Sin categoría ritabarbera-senado

Publicado el septiembre 16th, 2016 | por Mauro Solbes

LA SEMANA DE RITA

Hola a todos!! Semana movidita!! Semana divertida con una protagonista por excelencia! La gran Rita Barberá se nos va… del PP!!! Ojo, que os lo habíais creído!! Que no, que todavía tenemos Rita para rato para alegría de todos!!

Y es que la alcaldesa de España, tras saberse que el tribunal supremo iba a investigarla por blanqueo, se bajó de un tren en marcha en Cuenca para decidir su futuro, y deshojando la margarita con la presión de amigos y enemigos, decidió que se daba de baja del PP para que Rajoy pueda decir lo de “esa señora de la que usted me habla”, pero que continuaba en el Senado, y es que las sillas son cojonudas de cómodas y como la ley se lo permite, nos podemos ir todos a paseo. Y a quien no le guste, ya sabe…

ritabarbera-senado

Sin embargo, el caso Rita no ha sido la única movida en el PP valenciano, y es que Marcos Benavent, el autodenominado Yonki del Dinero, ha empezado a sacar mierda a punta pala, tal y como prometió ante el juez, el día que decidió que se le había ido la olla de tanto trincar, que ahora solo quería justicia, paz y hacer el amor y no la guerra.

Tras Alfonso Rus, el siguiente en su lista como si de la Mamba Negra de Kill Bill se tratara, es Francisco Camps, al que implica en una red de blanqueo de dinero, con mucho, pero mucho dinero negro repartido en bolsas para todos los amiguetes. Seguiremos de cerca las aventuras de Benavent, porque es un personaje que promete y mucho…

yonkideldinero-camps

Pero basta ya de hablar de la Comunidad Valenciana!! que bastante tenemos els valencians!! El otro protagonista de la semana, que si no llega a ser por Rita, hubiera ocupado todas las portadas, fue el Ministro de Economía en funciones Luis de Guindos, y sus explicaciones sobre la colocación del exministro Soria en el Banco Mundial. Colocación que se esforzó en explicar que no fue a dedo, ni fue un enchufe, que fue un concurso!! Un concurso legal, en el que solamente se sabían las reglas él, el propio Soria y Mariano Rajoy, aunque nuestro presi no acabara de entenderlas bien del todo…

 

concurso-deguindos

Mucha corrupción en el PP, pero y los ERE qué? Cómo preguntarían nuestros padres… pues si!! De los ERE también tenemos novedades, y el que el fiscal solicita seis años de prisión y 30 de inhabilitación para el expresidente andaluz Griñán y 10 de inhabilitación para Chaves, básicamente por mirar para otro lado cuando se enteraron del tema de los ERE y no hacer nada por denunciarlo.

Por supuesto, Susana Díaz y Pedro Sánchez no tienen nada que ver con estos señores de los que usted me habla y a pesar de no dudar de su honradez, cada vez salen menos a defenderlos…

psoe-chaves-grinan

Y por si no tuviéramos suficiente… elecciones en Galicia y el País Vasco, con más debates, más declaraciones de intenciones y en una semanita, más negociaciones para pactar porque a saber si pueden formar gobierno. Que si pactamos con nacionalistas, que si vetamos a Podemos, que si estas son las líneas rojas de Ciudadanos y si no os gustan, aquí están las otras…

Y como parece que somos algo masoquistas, todavía tenemos tiempo de mirar hacia Estados Unidos para ver que pasa allí, donde nuestros amigos Hillary y Donald (aquí Hilaria y Donaldo) se empiezan a dar bofetadas para suceder a Obama en la Casa Blanca. Os prometemos un especial Elecciones Americanas en cuanto tengamos tiempo de entender algo de cómo funciona allí el sistema electoral y por qué Ohio es clave para decantar los resultados…

donald-hillary

Pero bueno!! Que no todo es política y corrupción!! También hay fútbol… bueno, eso, que no todo es política!!! Vuelvió la Champions!! Con un Real Madrid con la misma táctica que el año pasado y ganando en el último minuto, con un Atlético con ganas de venganza, con el Barça dispuesto a seguir alternándose la corona con el Madrid y con un Sevilla dispuesto a todo para dar el salto definitivo y dejar de ser el mejor equipo de la Europa League.

champions-league

Y os dejamos hoy con musiquita, con un homenaje a uno de los grandes de la música, y es que el próximo domingo, se cumplen 46 de la muerte del grandísmo Jimi Hendrix. Os dejamos con Hey Joe!! Feliz fin de semana!!!

jimihendrix-bn


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos… Feliz Día de los Abuelos!! http://www.iloveclicks.es

    415 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

    Rajoy ya está listo para declarar ante el juez que él, como Presidente y Secretario General del PP, no sabía nada de lo que pasaba en el PP…..

    132 Me Gusta, 4 ComentariosHace 8 horas

    Fotos de la biografía

    Se cumplen 25 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Cuantos recuerdos… que viejunos… Cobi, Epi, el Pebetero,..

    881 Me Gusta, 2 ComentariosHace un día

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos... #DíadelosAbuelos pic.twitter.com/tBmS…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones