Sin categoría

Publicado el marzo 25th, 2014 | por Aaron Mira

FINDE MOVIDITO, MARCHAS, FALLECIMIENTOS…AH! Y CLÁSICO

Buenas chavales!! Cómo ha ido el fin de semana??

Ya estamos aquí!! Después de un fin de semana repleto de movidas gordísimas. Vivimos el final de una histórica marcha popular hacia la capital de España, y que como temíamos ha recibido en los medios el tratamiento de una batalla campal. No estuvimos, y por tanto no disponemos de elementos de juicio para concluir en quién pegó primero, quién se comportó como debía o si había infiltrados, pero desgraciadamente, resulta evidente a quién interesa que haya incidentes.

Y otra noticia triste la conocíamos ayer por la tarde, al leer que después de miles de rumores y teorías de la conspiración, el gobierno malasio ha confirmado que el avión se estrelló en el mar y no hay supervivientes. 

Ah! Bueno y también tuvimos clásico!! No lo sabíais?? Pues nada, ciertamente y visto desde la distancia, hubo lo de siempre: mucha mucha tensión, acciones no muy correctas y polémica arbitral a cascoporro. Pero bueno, nuestro análisis, lo vamos a dejar para el final del post, el que quiera que lo lea, que estamos un poco hasta las narices de tanto fútbol y de que sean siempre los dos grandes los que más se quejan de los árbitros…

MADRID-BARÇA

Y cuando aún resuenan los ecos de la muerte del ex presidente Adolfo Suárez, hoy hemos sabido que el aeropuerto de Madrid, llevará el nombre del finado político. Lo más curioso del funeral, fue ver juntos al Rey y a los cuatro presidentes: González, Aznar, Zapatero y Rajoy. Si Adolfo Suárez será recordado como el padre de la democracia española, ellos cuatro que serán? los hijos bobicos de la democracia?? En fin, que viéndolos a todos juntos, todavía tenemos que dar gracias de estar como estamos.

ADOLFOSUAREZ-FUNERAL

Nuestro recuerdo para Adolfo Suárez, un hombre ha resultado ser el padre de tantas y tantas cosas, que ciertamente, al principio no sabíamos si el que se había muerto era Adolfo Suárez o Julio Iglesias!!

ADOLFOSUAREZ

Ay Julito, aún le salen hijos por ahí, y eso que tiene más años que un bancal ya!! Por cierto, queréis sentiros viejos?? Pues sabed que hoy se cumplen 18 años desde que La Unión Europea prohibiera todas las exportaciones de vacuno y sus derivados de procedencia británica por tiempo indefinido, a causa de la enfermedad de las vacas locas.

VACASLOCAS

Y como vacas locas estamos porque, señoras y señores, quedan menos de 2 semanicas para que la nueva temporada de Juego de Tronos eche a rodar, oh yeah!!! Algunos frikis estaréis pensando “jojojo pringaos!! Si supiérais que “XXX” va a palmar y que “YYY” se va a cargar a “ZZZ””. Pues quedaos en eso!! No hagáis como un profesor de matemáticas belga, que ante la apatía de sus alumnos, se plantó y les dijo que cada vez que pidiera silencio y no se le hiciera caso, iba a escribir en la pizarra el nombre de la próxima muerte en la cuarta temporada de la serie. Y funiconó!! Qué grande!!!

GAME OF THRONES-BARATHEON GAME OF THRONES-GREYJOY

GAME OF THRONES-LANNISTERGAME OF THRONES-NIEVE

GAME OF THRONES-STARK GAME OF THRONES-TARGARYEN

Bueno chavales, y como os decíamos antes, vamos a hablar del derby!! Hubo 3 penaltys pitados (todos con polémica, por supuesto) y alguno más reclamado, pa que no falte polémica, respecto a lo cual, nosotros opinamos que los hechos son los hechos, y la realidad es que el Barcelona marcó un gol más que el Real Madrid, y por eso se llevó los 3 puntos. No vamos a entrar en si hubiésemos quitado a Benzema (que estaba de lujo), o si Pedrito mereció salir de inicio en lugar del chollazo Neymar, y es más, ninguno estuvimos lo suficientemente cerca para poder asegurar que Ramos tocó a Neymar en la acción que le costó un penalti y sobre todo la expulsión al de Camas, así como tampoco en el discutible penalti sobre CR7, que recordó al que igualmente le pitaron a Messi en le Champions frente al Manchester City. Pero en honor a la verdad, hemos de admitir que toda esta polémica envuelve al fútbol y que exista, es casi esencial. Lo que no mola nada, es ver cosas como la acción de Busquets sobre Pepe, muy muy fea…

BUSQUETS-PEPE

Pero de todo esto, lo que hay que reconocer, es que el Atlético se está convirtiendo en un serio candidato a la liga (Koke es ya una referencia, Gabi llama a la puerta de la selección y Diego Costa, pues bueno, la que tiene va para dentro!), y el caso es que nos alegra ver que, su proyecto de romper la hegemonía de los dos grandes sigue adelante y cada vez cuenta con más adeptos. Bravo por ellos y bravo por el Athletic Club, que sin hacer tanto ruido como los tres grandes, poco a poco, va confirmando su regreso a la Champions.

FUTBOL-ATLETICO

 

Pero bueno, dejemos ya el fútbol, y vayamos a las cosas importantes. Y es que estamos muy muy contentos, porque el próximo Martes, día 1 de abril, I Love Clicks cumple 3 años!!!! 3 añazos en los que lo mejor sin duda ha sido ver crecer muchísimo a la familia clickera!! Mucho más de lo que esperábamos. Ni locos pensábamos que 3 años después esto iba a hacerse tan tan grande.

Así que para celebrarlo, que mejor manera de agradecer que siempre estéis ahí que con un 10% de descuento por cada año compartido, más otro porque somos así de majos, en la tienda de I Love Clicks, en total un 40% de descuento para todos los clickeros en todos los artículos. Solo tenéis que utilizar el código: ILOVECLICKS3 a la hora de hacer vuestra compra.

Y para la semana que viene, muchas más sorpresas. Os esperamos en: http://shop.iloveclicks.es.

 

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones