Sin categoría GOBIERNO-FELIPEVI

Publicado el septiembre 6th, 2016 | por Mauro Solbes

GOBIERNO POR COMBATE

El Rey ha hablado!!

Tras el fracaso de Mariano Rajoy en el debate de investidura de la semana pasada, y después de reunirse con Ana Pastor, Presidenta del Congreso, ex Ministra de Fomento y presentadora de la mitad de los programas de la Sexta, el Rey ha decidido no iniciar una nueva ronda de contactos para buscar candidato a la presidencia del Gobierno.

En lugar de eso, ha instado a los principales dirigentes a dialogar, y a encontrar una solución a este bloqueo, que nos lleva directamente a unas terceras elecciones. Esto lo ha dicho así de tranquilo y pausado, porque está muy bien educado, que para algo fue a colegio de pago. Pero si tenemos en cuenta el tono de su voz y su cara de pocos amigos, parece que su paciencia se está agotando, y que no falta mucho para que tome la decisión que todos los españoles estamos deseando, que lo solucionen a hostias!!

Para que sirve un Rey entonces, si no puede ordenar a cuatro de sus súbditos que se maten a bofetadas y nombrar presidente al ganador? El resto del pueblo, como leales servidores, nos comprometemos a obedecer y a adorar como si de un semidios se tratase a nuestro campeón.

CANDIDATOS-FELIPEVI

Esta solución tan drástica, pero a la vez tan acertada, se le ha ocurrido a nuestro Monarca tras zamparse del tirón este verano, las seis temporadas de Juego de Tronos que le regaló Pablo Iglesias. Y es que tirarse un mes encerrado en Marivent, después de ni se sabe cuantas rondas de contactos con todos los grupos políticos, trastocan emocionalmente a cualquiera.

-“Exijo un Gobierno por Combate!!” Ha manifestado Felipe VI desde su Trono de Hierro “Cualquier cosa antes que terceras elecciones en invierno. Se acerca el invierno!!! Nooooo!!! Los Caminantes Blancos!!! Aguanta el portón!! el portonhodor!! Hodor!!”

GOBIERNO-FELIPEVI


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Ya ha llegado el verano!! Y es hora de ir a la playa luciendo modelito. Las mejores camisetas con un 20% de descuento para pasar del calor solo..

    26 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    #LaSemanadeiloveclicks Y hoy nos vamos al cine!! Con el estreno de Wonder Woman http://iloveclicks.es/i-love-cinema-2/

    297 Me Gusta, 6 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    #LaSemanadeiloveclicks Por culpa de Jorge Mendes, la Renta 2016 le sale a pagar a ese jugador portugués del que usted me habla…www.iloveclicks.es

    28 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones