Sin categoría

Publicado el febrero 28th, 2014 | por Aaron Mira

JUSTICIA IMPLACABLE, PERO NO UNIVERSAL

Hola chavales, qué grandes sois!!! Ya estáis dándole al bocadillo?? Bueno bueno, los viernes son pseudofestivos, copón!!

Bueno, pues nada, os contamos cuatro chorraícas y os dejamos con vuestras historias, venga que lo traemos calentico!! Hoy vamos a jugar como le gusta a Di Stefano: cortita y al pie!!
Y ya que nos metemos con el fútbol, o “fúrgol” según Villar, vamos al turrón!!

Hacienda se persona en la causa contra el Barça por delito fiscal!! Guauuuuuu!! Quién le iba a decir a los culés, que la hernia fiscal que sufrió Messi hace unos meses, iba a tener tal poder de contagio. Al parecer, los 13,5 millones que ya entregó el club a la Agencia Tributaria, no han calmado su sed de justicia, y es que el FC Barcelona intentó hacer pasar por distintos conceptos lo que en realidad eran los contratos laborales del jugador Neymar Jr. El pago del club catalán, se realizó por lo que se vino a llamar “divergencias de interpretación de obligaciones fiscales”, o como se conoce por aquí “si cuela, cuela, que el no ya lo tienes, amigo!!”.

NEYMAR

Y es que la justicia no descansa, amigos!! Y el juez Ruz menos!! También está con el hijo de Pujol, os acordáis de Pujol, no?? Sí hombre! El hombrecillo ese verde con orejas puntiagudas que hablaba raro!! “Poderosa la fuerza es en ti, joven Padawan!!”. El caso es que su hijo está imputado por blanqueo de capitales y Ruz ha pedido a la DGT, el historial de transferencia de 6 carracos de cuidao (Porsche, Jaguar, Ferrari, Lotus y Mercedes…)

Todo ello siempre en territorio nacional, of course!! Aquí no va a delinquir ni Dios!! A no ser que nos estemos refiriendo al narcotráfico, trato de blancas, genocidios y esas mierdas, ahí sí que hay vía libre!! Y todo gracias a que nuestro gobierno aprobó, en tiempo record (en apenas 2 debates), la proposición de ley limitando la justicia universal. Cómo mola la mayoría absoluta, eh?? Ya puede haber 30 enmiendas o 3.000.

JUSTICIAUNIVERSAL

Esto, para que lo podáis visualizar, es como cuando discutías con tu madre, ya la tenías donde querías, no tenía más salida que aceptar la derrota, estabas tocando la victoria con la punta de los dedos, tenías toooooooda la razón y nada podía fallar!! Pero entonces se levantaba y te decía “Esto es así porque lo digo yo, y si no te gusta ahí tienes la puerta”…Jaque…Mate!!

Y Jaque Mate le han hecho también desde Bruselas al céntimo sanitario de la gasolina, declarándolo ilegal. Qué no os habéis enterado? Nosotros del todo bien, tampoco, pero os lo contamos rápido:

En el año 2002, Montoro, que ya era Ministro de Hacienda, decide aplicar un impuesto a los carburantes, de un céntimo por litro de gasolina para financiar la sanidad. Pero es cada comunidad autónoma, la que decide si aplica el impuesto o no. A pesar de que este recargo tenía toda la pinta de no ser legal del todo, se mantiene hasta 2012, cuando ya se dan cuenta de que va a ser ilegalizado, y deciden cambiarle el nombre pero mantenerlo. Total, que ahora, hay que devolver la pasta, en total 13.000 millones de € (solo de los últimos 4 años, que lo demás ya ha prescrito), pero no se ponen de acuerdo en quién la tiene que devolver, si el Gobierno Central, si las Comunidades o si el propio Montoro echando unas horas extra en la estación de servicio de su pueblo.

MONTORO-CENTIMO

Lo gracioso es que para que te devuelvan lo que te han cobrado ilegalmente, tienes que presentar pruebas de que lo compraste, lo que viene a ser el ticket. Nosotros, como miles de españoles ahora mismo, hemos buscado y encontrado: un ticket en el bolsillo de la chaqueta, otro en la cartera, tres en la papelera, dos en la guantera y uno debajo del asiento del copiloto, pero alguien ha escrito por detrás y no sabemos si este vale o no… en total, la friolera de 1,80 €!!! pero que más da, a reclamar!! que se joda Montoro, va a ser el café que mejor va a saber de los últimos años!

Y hablando del asiento del copiloto, habéis visto el vídeo del tontolaba ese que se grabó mientras conducía en el asiento del copiloto, con un pie en el acelerador, una mano en el volante y la otra en el móvil? Pues parece que ha acabado entregándose, ante la movida que se había montado con su vídeo en Internet y la indignación de la gente. A ver si ahora es tan simpático, y se graba con una mano, mientras con la otra paga la multa que le va a caer por tontaco.

TONTACO

Y ya os dejamos por hoy, que el bocadillaco ese no se va a comer sólo!! Que hoy es viernes de Carnaval!!! Y en cantidad de ciudades de España, hoy es fiesta!!! y el que no tiene fiesta, se la coge. Así que nada, a celebrarlo!! A disfrazarse y a mamarse como si no hubiera un mañana!! Ya sabéis que en estos casos os recomendamos moderación y cuidadico… que salís a la calle con un disfraz bien hermoso, pero a las 4 de la mañana es cualquier cosa menos digno.

CARNAVAL

Pero como cada viernes, os dejamos musiquita güena güena!! Hoy toca uno de nuestros músicos más favoritos del mundo mundial!! Sentimos especial debilidad por este hombre, primero por ser uno de los mejores guitarristas de la historia (siempre tocando con los dedos) y segundo por ser más majo que las pesetas. El es Mark Knopfler y su legendaria banda “Dire Straits”.

DIRE STRAITS – SULTANS OF SWING

DIRESTRAITS

 

Tags: , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones