Sin categoría

Publicado el febrero 11th, 2014 | por Aaron Mira

LOS GOYA, LA INFANTA Y LAS MEDALLAS DE SOCHI

Hola chavalada!!

Cómo va la ciclogénesis explosiva?? Hace fresco eh!!! A saber por qué se han inventado este nombre, si claramente se trata de un fenómeno atmosférico, mundialmente conocido como frío de cojones…

Pero bueno, que venimos a full de nervios!! Que sí que sí!! Entre que ayer empezó el curling en los juegos de Sochi y que hoy se estrena el programa de la Esteban, esta puede ser una gran gran gran semana!!

Bueno pos ná! Ya estamos aquí otra semana más! Nos habéis pillao liados aquí, preparando nuevas sorpresas para la tienda de Iloveclicks, así que hoy venimos a contaros cuatro cosicas y seguimos a lo nuestro.

Pues sí chavales, estamos preparando novedades para sorprenderos en breve, y no vayáis a pensar que nos ha pasado como a nuestro flamante ministro de cultura y hemos tenido problemas de agenda! Qué más hubiera querido él, que haber podido asistir, que ya sabéis cómo le gusta a él ser el centro de atención y que lo piquen como a los miura!! Imagináoslo, al pobrecico en la habitación del hotel, viendo la gala por la tele, el mal rato que pasó en tierras inglesas, sin que nadie lo abucheara ni le insultara, al menos en un idioma que él entienda…

GOYAS-WERT

Y encima que si ministro de anticultura, que si no quiere venir mejor, que si esto no se lo haría al Corte Inglés, que si es como un niño pequeño, que si es un desprecio, que si es una falta de respeto, que si habrá tenido un problema gordo en casa…

Pero a ver, people, que es verdad que lo de los Goya se programa con meses de antelación (8 parece ser), y que si el ministro de defensa no va al día del desfile de las Fuerzas Armadas, igual estaba en el paro, pero es que como ha dicho el ministro “No puede estar en 2 sitios al mismo tiempo!”.

Además avisó con mogollón de tiempo!! Les dijo aquello de “no es por no ir, si hay que ir se va…” y por lo menos sería con una antelación de 20 o 30…horas!

Sea como fuere, sólo le faltaba al ministro, para acabar de caldear el ambiente, que los ingleses dijesen “esta boquita es mía” y así ha sido. Han tardado “cero coma” en decir que el señor Wert les llamó la semana pasada pa quedar, deprisa y corriendo. Se ve que fue algo en plan:

  • “Que no que no que no!!! Que tiene que ser el día 10 de febrero, que después tengo yo una movida gordísima!!”
  • “Pero señor Wert, si esto lo tenemos despachao en 10 minutos, si le viene tan mal hacemos un Skype! And here peace and there glory!!”
  • “Ay!! Mmm…estooo…que te pierdo, que no hay cobertura!! Venga pues nos vemos el lunes allí, quedamos donde el Big Bang, en frente la Noria!! Vengastaluegodios!!!”

WERT-MRBEAN

Y respecto a la ceremonia, pues nada, a parte de los rankings de las mejor y peor vestidas, destacar que “Vivir es fácil con los ojos cerrados” fue la gran premiada, y que seguramente, Fuentes no vaya a volver a conducir la gala, a tenor de lo leído en las Redes Sociales.

VIVIRESFACIL

Y ya que hablamos de que vivir es fácil con los ojos cerrados, no podemos faltar a la actualidad de las Islas Baleares, así que vamos a hablar de la comparecencia de la infanta en Mallorca, que primero que nada, hay que decir que le dio un buen repaso a su esposo!! Qué montonaco de gente había, Virgen Santísima!!!

Muchos criticaron sus respuestas evasivas y es que más de uno estaba seguro de que los habían sentado a los dos y que les habían explicado como tenían el percal cada uno:

  •  “Mira, Empalmado, tú lo tienes francamente jodido, bueno, qué coño!! Tú prácticamente estás en la cárcel!! Pero tu caso es distinto, si conseguimos convencer a la Caixa de que eras lo suficientemente lista para el puesto, igual podemos convencer al juez de justo lo contrario. Lo entiendes?”
  • “A ver, que no soy tonta, lo entiendo perfectamente”
  • “Mmmm…vamos a necesitar café”

Tanta repercusión tuvo el asunto, que se comenta por el mundillo que ya ha recibido ofertas para copar la portada de alguna de nuestras revistas más importantes, y se ve que Juancar ya hablado con ella:

  • “Hija mía, me llena de orgullo y satisfacción, pero ten la precaución de descartar a Mango”
  •  “Por?”
  • “En el juicio te han dicho que seas tú misma, a que sí?”
  • “No sé, por?”

Con lo que se ha montado también un lío interesante, ha sido con la filtración de una grabación desde dentro de la sala donde la Infanta estaba siendo interrogada. Y eso, a pesar de que el juez Castro, había exigido que no se permitiera la entrada de dispositivos que pudieran grabar imagen y sonido. Nos cuentan que la policía se aplicó, y que registró mochilas, carteras y bolsillos, confiscando móviles, grabadoras, relojes, bolígrafos y gadgetobrazos. Que no dejaban entrar ni cámaras de esas que miras por el objetivo, pulsas el botón, y te van pasando diapositivas con imágenes de Sevilla.

Así que no se explica como alguien pudo esconder un dispositivo, pero la grabación muestra claramente a una Infanta Cristina contestando “No se” y “No me acuerdo” a todas las preguntas. Que tal vez consigan demostrar que era inocente, pero a ver ahora cómo hacen para demostrar que no es medio bobica…

INFANTA-NOLOSE

En fin chavales, no nos despedimos sin felicitar al Real Madrid de basket por la conquista copera, pero sobretodo al gran Llull por ese canastón!! Y de paso al Chache, que nos encanta!!

Del resto, pues nada,  en fútbol los colchoneros siguen pidiendo la canonización del Cholo pese a que Barça y Madrid, como todos temíamos, lo han alcanzado, y en Sochi, a falta de medallas, siguen las emociones fuertes, con el curling, tazas de wáter dobles y locuras similares…

Aunque para locura, el regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead, una serie con miles de fans, en la que destaca la mezcla de capitulazos con tostonacos, y que transmite sentimientos de amor y odio entre sus seguidores. Esperemos más de lo primero para esta nueva temporada…

WALKINGDEAD

Ale bonicos, que tenemos mucho mucho lío!! Besines!!


Acerca del autor



One Response to LOS GOYA, LA INFANTA Y LAS MEDALLAS DE SOCHI

  1. Peter says:

    Pues nada,que la Infanta como tal declaro…infantilmente,je,je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones