Sin categoría

Publicado el marzo 14th, 2014 | por Aaron Mira

INTEGRARSE ES IMPORTANTE, PERO CUIDADÍN

A los buenos días gente!! Cómo van las alergias?? Cagon la polinización y el Cristo que la fundó!!

Pero no vamos a hablar de cosas negativas, hoy no!! Porque ya es… VIER-NES!!! VIER-NESS!!! VIER-NESS!!!

Bueeeeeeno, como sabéis somos valencianos, y como también sabéis Fallas are coming, de hecho, ya están aquí!! Pero lo que igual no sabéis, es que aquí es tradición aplicarse unos buñuelos de calabaza, con su correspondiente chocolate. Y ahí estamos chavales, dale que te pego al buñuelo, y como no sabíamos si coger dos o tres, pues nada, estamos comiendo buñuelos como si no hubiese un mañana y ya llevamos seis!!

Estamos dejando el teclado hecho un asco, pero bueno, hay que integrarse en la fiesta!!

 VALENCIA-FALLAS

Como la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, algunos de cuyos ingresos en cuenta corriente, concuerdan con cargos efectuados en la supuesta contabilidad B, que gestionaba su marido, el fucking boss Bárcenas. Así que otra que se sube al carro!! Por lo menos la defensa la tiene clara: “Yo no sé nada, todo lo hacía mi marido…”.

ROSALIAIGLESIAS-BARCENAS

Otro que también ha decidido integrarse ha sido Gallardón, pero en otra fiesta, la de “Zas!! En toda la boca!”. Y qué mejor forma de entrar a formar parte de tan selecto grupo, que soltando una frase antológica, en plan mandamiento universal y que luego te dejen con el culo al aire?? Y a ello se ha dispuesto el velludo ministro, que ha asegurado que “no ha concedido ni un solo indulto por asuntos de corrupción”, recibiendo la pronta réplica de “Jueces para la Democracia”, que le ha contabilizado hasta 9 casos en los que se han concedido indultos en delitos vinculados a la corrupción o en supuestos de personas que tienen conexión con el poder político. Está de más decir que una petición para la reforma de la legislación que regula dichos indultos, ha sido rechazada esta semana por el PP, la mayoría una vez más!!

GALLARDON-INDULTOS

En resumidas cuentas, y para que no se quede ningún despistao por ahí detrás, es como si, por ejemplo, el comisario Garrido, hubiese llevado a cabo algún tipo de acto delictivo, y se esposara a sí mismo, pero justo cuando se está cogiendo de la cabeza a sí mismo para introducirse a sí mismo en su coche patrulla, se detuviera a si mismo, se quitara las esposas a si mismo, y dijera en voz alta “Enga!! Por esta vez pasa, puedes irte”.

Y eso es lo que le vendría de perlas a Uli Hoeness!! Qué? Un buñuelo?? No no no!!! Un indulto!! Que lo han condenado a 3 años y medio de cárcel por evadir más de 27 millones de euros en impuestos (últimamente, los jefes de Guardiola no tienen mucha suerte). Y es que en todos lados cuecen habas!! Algo así debe estar pensando Mariló Montero, objetivo habitual de la burla de los twitstars, que ayer seguro encontró cierta paz, al comprobar como el gentío se cebaba con su compañera de cadena, Toñi Moreno, conductora del programa “Entre todos”, a la que en directo, un participante le pidió que donara parte de los 1.400 euros que cobra por hacer el programa…ups!

 ULIHOENESS-BAYERN

Y ya os dejamos, que se nos enfría el chocolate!! Madre mía, como estamos dejando el teclado!!

Y como siempre nos vamos con musiquita güena para que lo pilléis con ganas. Y hoy os traemos Rock n’ Roll del bueno, con unas gotas de blues y una largas largas barbas!!!

Ya lo habéis adivinado verdad? Os dejamos con los ZZ Top y La Grange. Feliz fin de semana!!

 ZZTOP

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones