política GOODBYE-GALLARDON

Publicado el septiembre 24th, 2014 | por Mauro Solbes

GOODBYE GALLARDÓN

Buenos días, por decir algo…

 

Sí chavalada, hoy no venimos con la alegría de costumbre, lógico por otra parte.

 

Nos han dejado las cejas más frondosas y famosas de la política. Oh yeah!! Alberto Ruíz Gallardón, de los Gallardones de toda la vida, presentaba ayer su dimisión, a la vez que anunciaba su retirada de la política, zas! Se pira for ever!! Qué poco quedaba de aquel jovenzuelo de Alianza Popular, que con sólo 27 añitos fue colocado por encima de los entonces secretarios adjuntos Aznar y un tal Rodrigo Rato. Colocado por quién?? por su mentor, Manuel Fraga!!

FRAGA-PALOMARES

Ayer vimos a un Gallardón, nerviosete, desubicado, más serio de lo normal (más??), su mujer que estaba delante, le daba con el codo a una mujer que tenía al lado y le decía “Fíjate, tiene la misma cara que los conejos cuando les das las largas con el coche!! Como aquella noche que se dio la tollina en la cocina, y me lo encontré como una tortuga que le habían dado la vuelta!! menuda escampá me armó!!”

GALLARDON-COSTILLA

No sabemos si se lo llevó su hijo en coche tras su declaración, pero ahora que ya no es ministro, mejor no tentar a la suerte, que ya se sabe cómo se las gasta Alberto Jr con los coches!! Y ahora papá ya no puede empezar a soltar indultos a la carta!!

 INDULTOS-GALLARDON

Dicen las malas lenguas, que ayer Alberto tuvo una conversación en la que se pronunció una frase que finalmente desencadenó la polémica decisión:

 Tío no te rayes, si no te saben valorar, que los putojodan.

Esto último no está contrastado, pero sea como fuere, Alberto se pira, y se nos va un político que en una etapa de su vida política, nos dejó con el culo torcido a tod@s, no era raro verlo con Miguel Bosé, Sabina, Imanol Arias, Tim Robins, en presentaciones de películas, con políticos socialistas…el caso es que se fue tan hacia el centro que en una ocasión recibió una reprimenda de su propio partido por oficiar a un matrimonio gay, pero todo ello fue antes de que el PP llegara al poder, entonces, en 2011 fue nombrado ministro y dejó a una Madrid endeudada, sin olimpiadas y lo peor, con ANA BOTELLA!!!

OLIMPIADAS-MADRID

Entonces llegaron reformas como la de quitar competencias al Consejo General del Poder Judicial, la reorganización de la administración de Justicia (rechazada por todos los sectores de la misma), un nuevo código penal, la implantación de las tasas judiciales, la Ley de Enjuiciamiento, la cesión a los registradores mercantiles de la gestión de los civiles, la reducción de los aforados y la más polémica, el anteproyecto de ley del aborto.

Esta última medida, le ha hecho ganar el aprecio y el cariño del sector femenino de la sociedad, incluso en algunos casos, se ha despertado cierto interés por Alberto, ya se sabe, el poder es muy seductor!! No os imagináis a Alberto, delante de una zagala diciéndole aquello de “Me llamo Ruíz Gallardón por mi padre, y por mi madre que buena estás!! Sí nena síiiiiiiiiii!!!!”???

GALLARDON-POWERS

Otros que a buen seguro van a echar en falta al cejudo ministro, son todos los narcotraficantes que regentaban nuestro país, y es que con aquello de la Justicia Universal, Gallardón liberó a 16 narcos, gente buena, sana y de gustos sencillos, que por otra parte, se cascaron de risa en la cara de todos nosotros.

JUSTICIA-GALLARDON

Por todo esto, ha ido ganándose el afecto de todos sus compis, que pese a que en ningún medio nadie ha lamentado su dimisión, Alberto se sabe querido y respetado.

GOODBYE GALLARDÓN

GOODBYE-GALLARDON

Y mientras tanto, nuestro presi, anda por Oriente, haciendo unas gestiones. Hay quien se va al water, y nuestro presi se va a la China. Bueno Marianín, cuidado con los relojes de imitación, que si te lo pillan en el aeropuerto te lo hacen pagar por bueno!!

RAJOY-CHINA

Tags: , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la biografía

    Celebra el Día del Orgullo Friki con un 20% de descuento en toda nuestra tienda online!!! Solo durante 15 días con el código “CALORCITO2017”..

    20 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Feliz Día del Orgullo Friki!! Porque días como este, nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y en los Jedi. Y..

    1057 Me Gusta, 23 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Hoy cumple 76 años el gran Bob Dylan. La leyenda que convirtió la música en poesía. http://iloveclicks.es/i-love-music/

    275 Me Gusta, 1 ComentariosHace 2 días

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Feliz Día del #OrgulloFriki Días como hoy nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y e… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones