Sin categoría

Publicado el septiembre 26th, 2014 | por Aaron Mira

LA ENTREDICHA VIRILIDAD DE RAJOY DESDE CHINA

Buenaaaaaaaas  cómo andamos chavales??

De viernes, no? Se huele en el ambiente, estás en el curro/clase, y te levantas para cualquier cosa, y vas como bailando, por qué? Porque tu cuerpo ya ha asimilado que es viernes y está marchosete.

Por ejemplo, uno que lleva la marcha en la sangre es el siempre correcto y prudente obispo de Alcalá, que ayer publico una carta, en la que derrochaba entusiasmo el hombre. Entre otras lindezas, comparaba el tren de la libertad, que en febrero se manifestaba contra la ley del aborto de nuestro ex ministro Gallardón (ains!! Aún no podemos hablar de él sin derramar una lagrimilla!! Es demasiado pronto!!), con los trenes de Auschwitz. Tuvo palabras de cariño también para Pedro Sánchez Y el Toro de La Vega. Pero del que más se acordó, fue de Marianín, al asegurar que el PP estaba infectado por el lobby de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Todos sabemos como funcionan las redes sociales y no pasó mucho tiempo hasta que los twitteros colocaron como trending topic el hashtag #Rajoymariquita

Tal fue el revuelo, que el Community de la Agencia EFE, también muy marchoso, coló el hashtag en un twit de la agencia de información. Imaginarnos a Rajoy como una locaza no es fácil, aunque con lo salao que es Marianín, seguro que si le pinchan el “In the Navy” de los Village People, se arranca y se coloca entre el indio y el policía con un pantalón de esos que te deja los cachetes del culo al aire y un chaleco de sin nada más debajo…ains!!!!

LOBBY-GAY-RAJOY

Rajoy ajeno a todo este rollo, sigue en la China, vendiendo España como si fuese la panacea del mundo mundial, destacando nuestro crecimiento frente al estancamiento de la UE. No sabemos si algún chinorri le preguntó por los mensajes de alerta del Banco Central Europeo y del Banco de España, con respecto al frenazo de la demanda privada y a la reducción de la creación de empleo. Pero de cualquier forma, el mensaje de Rajoy fue claro y sin fisuras:

Chinitosh!! Vale la pena invertir en Eshpaña!!”

Qué? A ver quién es el chulo que debate esta sentencia!!

RAJOY-CHINA

Rajoy sostuvo su aseveración, indicando que somos el país de la eurozona que más crece, y como es un tío humilde, no quiso alardear, no incluyendo en su discurso la prostitución y las drogas, que elevarían nuestro PIB un 2,6%. Algo que nosotros pensamos que sí debería haber mencionado, al menos lo de las putillas, que los chinos son muy guarretes, y eso seguro que les hubiera interesao.

pib-drogas-prostitucion

Algo que también se le olvidó mencionar al bueno de Mariano, fue la insistencia del juez Ruz en afirmar que el PP se lucró con fondos de la trama Gürtel, mira que es pesao el hombre este!! Sólo por no oírlo, yo confesaba!! Que si la financiación ilegal, que si los sobresueldos, que si las obras en Génova 13… no podría dedicarse a sus cosas y dejar de molestar a los que están trabajando y esforzándose a diario por salvar nuestro país?

GENOVA13

Es que hay gente que se agarra como un clavo ardiendo a las cosas, y están ahí, venga el periquito al torno y pitipim y pitipim y pitipim!!!

Fijaos en Andalucía, que están venga a pedir una investigación de los cursos de formación de IU, y estas pobres personas ya han dicho que no quieren 3 veces!! 3!!! No veis que no quieren?? Que no es que sean culpables de nada, es que no quieren que el Parlamento abra una comisión de Investigación, que son cosas distintas!!

Dos cosas distintas como ser cesado de tu puesto y que te asciendan, claro! Es lo que le ha pasado al hijo de Tejero, que tras celebrar el 23F con una paellita, y con unos amiguetes como Jesús Muñecas Aguilar (condenado a 5 años y reclamado por Argentina) o Billy el Niño (condenado por torturas en el franquismo), fue cesado de su puesto y esta misma semana era ascendido a Coronel, grandeeeee!!!

TEJERO-JR

En fin chavales, nosotros nos despedimos, que cada día sois más por aquí y queremos teneros contentos a tod@s, así que a falta de saber lo que dice el maestro Yoda esta tarde en el Parlament acerca de los fondos que ocultó 34 años en el extranjero, nos despedimos ya por hoy, no sin antes dedicarles la musiquita de despedida de la semana a un grupo social pequeño pero poderoso, capaz de trabajar a la sombra ocultando al resto de la sociedad sus verdaderos intereses, alcanzar los principales puestos de poder y gobernar el mundo!! Su poder solo es comparable al de los Masones o al de los Canteros de Springfield. Si amigos, hablamos del Lobby Gay del PP!!! Para todos ellos un temazo de sus queridos Village People!!! Un auténtico himno: In the Navy!!!

VILLAGE-PEOPLE

 

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones