Sin categoría

Publicado el marzo 6th, 2014 | por Aaron Mira

MARISCO Y UN CHORRO DE ANIVERSARIOS

Buenos días pajarines,

Cómo se presenta hoy el día?? Bien? No?

Bueno pensad que peor va a estar por ejemplo Jose Mª del Nido, abogado en Marbella, que ayer pasó su primera noche en la cárcel, si fue o no la peor noche de su vida, es algo que no nos toca valorar a nosotros.

DELNIDO

Lo que es seguro es que ayer se juntaría con algún antiguo cliente, igual alguno le comentó algo de la última vez que se vieron, aunque afortunadamente para él, ayer jugaba la Roja, y seguro que se juntaron unos cuantos alrededor de la tele para ver debutar a Diego Costa, quien nos tiene acostumbrados a una versión suya mucho más intensa que la que vimos ayer, un tanto descafeinada.

DIEGOCOSTA

En la entrada a prisión del expresidente del Sevilla, seguramente tuvo que identificarse mediante su documento nacional de identidad, un acto tan cotidiano que ha perdido toda su magia, y es que pocos se acordaban de que el domingo cumplió 70 años. Hemos buscado alguna foto para ilustrar esta efeméride, hemos puesto DNI en google y ale, os dejamos con lo primero que ha salido…

DNICRISTINA

Y no fue el único que recientemente tuvo su mención en la efemérides popular, tal día como hoy, hace 112 doce años, se fundó la Sociedad Madrid Foot-ball Club, que más tarde se conocería como Real Madrid CF, y que curiosamente fundaron dos hermanos barceloneses, Juan y Carlos Padrós (Esto lo hemos leído en la wikipedia, si está mal, ya sabéis hacia dónde tenéis que dirigir vuestra ira).

REALMADRID

Pero es que aún queda una efeméride más!! Y esta sí que mola mucho mucho!!

Hoy se cumplen 53 años, de la publicación de la primera página de 13 Rue del Percebe en la revista de historietas española Tíovivo. Qué grandes!!

Y hablando de Percebes y de marisco en general, os habéis enterado de lo del PP de Pontevedra?? Resulta que un nuevo informe de la Intervención General del Estado, apunta a que el PP de Pontevedra, pagó 50.000 € “en mano y en sobres de color marrón y billetes de 500 €” a Mariano Rajoy y Mª Dolores de Cospedal, tal y como declaró Bárcenas!!! Joooor, que fuerte!!! Si al final va a ser verdad eso de que todo lo publicado era falso, salvo alguna cosa…

PONTEVEDRA-RAJOY

Así que nos vamos dejándoos este recuerdo de Francisco Ibáñez, como esos caramelos Werter’s Original, que al principio te transporta a un tiempo en el que eras feliz y no entendías otra realidad…hasta que se te pegaba en el paladar, intentabas despegarlo estirando el cuello con un ojo abierto y el otro medio cerrado, pero finalmente desistías y no tenías más remedio que despegarlo con los dedos, lo sacabas, lo mirabas con todo el desprecio del mundo y te lo volvías a meter en la boca, te limpiabas la mano en el suéter, y seguías con tu camino. Así somos!!

 13-rue-01

Y os recordamos que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y que todavía no le habéis comprado nada al vuestro… Que seguro que estáis pensando en una corbata, una colonia o una loción de masaje con la que se podría lijar una puerta. Que noooo, que no os habéis enterado de que vuestro padre es un moderno!!! Y que lo que realmente quiere es una camiseta de I Love Clicks. Vito Corleone ya tiene la suya, dejaréis que vuestro padre sea menos?? Ni de coña verdad? 

CLICKFATHER


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones