Sin categoría ELECCIONES-OBRAS

Publicado el mayo 15th, 2015 | por Mauro Solbes

MOMENTAZOS DE CAMPAÑA ELECTORAL

Hola a todos!!! Que estamos en Campaña Electoral!!! Que siiiiii!!! Que hay que decíroslo todo, que si no os avísamos no os enteráis!!!

La madre que los parió… están a tope nuestros políticos!! Todo las calles de España esplendorosamente decoradas de caras sonrientes, los pasos de cebra recién pintados, las televisiones y las radios echan humo!! Los diarios vuelven a venderse, esto es maravilloso!! Elecciones todos los años!!!

Y es que las elecciones molan, y las campañas electorales también. Desde los mítines en los que los cabezas de cartel de cada partido, de cada ciudad, de cada provincia y de cada comunidad, se reúnen con los suyos, para decirles a los suyos, lo que los suyos quieren oír y ale, los suyos a romperse las manos a aplaudir, maravilloso!! Presidente!!! Presidente!!!  Guapo!!! Guapa!!! Queremos un hijo tuyo!!!!

Pero hay muchos momentazos más, que se repiten cada 4 años y que molan mucho, los repasamos? Venga, arrancamos!!!!

BANNER CINTA


 

Sacar a los viejos dinosaurios

Desde a Alfonso Guerra y Felipe González a Aznar y Zapatero, cada cuatro años, vuelven las viejas glorias de los partidos!! Durante meses, estos hombres se dedica vete tú a saber qué, a cobrar subvenciones para su fundación, a asesorar a empresas, a hacer de embajadores de España por el mundo o a hacer abdominales. Pero cada cuatro años, sus partidos los sacan, los desempolvan, les ponen sus antiguas ropas, les sacan brillo y los plantan en un atril, para recordar a una multitud nostálgica que todo puede ser tan maravilloso como antaño, cuando ellos gobernaban.

ELECCIONES-EXPRESIDENTES

 

Practicar deportes

Claramente, el deporte une, no hay nada mejor que echar una pachanguilla con los colegas y luego ir a tomar unas birras. Y en campaña electoral, qué puede unir más a los que mandan con su pueblo que practicar deporte juntos? Salir a correr con los cuatro que te hacen la pelota detrás, jugar a baloncesto en un colegio, dejándote ganar contra los niños, inaugurar un polideportivo y chutarle un penalty al alcalde de turno, como si fueras Cristiano Ronaldo, o recorrer Madrid en bicicleta, eso si, sin quitarte el traje y la corbata. Como mucho te puedes quitar la chaqueta y arremangarte la camisa, que hay que acercarse al pueblo, pero no tanto, no vayan a creerse que eres mortal….

ELECCIONES-DEPORTES

 

 Vistar una obra

Qué político que se precie no ha visitado una obra, reforma o polígono en construcción? Que se ponen el casco para demostrar que todo cumple con las normas de seguridad, con un par de consejeros pelotas que no han visitado la obra jamás, pero que son los que hacen como que lo entienden y explican todo a la perfección, mientras el encargado observa desde lejos… bien vestido, con casco y chaleco, pero desde lejos, no vaya a ocurrírsele explicar, que debido a los recortes están haciendo los techos de paja.

ELECCIONES-OBRAS

 

Pegada de Carteles

En pleno siglo XXI, en la era de las comunicaciones, sorprende que todavía nos gastemos un pastizal en carteles y folletos de propaganda electoral. Alguien toma la decisión de a quién vota, dependiendo de lo guapo que sale en la foto? O dependiendo de la cantidad de carteles colgando de farolas que haya en su calle? La pegada de carteles no debería ser algo simbólico? algo para que todos los miembros del partido se junten a cenar, saquen a los más jóvenes y se líen a untar las paredes de cola?

ELECCIONES-CARTELES

 

Debates en televisión

Claramente, hay quién se siente más cómodo en un plató de televisión que otros, hay quién no le importa plantarse contra cuatro periodistas sedientos de sangre, a responder a sus preguntas, a sus ataques y a sus acusaciones, y hay quién prefiere hacerlo cómodamente desde casa, a través de un plasma y leyendo las respuestas a las preguntas que le han hecho algunos periodistas amiguetes. El único problema del directo: por qué este tipo de programas se han convertido en los últimos años, en un Sálvame político, donde al final parece que gana el que más grita?

ELECCIONES-DEBATES

 

Meriendas de jubilados

Algo tan entrañable, tan español, como juntar en un polideportivo a todos los jubilados del pueblo, soltarles un buen discurso y luego invitarlos a merendar. Algo tan bonito que todo joven sueña con llegar a conseguir cuando sea mayor,  y Albert Rivera intenta boicotearlo asegurando que solo los nacidos en democracia traerán el cambio político!! Acaso no es cambio político comerte un plato entero de aceitunas? O marcharte con el bolso lleno de empanadillas? Acaso no han luchado lo suficiente nuestros mayores como para merecerse eso ya más?? Gambas Albert!! Queremos gambas!!!! Marisco del bueno!!!

ELECCIONES-MERIENDAS

 

Disputas internas

También conocidas como “hostias amigas”. Y es que cuando la hostia te la da un amigo, duele más. Las hay de varios tipos, desde las más sutiles, como marcharte a Asturias cuando tu jefe viene a hacer campaña a Andalucía, a las más directas acusando a tu exjefe de joder el partido, pero sin resentimientos. También las hay con maldad, de las que acumulan viejos rencores, que esperan la menor excusa para soltarlo todo de golpe. Y por último las hay en solitario, de las que te gustaría dar pero no tienes a quién dársela porque te han dejado solo…

ELECCIONES-DISPUTAS

 

Contacto con el pueblo

Qué hay más bonito para un político que visitar un mercado? Las gente te aplauden, sales en la tele, aparentas ser una persona que hace la compra, que sabe cuánto vale un kilo de tomates y encima, de vez en cuando, alguna señora emocionada, se salta el protocolo, te abraza y te planta un beso!! De esto sabe mucho la buena de Rita en Valencia, la pena es que a veces los mismos que te aplauden te silban, y los que te abrazan no quieren darte ni la mano, ni siquiera salir contigo en la tele…

La que también controla de esto de acercarse al pueblo es Esperanza Aguirre, porque qué hay más humano, más humilde y más raro, que salir en la tele recogiendo la mierda de tu perro? Y qué hay más gracioso que un periodista con cinco años de carrera, le ponga el micro delante a tu mascota para que haga unas declaraciones o vete tu a saber, ladre…

ELECCIONES-PUEBLO

 

Y lo mejor de todo, es que todavía nos queda toda una semana de campaña!!! Lo mejor seguro que está por venir, porque desde ahora hasta el domingo, en que podamos ejercer el voto en la gran fiesta de la democracia, nos quedan todavía muchas imágenes para el recuerdo. Os lo contamos todo la semana que viene.

Besicos a todos!!!


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos… Feliz Día de los Abuelos!! http://www.iloveclicks.es

    415 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

    Rajoy ya está listo para declarar ante el juez que él, como Presidente y Secretario General del PP, no sabía nada de lo que pasaba en el PP…..

    132 Me Gusta, 4 ComentariosHace 8 horas

    Fotos de la biografía

    Se cumplen 25 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Cuantos recuerdos… que viejunos… Cobi, Epi, el Pebetero,..

    881 Me Gusta, 2 ComentariosHace un día

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Nos cuidan, nos educan, nos crían y nos ven crecer. Cuanto los queremos y les echamos de menos... #DíadelosAbuelos pic.twitter.com/tBmS…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones