivo de la huelga… Por una parte está el Gobierno y la Liga de Fútbol Profesional, por otra la Federación Española y el Sindicato de Futbolistas, que llevan años encabronados por el reparto de los ingresos de las televisiones y otras historias… la verdad es que no tenemos ni idea de quién tiene razón en este tema, pero parece por lo menos curioso, que los futbolistas hagan huelga, porque, qué van a hacer? Manifestarse? Gritar consignas frente al ministerio? Serán las clásicas, que valen para cualquier gremio de trabajadores o serán gritos más parecidos a los que se escuchan en los campos de fútbol?

-Ese portugués! Trabaja muy bien!!!

-Messi, Messi, Messi, laboral, laboral, laboraaaaal!!

-Ole ole ole! Cholo trabajadores!!!

-Huelga fondo norte!!! Huelga fondo sur!!!

 HUELGA-FUTBOL

En fin, nosotros nos marchamos ya por hoy con estas dudas danzando en nuestra cabeza. Queremos volver a retomar las sanas costumbres de despedir la semana con buena música, que sabemos que os gusta., y si son efemérides que molen, pues mejor aún. Hoy se cumplen 45 años desde que los Beatles publicaron su último disco “Let it be”. 

Os dejamos pues con uno de los últimos éxitos del grupo mas importante de la historia del pop.

The Beatles – Let it be

BEATLES-ABBEYROAD


Acerca del autor



One Response to ENCUESTAS, PACTOS Y HUELGAS

  1. Manuel Gonzalez says:

    Buenas tardes. He visto que hay playmobil de futbolistas del Córdoba C.F . Me gustaría saber como puedo conseguir 10 y el portero. Muchas gracias por su tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la biografía

    Celebra el Día del Orgullo Friki con un 20% de descuento en toda nuestra tienda online!!! Solo durante 15 días con el código “CALORCITO2017”..

    20 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Feliz Día del Orgullo Friki!! Porque días como este, nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y en los Jedi. Y..

    1057 Me Gusta, 23 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Hoy cumple 76 años el gran Bob Dylan. La leyenda que convirtió la música en poesía. http://iloveclicks.es/i-love-music/

    275 Me Gusta, 1 ComentariosHace 2 días

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Feliz Día del #OrgulloFriki Días como hoy nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y e… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones