Sin categoría monkeyboys

Publicado el septiembre 15th, 2014 | por Mauro Solbes

I LOVE CLICKS IS BACK

Hola pajarines,

Acabadas las vacaciones, toca, tal y como os hemos ido adelantando esta última semana, retomar nuestra actividad de post-chorras y sin sentido, y sobre todo, de una frenética actividad en Redes Sociales, arranca el nuevo curso y con todos los políticos metidos en las próximas elecciones, todo apunta a que nos vamos a divertir este año, con personajes nuevos que van a dar mucho que hablar, como Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, y con clásicos que vuelven y vuelven a estar de actualidad como Jordi Pujol, Esperanza Aguirre y la reformada Familia Real.


 

ILOVECLICKS-ACTUALIDAD

Pero antes que nada, tenemos que presentaros la principal novedad, que nos ha llevado de cabeza los últimos meses “THE MONKEYBOYS” y por la que estamos tremendamente ilusionados.
MONKEYBOYS esperemos que sea el hito que marque un antes y un después en I Love Clicks, un blog que nació hace ya 3 años (mamma mía!! 3 años??!!), con la humilde intención de informar de una forma distinta.
Muchos de vosotros, habéis ido ensalzando nuestra labor con montones de comentarios e interacciones que han ido alimentando nuestro ya enorme ego y que durante este tiempo, nos han animado a seguir con el proyecto.
Pero la verdad es otra, y hoy es el dia en que será revelada. Así que nos hemos inspirado en ese gran político que es Jordi Pujol (el que brotaba de un fulano y que adivinaba números de la primitiva en la peli aquella de Schwarzenegger que salía una zagala con tres mamellas), y hemos decidido redactar esta confesión:
Muchachada, el único don con el que fuimos bendecidos al nacer, y por el que debiéramos ser idolatrados, es el de girar la lengua y formar un canutillo.
(SILENCIO DRAMÁTICO PARA QUE ENCAJÉIS EL GOLPE)
Sí amigos, es cierto!! Todo este tiempo nos hemos dedicado a rascarnos la huevada. Ni tan siquiera hacíamos nuestras propias fotos, ni tampoco escribíamos los ingeniosos textos que las acompañaban…
Lo cierto es que tras el primer mes currando en el proyecto, habiendo comprobado lo duro que era y que encima no habíamos visto un chavo, decidimos hablar con los monos que le llevaban las Redes Sociales a Rajoy, y accedimos inocentemente a todas sus pretensiones, para que se ocuparan de sacar esto adelante, sobra decir que aceptaron, vista la exquisita forma de manejar twitter de nuestro presi.
Y así ha sido hasta el pasado junio, cuando hartos de no ver cumplida ninguna de sus pretensiones, nos plantaron una huelga como una rueda de tractor (lo que explica que nos hayamos pasado el verano sin escribir ni un sólo post, publicando chorradas y reciclando fotos antiguas).

ILOVECLICKS-MONOS

Las negociaciones han sido durísimas, y en muchas de ellas hemos terminado lanzándonos la mierda unos a otros (literalmente). Afortunadamente, hará cuestión de un mes, alcanzamos un acuerdo no económico, hábida cuenta de la precaria situación en que se encuentra I love clicks.
Hablamos con su líder, que se llamaba César o Remigio, o algo así, y tras varias horas quitándonos piojos, acordamos que les ayudaríamos a montar una tienda on line para sus cosillas, con diseños de todo aquel que esté interesado en vender (mandadles un mail a info@monkeyboys.es), actividad que compaginarán con I love clicks.
Así pues, hoy amiguetes, echa a rodar una nueva etapa en I Love Clicks, la etapa de THE MONKEYBOYS!!
LARGA VIDA A LOS MONETES!!

monkeyboys-banner-iloveclicks

Por lo demás, esperamos seguir creciendo y compartiendo nuestras cosicas con vosotros, ya sabéis que es muy duro cuando se acaba el verano y se acerca el invierno, pero empieza el nuevo curso, y con ello, vuelve la actualidad, vuelve el fútbol, vuelven los estrenos de cine y las grandes series. Y nosotros estaremos ahí para explicaros todo lo que está pasando, con las secciones de siempre y muchas cosas más!!!
I LOVE CINEMA: 

Desde Pulp Fiction hasta El Padrino, de Casablanca a El Rey León, pasando por Batman, Superman, Star Wars o El Señor de los Anillos. Cientos de personajes de cine, representados íntegramente con nuestros clicks. Los mejores carteles de las mejores películas.
We love Cinema!!

ILOVECINEMA

I LOVE SPORTS: Os traemos un álbum recopilatorio, con todos nuestros homenajes dedicados al mundo del deporte y en especial a nuestros campeones!Estrenamos sección para que tengáis localizado a vuestro equipo o deportista favorito. Los mejores deportes, selecciones, equipos y deportistas del mundo en su versión click. Porque que sería de nosotros sin deporte? We love sports!!


LIGA2014-2015

I LOVE CLICKEROS: El espacio de I Love Clicks, donde vosotros sois los protagonistas, fotos de viajes, profesiones, aficiones, colecciones… enviádnoslas a info@iloveclicks.es y las publicaremos!!

CLICKEROS2014

I LOVE TV: Grandes series que marcaron una época… que durante años supieron mantenernos enganchados con todo tipo de personajes e historias. Desde Lost a Breaking Bad, que sería sin nosotros sin Televisión?We Love TV!!


got-BANNER

I LOVE MUSIC: 

Nuestro pequeño homenaje a la buena música y en especial al Rock&Roll. Las más grandes leyendas del Rock y las mejores canciones de la historia, representadas con nuestros clicks.
We love Music!

iloverock

Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden!!


Acerca del autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la biografía

    Celebra el Día del Orgullo Friki con un 20% de descuento en toda nuestra tienda online!!! Solo durante 15 días con el código “CALORCITO2017”..

    20 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Feliz Día del Orgullo Friki!! Porque días como este, nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y en los Jedi. Y..

    1057 Me Gusta, 23 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Hoy cumple 76 años el gran Bob Dylan. La leyenda que convirtió la música en poesía. http://iloveclicks.es/i-love-music/

    275 Me Gusta, 1 ComentariosHace 2 días

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Feliz Día del #OrgulloFriki Días como hoy nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y e… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones