Sin categoría

Publicado el febrero 6th, 2015 | por Mauro Solbes

ILOVECLICKS IS BACK IN TOWN. HEMOS VUELTO!!

Hola a todos!!!!

Ya estamos aquí!! Hemos vuelto!!! Ayayay… que desastre… 3 meses sin contaros cosicas y sin tener tiempo para escribir…. ay que pena….

Buff, no podéis imaginaros lo de culo que hemos ido… montando nuestra nueva tienda y preparando a tope nuestro nuevo proyecto: The Monkeyboys!!! Porque no solo de clicks vive el hombre, y porque a pesar de las inminentes muestras de que nuestra economía se recupera y de que en 2015 vamos a volver a comer jamón del caro, llevábamos unos meses ruinosos y algo había que hacer. Así que pam, tiendaca online de camisetas y regalicos y tienda física en Alcoy, la ciudad que nos ha criado, muy cerquita de Alicante, así que ya sabéis, si venís por Alicante, Valencia o Benidorm, tenéis preciso que venir a visitarnos!!

Muchas gracias a todos los que nos habéis escrito, que si estábamos bien… que si nos había pasado algo… que nos echabais de menos… Gracias de verdad, nosotros también echábamos de menos sentarnos un rato a la semana a contaros historias.

Así que nada, pasamos lista, comprobamos que nadie se ha despistado y se ha ido por ahí a otro blog, nos leemos la prensa de la semana y hacemos un pequeño resumen, hoy algo ligerito, que la vuelta al cole siempre es muy jodida…

 

Arrancamos en 5, 4, 3, 2…. Venga va, joder, vamos allá!!!

Que bien nos ha venido… hemos vuelto en una semana de puta madre, en la que han pasado un montonaco de cosas, con dimisiones, pactos, imputados y encuestas… La verdad es que este país es de puta madre, nuestros políticos y famosetes nos lo ponen de puta madre, y este año pinta muy bien, con tantas elecciones, tanta campaña electoral y tantos movimientos políticos para analizar.

Los primeros en arrancar han sido los andaluces, con Susana Díaz al frente, que imitando a Artur Mas, también adelanta elecciones autonómicas. Aunque por motivos diferentes, la presidenta andaluza también quiere que los suyos voten cuanto antes. No se sabe muy bien por qué lo hace, si se habrá encabronado con sus socios de Izquierda Unida, si quiere demostrar su autoridad frente a Pedro Sánchez, si quiere frenar la subida de Podemos antes de que aterricen del todo en Andalucía, o si porque así se coge una baja por maternidad más tranquiliza. El caso es que andaluces y catalanes, se suman a las elecciones autonómicas del 2015! Venga!! Que cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!!!

 

CATALUNYA-ANDALUCIA

 

A nivel nacional, la cosa está mucho más complicada, según la última encuesta de intención de voto del CIS, esos sociólogos que también cocinan, o algo así hemos oído… Podemos sería ya la segunda fuerza política, superando al PSOE y acercándose al PP. Pero los grandes partidos no están preocupados, para nada oye, no hay motivo, o eso dicen ellos. Las encuestas no valen pa ná y la manifestación de Pablo Iglesias y los suyos en la Puerta del Sol del pasado sábado casi no salió ni en las noticias, por lo que no debió ir nadie…

Los socialistas lo van a arreglar todo trabajando, como tiene que ser, a trabajar!! Y los Populares están tranquis, porque la encuesta dice que un 30% está indeciso, lo que quiere decir que les votarán a ellos, que la mayoría silenciosa siempre ha sido del PP.

 

ENCUESTA-CIS

 

Lo más curioso, es que a pesar de estar tan tranquilos, empiezan a darse situaciones curiosas, como ver a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez tan amigos, posando para la foto, sentados juntos a la mesa, bien peinados, bien trajeados, y firmando con sus plastidecores pactos anti terroristas y recuperando la cadena perpetua, o como ellos prefieren llamarla “prisión permanente revisaba”. Curioso…

ANTIYIHADISMO-PPSOE

 

Y mientras tanto, el que hasta ahora era el tercer partido español, continúa con su autodestrucción. Tania Sánchez abandona Izquierda Unida de Madrid para fundar un nuevo partido, que no tendrá nada que ver con Podemos, pero que ha dejado al descubierto las guerras internas dentro del partido y las dificultades que están pasando viendo como la gente se les marcha…

 

TANIASANCHEZ-IU

 

Pero bueno, tampoco estamos tan mal, que España no es Grecia!!! Que Grecia está peor que nosotros, que si rescates, que si deuda, que si prima de riesgo por las nubes, que si la izquierda radical gobernando… Y el caso es que oye, el partido de izquierdas Syriza ha ganado las elecciones griegas y todavía no han roto nada, es más, Tsipras y se ejército de radicales de izquierdas (mola mucho como lo dicen en TVE y Antena 3), se han dedicado a recorrer Europa para intentar renegociar la deuda. Veremos que suerte les espera, porque tienen a muchos países en crisis pendientes de ellos….

 

TSIPRAS-GRECIA

 

Muchos países en crisis, pero no nosotros eh!! Que aquí estamos muy bien!! Que el paro ha subido, pero menos!! Que los pensionistas tienen para un café más al mes!! Y que la mejora ya se nota en la calle!!! Estamos tan bien, que vamos a hacer euros nuevos!!! Que si!!! Que ya están en la calle los nuevos euros con la cara del Príncipe!! Coño, del Príncipe no, del Rey Felipe VI!! Y hay que ver, hemos tenido que esperar 30 años y ver su cara impresa en monedas, para darnos cuenta de cuanto se parece a su padre!!! Si son igualitas que las de cinco duros de antes!!

 

EUROS-FELIPE

 

Si todavía no os ha llegado el euro de Felipe, no os preocupéis, que con lo que se mueve la economía, en un par de días tendréis chorrocientos y los tendréis ya aburridos. Que todo va bien en España y todo va bien en la Familia Real. Tan bien que Urdangarín y la Infanta ya tienen permiso para poner a la venta el Palacete de Pedralbes… que lástima… tantos años ahorrando para comprarlo, tanto trabajo duro, tantas horas llegando tarde a casa porque había que currar… en fin, ya sabéis, si buscáis piso ya sabéis donde mirar, y si solo queréis pasar un fin de semana en Barcelona, igual hasta lo podéis encontrar en Airbnb.

 

PEDRALBES-INFANTA-URDANGARIN

 

Y hablando de Barcelona… (veis como las noticias se enlazan solas? que maravilla…) El FC Barcelona y su presidente Josep Maria Bartomeu, han sido imputados por el juez Ruz por el caso Neymar, y nada de responsables a título lucrativo como el PP, responsables, bien responsables, de defraudar unos milloncejos a Hacienda en el fichaje del brasileño. Veremos como acaba toda esta historia del Barça con Hacienda, con manos negras por detrás  y muchos millones por delante.

 

BARTOMEU-NEYMAR

 

En fin, que aunque hemos estado casi tres meses sin revisar la actualidad, parece que todo sigue igual o parecido. Solamente ha cambiado algo en estas semanas… Barcenas ha salido de la cárcel!!! Que si!! que la suegra le ha pagado la fianza!! Pero sale el tío de la cárcel más contento que unas castañuelas, y le prohiben salir de España, ni a Suiza a esquiar que le dejan ir… Pero vaya suerte ha tenido el mamonazo!! Si Bárcenas no va a la nieve, la nieve va a Bárcenas!!! Y vaya nevada!! Que casi se puede esquiar en la calle!! Así que nada, ni corto ni perezoso, el bueno de Bárcenas se ha ido a estrenar los regalos de reyes, un abrigo nuevo, unos esquís nuevos y un palo de hacerse selfies y para Cuenca!!! Ale a esquiar con toda la familia!!! Que tío más grande joder!!

 

NIEVE-BARCENAS

 

Y nos despedimos ya por hoy, que para ser el primer post del año ya ha estado bien… recuperamos también las viejas tradiciones y despedimos la semana con musiquita de la buena. Hoy queremos felicitar a uno de los grandes por su aniversario, y es que el grandísimo Axl Rose de Guns n’ Rsoes cumple hoy la friolera de 53 añazos!! Felicidades Mr. Rose, que cumplas muchos más!!!

 

GUNSNROSES


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 19 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones