Sin categoría

Publicado el junio 7th, 2013 | por Mauro Solbes

LA LEY DE LA CÁRCEL

Buenos días pajarines!!

Ay ay ay otra semana y aquí seguimos!! Como decía Kill Bill “I’m still alive modafaca!!”Bueno hoy va a ser una cosa rapidica, que estamos liaos con otros temas y vamos de cráneo!!
Y de cráneo deben ir en las cárceles, para tenerlas todas bien limpitas y listas, para sus nuevos inquilinos, las celdas las están repasando al milímetro “esto aquí, bien ordenao, la toalla dobladica, con la pastillica encima, no quiero que se me queje nadie!”, tranquilooooooos amigos funcionarios, tranquilos, lo de “prisión incondicional” de Blesa es una expresión!! Además, ahora el señor fiscal, ese funcionario público a quien corresponde la acusación en un proceso penal… se ha puesto a defenderlo!!
Tócate los cojones MariLoli!! Para los que no tengáis ni idea de leyes (como nosotros), esto es como si tu madre descubre algo roto en casa (que tú hayas roto), os reúne a ti y a tu hermano (ella ya sabe que has sido tú, pero le gusta hacerlo dramático), y comienza el proceso: tú hermano, lógicamente se va a chivar, que para eso es tu hermano. Pues bien, el asunto de Blesa, es como si de repente, tu hermano en un alarde de fraternidad, se pone a defenderte y a atacar a tu madre para que quedes liberado de todo castigo, imaginaos la estampa… exacto amigos, bienvenidos al mundo de lo absurdo!! Empezamos!!
MIGUEL BLESA, PRISION, JUEZ
Tios, os imagináis cómo sería para Blesa, el momento de entrar en la cárcel?? Nosotros, como hemos visto pelis de Hollywood para aburrir, nos imaginamos que llega el tío y al salir al patio, se ve un corrillo de gente, se acerca y en el centro de todos allí está, Díaz Ferrán, en un banco levantando pesas, camiseta de tirantes, tatuajes y un pañuelo de motero en la cabeza. Al acercarse, un gigantón calvo con tatuajes le pone la mano en el pecho a Blesa y le dice “Eh! A dónde te crees que vas, pollito??” y Díaz Ferrán “Tranquilo, Martillo, está conmigo!!”, “Como quieras, Gobernador!!” y al pasar Blesa por su lado, “Martillo”, le susurra a Blesa “Ya terminaremos esta conversación en las duchas…”… Tios, esto es un jodido peliculón!!! Quién se habrá tatuado los planos de la prisión??

MIGUEL BLESA, DIAZ FERRAN, PRISON BREAK

Por cierto, alguien sabe cómo acabó la serie Prison Break? Que pasó? Alguien aguantó hasta el final? Bueno, da lo mismo…

Pero película de terror, la que estaban viviendo los preferentistas de Bankia, pero parece que empiezan a ver la luz en algunos casos y se están empezando a ganar juicios, bien! Lo que no ve la luz, nunca mejor dicho, es lo de la transparencia, es una cosa curiosa, pero fíjate tú por donde, a Patronal y Sindicatos, no les mola nada de nada, lejos de pensar que tengan algo que esconder, nos resulta enormemente curioso, más aún en el caso de la CEOE, que no quiere publicar sus cuentas, cuando recibe de dinero público 6 millones de euros.

LEY DE TRASPARENCIA, PP, PSOE, CCOO, UGT, CEOE, REY DE ESPAÑA

Hey! Que si no quieren no quieren, y no hay más que hablar, algo así habrá que explicarle a Mario Draghi, que se ha emperrao en que Marianín baje impuestos y reduzca gasto, vamos a ver Mario, no te hemos dicho que nosotros controlamos esta mierda?? Tú déjanos hacer y ya verás como esto lo arreglamos nosotros, y no te vayas metiendo donde no te llaman, o te vamos a soltar un rifostio que te vas al espacio con Justin Bieber!!
Qué? No lo sabíais?? Que sí que sí!! que Justin se va al espacio!! A ver si hay suerte y le da por hacer una gira… por el Sol!! de noche eso si…
JUSTIN BIEBER, ESPACIO, DESPRESURIZACION

Y sin más, os dejamos por hoy, que ya está bien para ser viernes. Y para recordaros que ya falta poco para el estreno de Superman. The Man of Steel, os dejamos el póster y el trailer, que tiene una pinta de puta madre, aunque definitivamente, estamos en contra de que le hayan quitado los calzones rojos… Que si, que hay que adaptarse al siglo XXI, pero respetando los símbolos joder!! Es como si le cambiáramos la ropa a la estatua de la Cibeles en Madrid, porque ya no se llevan las togas… Parece mentira estos señores de Hollywood, no saben que ésto de las modas es cíclico y que de repente lo que estaba pasado se vuelve a llevar? Si se vuelven a llevar las hombreras por qué no volverán los calzones por fuera!!!
En fin, se lo perdonaremos todo, pero por la pinta buenísima y porque detrás del proyecto está nuestro admirado Christopher Nolan.
SUPERMAN, MEN OF STEEL, HOMBRE DE ACERO

Pero como hemos empezado hablando de prisiones, nos queremos despedir con una canción dedicada a un preso ilustre, una canción mítica que nos encanta. Le dedicará algún día el gran Bob Dylan una canción a Miguel Blesa??? Esperemos que no, de momento os dejamos con la historia de Rubin “Hurricane” Carter.
Here comes the story of the Hurricane!!
BOB DYLAN – HURRICANE
BOB DYLAN, HURRICANE

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor



One Response to LA LEY DE LA CÁRCEL

  1. In_tro2 says:

    Desde luego, nada como leeros para ponerse al día…lo vuestro es información y no la de los telediarios…Os adoramos!!! B7s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Ya es oficial: 9 años y 450 goles después, Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid para jugar en la Juventus de Turín. http://www.iloveclicks.es

    126 Me Gusta, 17 ComentariosHace una semana

    #Sanfermines2018 Ya estamos preparados para el Chupinazo!! Pamplonesas, pamploneses, ¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín! http://iloveclicks.es/san-fermin/

    432 Me Gusta, 11 ComentariosHace una semana

    Soraya Sáenz de Santamaría gana las primarias del PP, Pablo Casado es segundo. Cospedal no pasa el corte, pero puede ser decisiva con sus compromisarios…

    89 Me Gusta, 2 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Ya es oficial: 9 años y 450 goles después, Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid para jugar en la Juventus de Turín… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones