Sin categoría

Publicado el marzo 12th, 2014 | por Mauro Solbes

LOS MIÉRCOLES AL CINE: STAR WARS VS PULP FICTION

Buenos miércoles chavalada!!!

Menuda fiesta os disteis ayer, eh? Colchoneros!!!

Bueno bueno, portaos bien y hoy al cole los que tengáis cole y al curro los que tengáis curro!! Que a ver si os va a pasar como a un amigo nuestro que se fue al jefe y le preguntó “Oiga, he visto en la nómina que me han subido el sueldo este mes, y no poco!!” y el jefe le contestó “Barreiro, no es una nómina, es el finiquito” y él “Hostiassss!!”…

De todas formas, si os van a despedir, que lo hagan ya, porque dentro de nada, es posible que entre en vigor la propuesta de nuestro amado Gallardón, de que el despedido que quiera reclamar, que pague!! Este hombre, definitivamente ha emprendido una carrera con el señor Wert, por ver cuál de los dos logra más amigos en facebook.

Carrera de la que parece no querer retirarse nuestra ministra de empleo, Fátima Báñez (la de las empanadillas de Móstoles), al menos en lo que concierne a los jóvenes, ya que ayer se apuntaba un tanto, afirmando que gracias a las medidas de su ministerio, 400 jóvenes al día han encontrado empleo en el último año. Seguramente todos ellos, eso es, unos 130.000, estén deseosos de encontrarse con Fátima y darle un fuerte abrazo.

Y el que se ha quedado sin empleo, pero por jubilación, ha sido el bueno de Rouco Varela, que deja el cargo de presidente de la Conferencia Episcopal, tras años al frente de la Iglesia Española. Como ha sido habitual durante estos años de mandato, se despidió sembrando polémica en el homenaje a las víctimas del 11M…

En fin, que hoy se conocerá al nuevo presidente, y esta noche suponemos que los obispos le harán un homenaje de despedida a Rouco, en el que seguramente, contarán con la actuación estelar del grupo de moda en internet:  Las Flos Mariae!!!

Que no las conocéis? Os dejamos uno de sus vídeos, que ha cautivado a todo aquél que tenga un alma pura y un corazón latiendo en el pecho… precioso…

ROUCO-FLOSMARIAE

Pero no estamos aquí para hablar de abrazos ni para destrozar vuestros tímpanos como si estuviéramos atropellando un gato, copón!!! Aquí hemos venido a ponernos serios, ya está bien de tanta tontá!! Las cosas claras y el chocolate espeso!!!! Ya os habréis dado cuenta de que aquí nos gusta ir al grano, nada de andarse por las ramas!!

Bueno vaaaaa, que la mitad habéis cerrado la página ya!! Hoy vamos a echaros una mano para decidir al ganador absoluto del torneo de Click Fighter, con motivo de lo cual, queremos hacer un repaso en plan express, de los mejores momentos de cada peli. Allá va!!

PULP FICTION

PULPFICTION-PLAYMOBIL

 Peliculón que catapultó definitivamente a Tarantino al olimpo de los directores de cine (antes habíamos disfrutado de Reservoir Dogs), algo que le permite hacer cosas como “Death Proof”, y que todos le perdonemos. En esta película encontraréis, pistolas, acción, violencia y sobre todo sobre todo, una retaila de diálogos simplemente sublimes.

IMG_6381

En la primera escena una pareja de novietes atraca un restaurante de desayunos, con la mala suerte de toparse con dos sicarios, que vienen de tener un mal día. Y todo ello se sabrá, en el transcurso del film. Así empieza la peli:

– “¡Todo el mundo quieto!¡Esto es un atraco!”

– “¡Y como algún jodido capullo se mueva, me cago en la leche, me pienso cargar hasta el último de vosotros!”

IMG_6369

Esta escena ha sido versionada/parodiada exactamente, 3.856.098 de veces, quizás la última ocasión en que Travolta bailó ante una cámara:
“Marsellus, mi marido, tu jefe, te dijo que me sacaras a hacer lo que quisiera.
Quiero bailar, quiero ganar, quiero ese trofeo.”

IMG_6380 copia

Para los que no sepáis quién es el señor Lobo, ti@s, mirad la peli! Todos queremos ser el señor Lobo!!

“Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.”

“Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.”

IMG_6373

Una de esas ideas, que Quentin se saca de la chistera sin venir a cuento y que al final le sale redonda!! Dos enemigos antagónicos, se ensarzan a tollinas y acaban cayendo en manos del propietario de una tienda de artículos de segunda mano, que resulta ser algo a medio camino entre un sadomasoquista, voyeur y no se qué más:

“¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo.”

IMG_6400

Seguramente la escena más reconocible de la peli, y la que inspiró uno de los diseños más populares de nuestra tienda de camisetas. El monólogo que Jules le dedica al pobre Brett, a modo de preludio de lo que será su propia masacre. Esto muy probablemente, sea lo más brillante que haya hecho Quentin Tarantino hasta la fecha.

“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza caiga sobre ti!”

 

STAR WARS

Sin ninguna duda, la saga con más seguidores de la historia! Y nos referimos a la saga original, la auténtica trilogía! La segunda… bueno, pues bien, ni pa ti ni pa mi… una buena aventurica, con algunas escenas espectaculares por un lado, y con Jar Jar Binks por otro… 

Así que hoy nos centramos en la primera trilogía, y no solo eso, nos centramos en la primera película del universo que ideó George Lucas: Star Wars: Una Nueva Esperanza.

STARWARS-PLAYMOBIL

IMG_6356 copia

Ahora ya todos sabemos todo sobre Darth Vader, la Fuerza, el Lado Oscuro y los Jedis. Pero imaginad verla por primera vez, quién es esa princesa? Y quién es ese misterioso maestro Obi-Wan Kenobi?? En qué se está metiendo el joven Lucke Skywalker?

“Ayúdame Obi-Wan Kenobi… Eres mi única esperanza…”

IMG_6361

Tras conocer a Han Solo y Chewbacca en la mítica escena de la cantina, conoceremos a uno de los personajes más queridos de la saga, el Halcón Milenario!!

“Viajar por el hiperespacio no es dar un paseo por el campo, niño…”

IMG_6469

Lucke, Han y compañía, rescatan a la cautiva princesa Leia. El grupo con el que compartiremos aventuras durante años, por fin está unido!!

“Soy Luke Skywalker, he venido a salvaros”

IMG_6358

Se presenta definitivamente al gran villano de la saga. Darth Vader vence al maestro jedi Obi-Wan Kenobi, dejando caer además, que en el pasado hubo alguna relación entre ellos… Quién guiará los pasos del joven Lucke? La saga más espectacular acaba de comenzar!! 

“El círculo está completo. Cuando me separé de ti no era más que un aprendiz, ahora yo soy el maestro.”

Tags: , , , ,


Acerca del autor



2 Responses to LOS MIÉRCOLES AL CINE: STAR WARS VS PULP FICTION

  1. LAURA says:

    STAR WARS for ever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones