Sin categoría

Publicado el febrero 26th, 2014 | por Aaron Mira

LOS MIÉRCOLES AL CINE. HOY: 300

Buenas chavales,

Hoy vamos a probar algo nuevo, queremos sumarnos a la campaña para fomentar la asistencia a las salas de cine (para que luego digan que no hacemos nada a favor de la cultura y la economía del país), así que aprovechando nuestro concurso “Clickeros, ¿cuál es vuestro oficio?”con motivo del inminente estreno de la peli “300 El origen de un imperio”, vamos a contaros un poco de qué va la primera, para que podáis ir directamente al cine a ver la secuela, y no os quedéis con el culo torcido cuando veáis a un mariposón de 2 metros en tanga y con más joyas que M.A. Barracus!!

300-playmobil

Bueno, la historia gira alrededor de los espartanos, que por no hacerlo más largo, molan, y molan mucho. Cuando nacen, un abuelete les pega una mirailla y si ve alguna tara, lo desecha a un barranco (suponemos que si el chiquillo se le caga en la mano, ya puede ser el hijo de Chuck Norris, que también va pal barranco). Luego cuando ya están más criaos, tienen que sacarse los cuartos, con una vara de madera contra lobos que son más grandes que el sofá de Norma Duval. En la peli, aparece un zagal, Leónidas, que es más duro que el turrón de Jijona y que acaba siendo rey.

Un buen día, le llega un emisario de un tal Jerjes, un rey Persa que se cree Dios, y que lleva joyas hasta en el ojete (en serio, se lo debería mirar, porque lleva más chatarra en la cara que la furgoneta de un gitano!!). Conforme va avanzando la conversación, se puede ver como a Leónidas se le van hinchando los huevos y aquel mientras “os vamos a esclavizar, únete a los persas que molamos más, los griegos son unos losers” hasta que el emisario, con sus santos huevazos, le exige a Leónidas sumisión…cómo??…sumisión??!!! Ay lo que le has dicho a Leónidas??? Que Leónidas está tó loco!! Leónidas le da un patadón, lo echa a un pozo y dice “A éste echadle comida, que agua no le va a faltar!! Y ale!! Que nos vamos a liarla parda a las Termópilas!!”

Y en efecto, se va a las Termópilas a poner orden con un ejército de 300 soldados. No sin antes, consultar a unos sabios que dan más repelús que la nariz de Belén Esteban, aunque ciertamente, no sabemos muy bien para qué, dado que no les hace ni puto caso.

Una vez allí, tiene lugar la frase que todos conocéis aquella de “Espartanos, cuál es vuestro oficio??” y todos “Aurrrr!!! Aurrrr!!! Aurrrr!!!”, que la oyes y piensas “Enga, dónde están los persas?? Que vayan pasando que vamos a sacar las manos a pasear!!!”.

300-scene

A todo esto, el rey-dios Jerjes, ve en acción a los espartanos y se queda prendado de Leónidas, algo lógico, ya que hay que reconocer que el muchacho está más bueno que el pan de pueblo. Lo organiza todo para entrevistarse con él para ver si hay tema y Leónidas le responde que sí, que siente curiosidad y tal pero que nada, que tiene que irse que se ha dejado a un persa a medio matar.

Y de vuelta a la batalla, todo iba bien, hasta que Leónidas es traicionado por Efialtes, un jorobado que quería ser espartano “Que yo quiero ser espartano!! Que yo quiero ser espartano!! Que los espartanos son lo más!!”, hey!! Tío más pesao no vais a ver en la vida!! Total, que Leónidas le dice que no, que es muy feo, que se vaya a tocar las campanas de Notre Dame y que delante sólo se pueden poner los que tienen los abdominales más marcaos (o algo así, es que está parte no nos acordamos bien), y el jorobado este dice “Sí? Pues espérate que ahora te apañaré yo”, y se va a Jerjes, y le dice por donde le tiene que entrar a Leónidas, pero al ver que a Jerjes le hacen chispitas los ojos, Efialtes le aclara “Jerjes me refiero que sé cómo derrotarlo!! Macho, pierdes más aceite que la furgoneta de Locomía!!”.

Pero antes de caer derrotado, Leónidas manda a uno de sus hombres a que relate su hazaña a los griegos, para cabrearlos y que les den pal pelo a los persas, iniciando lo que con el paso de los siglos será, la democracia moderna. Osea, lo del estado de la Nación y ya tal…

FIN

Tags: , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones