Sin categoría UCI-ESPAÑA

Publicado el octubre 16th, 2015 | por Mauro Solbes

GUERRAS INTERNAS Y EXTERNAS

Hola a todos!!! Ya estamos aquí, que ya es viernes!!! Que esta semana se ha hecho corta y en un momento, nos hemos plantado otra vez en fin de semana casi sin tiempo ni de darnos cuenta. Hoy hacemos un repaso express de lo que ha dado de si esta segunda semana de octubre, con frío y lluvia, que ya tiene pinta esto de que se va acercando el invierno…

Lo dicho, arrancamos y os dejamos que os vayáis a almorzar!!! Vamoooos!!!

12 DE OCTUBRE, DESFILE DE LA HISPANIDAD

Arrancábamos con el Día de la Hispanidad, un día curioso, que llevamos haciendo fiesta ni se sabe cuántos años, pero en el que no se sabe muy bien qué celebramos… la unión con los países latinoamericanos? la unidad de España? nuestro poder militar a nivel mundial? qué tenemos los huevos más gordos que los franceses?

En fin, que un año más, hubo polémicas, que si Artur Mas y Pablo Iglesias no asistieron al desfile… que por qué tanto gasto en un desfile militar… que por qué la cabra de la legión se llamaba Pablo… que si alguien se siente más español por ver desfilar militares y guardia civiles tiene un problema… una movida oye!

12OCTUBRE

DEBATES A 4

Ya arrancada la semana nos enterábamos de la propuesta del líder de Ciudadanos de celebrar un debate a 4 en la próxima campaña electoral. Y rápidamente respuestas y recaditos… IU indignada de por qué a 4 y no a 5, UPyD buscando algún voluntario para ir al debate y proponerlo a 6, Pdro Snchz que si pero no, que bueno pero que ya veremos y Mariano Rajoy que ni de coña, que para qué va a perder él el tiempo con tres indocumentados, que no llevan en política ni un año y que no saben distinguir un plato de un vaso.

DEBATE-PP-PSOE-CIUDADANOS-PODEMOS

DESPEDIDA JUEZA ALAYA

No es que se case la muchacha, ni que se vaya de Erasmus, ni que las amigas le estén preparando una reunión de Tupper Sex, es que el Tribunal Superior de Justicia Andaluz, ha propuesto apartarla del caso de los ERE, después de 5 años ahí investigando… Nueva polémica y nuevas críticas. Es el poder judicial totalmente independiente como se esfuerzan en recordarnos? Es la justicia igual para todos?

JUEZA-ALAYA

GUERRA PP VASCO

Y otra que se despide de sus amiguetes es la ya ex líder del PP vasco Arantxa Quiroga. Dimite a causa de su enfrentamiento con otros miembros del partido, y por la desautorización desde la directiva nacional del PP, ante la propuesta de empezar a trabajar con Bildu y de exigirles solo un rechazo expreso a la violencia de ETA, en lugar de una condena firme como solicita inamovible el PP. Con el nombramiento de Alfonso Alonso, se aseguran que un error tan terrible y abominable no se vuelva a repetir…

ALFONSOALONSO-PPVASCO

ARTUR MAS EN EL TSJC

Y así nos plantábamos ya en mitad de semana, con la esperada declaración de Artur Mas ante el TSJC, tras su imputación por el referéndum del 9N, aquél que se dijo que era una fantochada con urnas de cartón. Artur Mas se declaró responsable de todo, y se dio un baño de masas con miles de personas apoyándole a la entrada a los juzgados.

Viendo la chulería con la que posaba el muchacho y teniendo en cuenta los recortes desde Madrid, no habremos estado equivocados toda la vida y los catalanes son chulos y los madrileños agarrados?

REFERENDUM-ARTUR MAS copia

MONTORO SE QUEDA SOLO

Otra de las historias divertidas de la semana  y que puede abrir otra guerra interna, la protagonizó el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que en una entrevista a El Mundo, se despachó a gusto y repartió estopa contra amigos y enemigos. Que si algunos miembros del PP se avergüenzan de serlo, que si Aznar está chocho y no puede dar lecciones, que si Rato es un vividor y un desgraciao, que si Margallo está desfasado, que si De Guindos no pinta nada… Y así iba soltándosele la lengua al bueno de Montoro, repartiendo hostias hasta que se quedó solo…

KILLBILL-MONTORO

MINISTERIO DE INDUSTRIA VS ELDIARIO

Pero si el PP tiene abiertas algunas guerras internas, como en el País Vasco, en Madrid con Espe y Granados echándose las culpas, o de Montoro vs Resto del Mundo, también tiene alguna que otra guerra externa, como la que el Ministro de Industria José Manuel Soria tiene abierta contra eldiario.es, tras publicar este verano un reportaje sobre las vacaciones que el tío se había pegado en Punta Cana, a coste 0, invitado por un amiguete empresario canario, con algún que otro problemilla con las licencias de sus hoteles… Que todo huele mal? Si!! Que tiene una mala pinta de cagarse? También!! Pero no seamos mal pensados, seguro que el bueno de Soria, presenta las facturas y demuestra que se lo pagó todo de su bolsillo!!

El caso es que el Ministerio, además de demandar a eldiario y a Ignacio Escolar, parece que no les piensa pasar ni una, y ayer mismo volvió a amenzarles, tras publicar otro reportaje sobre el reparto de los canales de TDT.

INDUSTRIA-IGNACIOESCOLAR

ANTONIO CAÑIZARES VS REFUGIADOS

Pero una de las polémicas más destacadas y absurdas, la protagonizó el Arzobispo de Valencia Antonio Cañizares. Nada que ver con el ex portero del Valencia, pero si uno acabó su carrera en la selección rompiéndose el pie chutando un bote de colonia, este parece que también tiene ganas de acabar la suya, haciendo declaraciones totalmente opuestas a las del Papa Francisco. El caso es que Cañizares, acusó a los refugiados sirios de no ser trigo limpio, de ser el caballo de Troya para entrar en Europa y que están jugando con la historia y la dignidad del pueblo europeo… En fin, un premio para el bocazas de la semana por poner más zancadillas a los refugiados.

TRIGOLIMPIO-CAÑIZARES

ESPAÑA EN LA UCI

Pero sin ninguna duda, lo más curioso, divertido y a la vez lamentable de la semana ha sido sin duda el vídeo promocional del PP, en el que se compara a España con un enfermo grave, que tras una operación de urgencia y una dura rehabilitación, y gracias a la intervención y a los cuidados de los médicos del PP, con el doctro Rajoy a la cabeza, salva su vida, vuelve a estar en plena forma y se pinta la cara con la bandera de España para animar a la selección en la próxima Eurocopa.

O algo así entendimos nosotros… Os dejamos esta maravilla de la publicidad por si todavía no la habéis disfrutado.

UCI-ESPAÑA

Pues nada muchachos y muchachas, por hoy ya vamos servidos… que os habíamos prometido que sería rapidito…

Os dejamos ya con buena música para despedir la semana. Hoy recordamos a una banda mítica, que hace ya 47 años, celebraba su primer concierto con el legendario nombre de Led Zeppelin.

Que paséis buen fin de semana!! Que viva Led Zeppelin!!!! Stairway to Heaven!!

LEDZEPPELIN


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Ya ha llegado el verano!! Y es hora de ir a la playa luciendo modelito. Las mejores camisetas con un 20% de descuento para pasar del calor solo..

    26 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    #LaSemanadeiloveclicks Y hoy nos vamos al cine!! Con el estreno de Wonder Woman http://iloveclicks.es/i-love-cinema-2/

    297 Me Gusta, 6 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    #LaSemanadeiloveclicks Por culpa de Jorge Mendes, la Renta 2016 le sale a pagar a ese jugador portugués del que usted me habla…www.iloveclicks.es

    28 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones