Sin categoría

Publicado el marzo 13th, 2014 | por Aaron Mira

LA MAGDALENA MÁS CARA NO ES LA DE STARBUCKS, ESTÁ EN ANDALUCÍA

Buenos días samarros!!

Cómo va la cosa?? Bueno bueno, os dijimos lo del concurso de los “Oficios Clickeros” y no paráis de mandar fotos con vuestros clicks de panaderos, de fontanero, de peluquera…qué rebrutos sois!! Nos han llamado del correo pa decirnos que el buzón donde llegan vuestros mensajes con las fotos, está al borde de la saturación!!

CLICKEROS2014

Un tal John Smith, desde Wisconsin nos preguntaba “Nou entendemous what hapen con vuestro cuenta de email! One moment, no lo estaréis petando, nou?”, y en un alarde de conocimiento de idiomas, que sólo te otorga haber estudiado en la EGB, hemos contestado en perfecto inglés “Oh yeah, madafacar!!”

Así es!! Desde las cuatro esquinas de esta hermosa península (más algún fan desde el otro lado del charco), viajan fotos clickeras hasta nuestra humilde morada!! Viajan más que los 13 guardias civiles que visitarán Lourdes como peregrinos, aunque no más barato!! Porque los muchachos irán a gastos pagados, sin gastar en alojamiento, transporte o manutención. Como ahora van tan sobraos de efectivos en Ceuta y Melilla, pues se ve que han dicho “Venga!! A pillarse vacaciones tol mundo!! Que aquí está todo muy tranquilo”.

Y tranquila estaba Magdalena Álvarez, viendo por la tele los paseillos que se daba la jueza Alaya, con su trolley, sus vestidos ceñiditos, su carica de ángel y esa mirada soberbia, hasta hoy!! Porque la jueza le ha impuesto una fianza de responsabilidad civil de 29.568.129,20 euros (más lo que se llevará el padre de Neymar), a la ex consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía entre 1994 y 2004 y ex ministra de Fomento, una medida cautelar que “tiene una decidida finalidad, la cual es la devolución en la medida de lo posible del dinero que de manera indiciariamente ilícita ha salido del erario de la Junta”. Bien, hasta donde nosotros sabemos, eso significa que tiene que ir preparando casi 30 milloncetes de euros, no? Pues bien, la reacción de la ex ministra no se ha hecho esperar y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, al declararse …INOCENTE!!! Sorpresaaaaaaaa!!! Estaremos ante la más innovadora de las comparecencias públicas?? Quizás sí, pero no es nuestro cometido decidirlo. En fin, sólo le ha faltado decir aquello de “Tengo la conciencia tranquila”, para que la representación fuera redonda. Y así amigos, seguimos en este país, donde los dos grupos políticos más votados, acumulan miles de miembros imputados y alrededor de 20 millones de votos, mola eh? Marca España a tope!!

MAGDALENAALVAREZ

Tags: , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones