Sin categoría

Publicado el marzo 10th, 2014 | por Aaron Mira

FIN DE SEMANA CON ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Buenas muchachadaaaaaaaaaaaa!!!

Uauuuuuu es Lunes pero venimos a full de energía!! Por qué?

Porque somos del Madrid? Noooooo, aunque la liga parezca ya blanca.

Porque somos homosexuales? Tampoco, pero nos alegra muchísimo que el Papa haya decidido “estudiar” las uniones homosexuales para “entender” las razones que han llevado a algunos países a legalizarlas. Algo es algo…

Porque ya son elecciones en Corea del Norte? Pues francamente, no sabemos pa qué sirven

No, no habéis acertado ni una!! Hoy estamos la mar de contentos, (vamos a sacar más pecho que Rosita Amores), porque esta semana hemos salido en los medios!!

El sábado, el diario de La Voz de Galicia, nos sacaba en la portada de su revista YES, en un artículo de lo más majete acerca de cómo no, los Clicks!!

Fecha: 2014/03/08. Suplemento Yes. Edición de Yes. Folio: 1. PDF: SY8P1

Fecha: 2014/03/08. Suplemento Yes. Edición de Yes. Folio: 2. PDF: SY8P2 Fecha: 2014/03/08. Suplemento Yes. Edición de Yes. Folio: 3. PDF: SY8P3 Fecha: 2014/03/08. Suplemento Yes. Edición de Yes. Folio: 4. PDF: SY8P4 Fecha: 2014/03/08. Suplemento Yes. Edición de Yes. Folio: 5. PDF: SY8P5

Y el domingo, recibíamos la llamada de Elena, presentadora del programa de radio “A vivir que son dos días”, en la Comunidad Valenciana, (Chic@s, escuchad ese programa, de verdad que Elena es majísima!!). Os dejamos el audio de la entrevista, por si queréis oírlo y confirmar, que somos tan simpáticos y absurdos como parecemos…

Como no podía ser de otra forma, nos pareció divertido, brindarle a Elena, un homenaje a su simpático programa, e ideamos un pequeño montaje, la historia es que tal y como reza el título, A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!! La vida es demasiado corta para estar siempre enfadados!!!

AVIVIR

Además de estos grandes reportajes, y aunque todavía no alcanzamos a explicarnos el por qué, pero también se alinearon los astros para que La Razón nos publicara un articulo bien chulo!! Si si, como veis, ahora también nos codeamos con Marhuenda, dentro de nada lo tenemos aquí de tertuliano, que posiblemente seamos el único medio en el que no aparece…

Y a nivel más local, pero para nosotros no menos importante, también tuvimos una aparición estelar en el diario Información de Alicante y en Radio Alcoy, de la Cadena Ser, donde también dimos una entrevista la mar de maja. Muchas gracias a Lucía Gadea también por acordarse de nosotros.

Y si a todo esto, le sumamos nuestro reciente inicio de colaboración con El Diario de la Comunitat Valenciana ya tenéis la explicación definitiva de por qué estamos tan a tope!!! Y es que como a todo el mundo, nos gusta que de vez en cuando nos digan que lo que hacemos no es una gilipollez y que mola bastante.

Pero bueno, esto está muy bien, es muy bonico, pero todavía nos queda mucho trabajo por delante, nada de conformarse con cuatro buenos piropos, hay que seguir currando. Os dejamos con un vídeo que resume a la perfección nuestra filosofía, con una frase de un gran maestro, el señor Lobo.

SEÑORLOBO

Mañana os prometemos más clicks y menos entrevistas!!

PD: Para los que no seáis valencianos, os dejamos con un vídeo de Rosita Amores, y así sabréis quién es esta pedazo de mujer (los que seáis valencianos, pues eso, aquí tenéis a la gran Rosita y al Titi!!)

Tags: , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones