Sin categoría

Publicado el abril 1st, 2016 | por Mauro Solbes

ILOVECLICKS, 5º ANIVERSARIO

Felicidades a todos!!!!

Si muchachos y muchachas!! Muchas felicidades, porque hoy cumplimos 5 años juntos!!! Uoooohhh!!! Yeaaaaaahhh!!! 5 años de I Love Clicks??? No puede ser!!! Si parece que aún fue ayer cuando empezaron nuestras aventuras juntos.

Pues si amiguetes… 5 años han pasado ya, 5 años llenos de risas, de alegrías, de problemas, de dudas, pero sobre todo, 5 años de amigos, muchos, muchos amigos!!! Algunos desde el principio, otros más nuevos. Así que para los recién llegados, os contamos un poquito nuestra historia, una historia que los más veteranos del lugar, ya estaréis cansados de escuchar… pero a veces, a los amigos, hay que aguantarlos cuando se ponen pesados y nostálgicos.

Iloveclicks arrancó hace 5 años en Alcoy, una ciudad muy bonica de la provincia de Alicante, con motivo de sus famosas fiestas de Moros y Cristianos. Poco a poco fuimos expandiéndonos y dejando el pueblo, para crear personajes y escenas de ámbito nacional y también internacional. Cine, música, televisión y sobre todo actualidad, pocos son los personajes de este país que de momento se han librado de aparecer en nuestras fotos.

Los protagonistas de la actualidad política y social, los grandes personajes del cine y los mejores grupos de rock, se han convertido en nuestros personajes estrella, recreando un montón de situaciones imposibles. Gracias a ellos, a los reales, por darnos temas de los que hablar casi a diario. Todo el mérito es suyo!!!

Este último ha sido un año duro, con cosas buenas, pero también con momentos jodidos… a pesar de todo, hemos seguido adelante, y lo más importante, vosotros habéis seguido ahí, esperándonos cuando no estábamos y animándonos cuando más lo necesitábamos. Por eso, muchísimas gracias a todos!!!

Nos encanta ver que a pesar de no ser el año que más hemos publicado, hemos seguido creciendo!! en Facebook ya somos una familia de 55.200 amigos y en Twitter 25.300 colegas, por lo que os damos las gracias de nuevo.

Como muchos sabéis, el principal culpable de nuestras ausencias, ha sido la web de The Monkeyboys, nuestro nuevo proyecto, que junto a la tienda de camisetas que hemos abierto en Alcoy, nos ha robado la mayor parte de las horas del día. Ahora que todos nuestros planes empiezan a asentarse, esperamos poder compatibilizar las dos ideas, la que nos da de comer, y la que nos alegra el día por poder relacionarnos con vosotros.

Así que nada chicos!! Esperamos que nos aguantéis muchos más años, que nuestra ajetreada vida nos permita seguir compartiendo locuras, que vengan muchos amigos nuevos, que los amigos que se han quedado por el camino regresen a casa y que nuestra familia siga creciendo.

Os queremos!!!

ANIVERSARIO


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones