Sin categoría

Publicado el marzo 7th, 2014 | por Aaron Mira

MALLAS ANTITREPA, PERO SÓLO PARA CEUTA

Hola, sandungueroooooooooosssssss!!!

Cómo venís hoy??!!

Hoy le pinta acabar del curro/clase, y relax!! Bueno pues si no tenéis claro qué hacer, atentos porque hoy hay estreno molón. Estáis preparados para el estreno de la peli de 300 El Origen de un imperio?? Es la secuela de la peli aquella de Leónidas, cuya crítica hacíamos la semana pasada. Peli palomitera a tope!! Un espectáculo de principio a fin.

300 RISE OF AN EMPIRE-PLAYMOBIL

Aunque con el corazón en la mano, no creemos que se vaya a liar tan parda, y vaya a tener tanta cola, como la efemérides de hoy. Se cumplen 48 años del baño de Fraga en en la playa de Palomares, donde cayó una Bomba H estadounidense, para demostrar que no existía peligro de radioactividad. Peligro de radioactividad no había, pero el señor Fraga no salió de aquellas aguas igual que entró. Para empezar, salió de manera muy sexy, que ríete tú de Ursula Andress en la mítica escena de la playa en “007 contra el Dr. No”. Y por otra parte, se despertó en él, el superpoder de Dorian Gray, pero invertido, mientras el envejecía, sus fotos para las campañas estaban cada día más y más rejuvenecidas. Photoshop?? No no!! Por dios!! En las campañas del PP en Galicia no hay ni trampa ni cartón con las fotos!!

FRAGA-PALOMARES

Pero para espectáculo el que tuvieron ayer en Ceuta con la visita del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, quien al parecer, prometió un endurecimiento de las medidas con las que protegen la entrada de inmigrantes irregulares. Entre otras cosas, se dice que se habló de un foso, un dragón, lava, un enano, un elfo, un mago y un montaraz. En otras palabras, para los inmigrantes, intentar saltar la valla de Ceuta, va a ser ponerse en la piel de Super Mario Bros. O en la de un concursante de Humor Amarillo.

MELILLA-GUARDIACIVIL

Llamó especialmente la atención, la promesa del ministrísimo, de instalar “mallas antitrepa”, un término acuñado por él mismo, y que en boca de un político, inevitablemente da qué pensar, y que provocó su mención en Redes Sociales como twitter o facebook, pero en el sentido contrario al que buscaba el Señor Fernández Díaz, es decir, en tono de sátira, crítica, diatriba, invectiva, burla, sarcasmo, ironía, retintín y un montontaco más de palabras que hemos encontrado en wordreference y que obviamente no sabíamos ni que existían.

Pero no todo fueron promesas de seres mitológicos y vallas impenetrables, el bueno de Jorge, aprovechó y ya que estaba por allí, se hizo un selfie, ahora que está tan de moda.

Y como en tantas otras ocasiones, la casa Real, no es ajena a la actualidad, y en un acto religioso celebrado en el cementerio real del palacio de Tatoi, antigua residencia de verano de la monarquía griega, situado en los montes que rodean Atenas. La infanta Cristina y su familia se hicieron un “Selfie Real” (Supéralo Ellen!!). Eso sí, pese a su calificativo de “Real”, no han faltado las caras cortadas, los despistados y los que salen poniendo carusa!!

FAMILIAREAL

Y carusa se le ha quedao al pobre Marianín,  con la petición del Parlamento de Crimea, de anexionarse a Rusia, anunciando un referéndum para ya, o en palabras de Louis Vangaal, “Señores de la UE, yo me foy”. Afortunadamente para Marianín, La Unión Europea y Estados Unidos, como no podía ser de otra manera, han rechazado el referéndum sobre la anexión de Crimea a Rusia, eliminando cualquier posibilidad de que Occidente acepte una consulta soberanista en territorio europeo como la que plantea la Generalitat de Catalunya sobre el derecho a decidir del pueblo catalán. No obstante, esto no ha evitado que tuviera en el móvil, 26 mensajes del Line de Artur Más y otros tantos anunciando los nuevos Stickers en España. 

Pero para marca España, y para familia unida, la que tenían montada en la Comunidad Valenciana los buenazos de Francisco Correa, El Bigotes y Pedro García, que además de ser director de RTVV (no sabemos si aprobó una oposición para conseguir el cargo),  también poseía el 20% de Orange Market, sociedad ligada a la trama Gürtel y que trincó lo que no está escrito en la visita al Papa en el V Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Valencia en 2006. Esto si que era la Gran Familia Española, normal que el Papa se decidiera a venir a España para este encuentro…

ORANGEMARKET-PP

Y nos marchamos ya por hoy, que estamos muy nerviosos con la nueva peli de 300, que somos muy fans de ver a hombres megacachas dándose tollinas hasta en el carnet de identidad… son consecuencias inevitables de que Tele5 haya criado a toda una generación de niños viendo el Pressing Catch!! Lo que no tenemos claro del todo, es si vamos con Temístocles (el nuevo prota que sustituye a Leónidas) o con Jerjes, que mola, pero pierde más aceite que la moto de Paco Clavel. 

300-EMPIRE

Y todavía no tenéis vuestra camiseta de 300 de I Love Clicks?? Y qué pensáis llevar al estreno??? Menos mal que tiene fácil solución y todavía podéis conseguirla en la tienda de I Love Clicks, o por la jeta participando en nuestro concurso: Clickeros, cuál es vuestro oficio?? Ahuuuu!!! Ahuuuuuu!!!

Ale pues, os dejamos ya por hoy con vuestros menesteres y obligaciones. Nos marchamos, pero como siempre, os dejamos con un grupo legen… dario!!! Que si que si, que son muy míticos!! Que paséis buen fin de semana: 

IRON MAIDEN – FEAR OF THE DARK

IRONMAIDEN

Y de regalo también ha venido Eddie. The Number of the Beast!!

IRONMAIDEN-EDDIE

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones