Sin categoría psoeofthrones

Publicado el septiembre 30th, 2016 | por Mauro Solbes

LA GUERRA DEL PSOE

La guerra ha estallado!! Las divisiones que todo el mundo conocía, pero nadie se atrevía a manifestar en público, se han desatado tras las elecciones en Galicia y Euskadi y los malos resultados obtenidos por el Partido Socialista.

Medio partido culpa a Pedro Sánchez de estos resultados, por sus estrategias para conseguir un pacto de gobierno acercándose a podemos y por no ceder en la abstención a un Gobierno presidido por Mariano Rajoy. Con la Reina Regente Susana Díaz en la sombra y con Felipe González dando la puntilla como verdugo, 17 miembros de la ejecutiva del PSOE presentaron su dimisión, para así forzar la marcha de Pedro Sánchez Stark. Ya sabéis lo que dicen: “En el PSOE of Thrones, you win or you die”

psoeofthrones

Sin embargo, el montaraz Pedro Sánchez y un pequeño grupo de fieles seguidores se atrincheran en Ferraz y no dan su brazo a torcer frente a un ejército de socialistas críticos!!

-“Ya vienen los dimitidos!!! Son demasiados!! Pero yo soy la única y máxima autoridad dentro del Partido” Exclamó Verólas Pérez, a la cabeza de la defensa de Pedro Sánchez, liándose a tirar flechas a diestro y siniestro.

-“Dejad que vengan!! Aún queda un socialista catalán con vida!! Don’t stop me now!!!” gritaba Miquel Gimliceta…

-“Tienen un expresidente de las cavernas!!” avisaba Antonio Hernandoromir haciendo sonar su cuerno, a lo que Patxi López el Gris respondía: “Corred insensatos!!”

lacomunidadelpsoe

Y mientras tanto en Moncloa…

 

rajoy-crisis-psoe


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la biografía

    Celebra el Día del Orgullo Friki con un 20% de descuento en toda nuestra tienda online!!! Solo durante 15 días con el código “CALORCITO2017”..

    20 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Feliz Día del Orgullo Friki!! Porque días como este, nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y en los Jedi. Y..

    1057 Me Gusta, 23 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Hoy cumple 76 años el gran Bob Dylan. La leyenda que convirtió la música en poesía. http://iloveclicks.es/i-love-music/

    275 Me Gusta, 1 ComentariosHace 2 días

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Feliz Día del #OrgulloFriki Días como hoy nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y e… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones