Sin categoría

Publicado el febrero 21st, 2014 | por Aaron Mira

PELÍCULAS DE WASSAP, LOS “NO SÉ” DE LA INFANTA

Buenas chavaladaaaaaa!!!!

Ueeeeeeee VIER  –    NESSSS!!!     VIER   –   NESSS!!!

Qué guapo!! Bueno, cómo lleváis lo del concurso de los clickeros?? Que no os habéis enterado todavía?? Que podéis ganar camisetas de nuestra tienda online y uno de nuestros clicks a elegir!! Podéis leer las bases para participar aquí. Y no os olvidéis de contarnos cuál es vuestro oficio?? Aaaahhuuuu aahuuuu!!

CLICKEROS2014

Nosotros venimos acojonaitos porque hemos estado meditando sobre la compra de Wassap por parte de Facebook!! En serio, os habéis parado a pensar, en lo que puede ser que la gente pueda ver vuestra película de wassap?? Con la de mierda que tenemos ahí!!!

WHATSAPP-FACEBOOK

Buff!! Ya os veo a todos borrando fotos y vídeos y pensando “Virgen santísima, qué cosa más grande!! Si parece una morcilla de Burgos!! Y esta?? no, por favor, no puede ser que vaya a meterse eso… Y este, si le baja la sangre ahí bajo, se desmaya!! Ay Señor!! Será photoshop??”.

Eh! Y vosotras no os hagáis las descomidas!! Que en vuestro caso, también predominaría el color carne!! Vais a necesitar ayuda para borrar tanta pilila!! 

facebook

La que sí que parece que va a necesitar ayuda es Sacyr, cuyo conflicto por la paralización de las obras del Canal de Panamá, podría costarnos casi 3.450 millones a todos. Pero tranquilos, nuestro brillante ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, ha propuesto echarle un cable a la contructora, “pobrecicos”, ha dicho.

Nosotros como siempre, a la hora de obtener una información veraz, objetiva y rigurosa, hemos sacado el tema mientras removíamos el café en el bar de Cipriano, nuestro oráculo. Sólo hay que prender la mecha:

Cipriano, parece que al Sacyr ese de Panamá, hasta le ha venido bien toda la historia esta, eh?

Calla calla!! No me hables, que menudo ato de sinvergüensas!! Y sólo faltaba el Montero ese, el que se parese al de “los anillos” (creemos que se refiere a Gollum), disiendo que si hay que ayudarlos!! Y yo es que lo sabía!! El otro día se lo estaba disiendo a mi mujer!! Ya verás tú, como vamos a acabar pagando el canal de los cojones nosotros!!

Y poco a poco, va derivando la cosa hacia otros derroteros, entonces, dejamos el euro en la barra y se queda despotricando como un energúmeno, sobre por ejemplo que Marifé de Triana fue la mejor cantante de copla…

Y es que hay veces que nos obcecamos y nos agarramos a cosas, como a un clavo ardiendo, ahí tenéis a Santiago Calatrava, emperrao en cerrar la web de “Calatrava te la Clava” en la que se muestran los proyectos más polémicos del otrora Premio Príncipe de Asturias de las artes. Esta semana, el juez encargado de la causa rechazaba cerrar la web y se ve que el pobre Santi, lo está pasando fatal, porque tiene un cuñao que es un cachondo y en las comidas en casa de su suegra, no deja de pincharlo! Que si este plato se llama reconstrucción de puchero, que si mi plato favorito son los huevos estrellados con escombros…se ve que hasta el chiquillo le dijo el otro día “papa, tengo que hacer una maqueta para Educación Artística, le puedes decir a la mama que me ayude??”.

CALATRAVATELACLAVA

Eso hunde a cualquiera!! Por cierto, otra que se está agarrando pero bien, es nuestra infanta, ayer se hacía pública su declaración y ojo, respondió 579 veces “no lo sé” y “no me acuerdo”!! Debía parecer aquello, una entrevista a Butragueño!! Estuvo bien el juez Castro cuando le respondió “Yo recibí clases de baile hace 30 años y todavía me acuerdo”. Pero bueno, al final lo que ha querido dejar claro, es que ella sólo se ocupaba siempre de los chiquillos y Urdangarín del dinero, suponemos que para no liarse…

CRISTINA-NOMEACUERDO 

Pero para gastos que no quedan del todo claros, los del Barça con Neymar, que con tanto dinero, tanta comisión, tanto un pellizquito pa mi y otro pa ti, pues parece que se les olvidó darle la correspondiente comisión a los señores IVA y Hacienda. Así que lo que empezó como una acusación contra Sandro Rosell, que acabó con su dimisión, ha acabado en una imputación al Barça por parte del juez Ruz. Nosotros no entendemos mucho de estos temas, pero si el Barça es el imputado, tendrán que ir a declarar todos los socios? Ojo que son más de 100.000!!! Si tienen que ir de uno en uno, la cosa se va a alargar… Nosotros por si acaso nos lee algún socio del Barça, le recomendamos que vaya ensayando sus respuestas, ya sabéis: “No lo sé”, “No me acuerdo” y “En la grada del Camp Nou no hablamos de negocios”.

Por lo demás, esta crisis institucional con el fichaje de Neymar, parece que no está afectando al equipo, que con un gran partido, derrotó el martes al Manchester City de Pellegrini, que se fue muy enfadado con el árbitro, y eso que para hacer enfadar a este señor, hay que esforzarse…

DEMICHELIS-MESSI

Y en cuanto al resto de equipos y deportes, pues nada, en las competiciones europeas de fútbol, francamente lo estamos petando, Gasol parece que se quedará en los Lakers y únicamente tenemos que lamentarnos de la hostiaca que se dio el piloto Marc Márquez por la que se fracturó el peroné. Y a los que si que habría que fracturarles algo, para ver si se enteran, es a los miembros del comité de competición de fútbol, que ha sancionado con 2000 € a un jugador del Jaén por mostrar en su camiseta, un mensaje de apoyo a los niños con cáncer. No estaría de más que donaran esos 2000 € a alguna asociación de ayuda contra el cáncer, en lugar de irse de comilona…

Pero no queremos dejaros con mal sabor de boca, chavales!! Nos marchamos hoy como es habitual los viernes con musiquita de la buena, y además hoy os traemos sesión doble!!! Y es que la ocasión lo merece, ya que esta semana cumplió 40 años, la mítica banda de rock “AC/DC”. Y para celebrarlo, os traemos dos temazos, interpretados por los dos grandes vocalistas que ha tenido la banda, el desaparecido Bon Scott y el gran Brian Jhonson, acompañados por Angus Young, Malcolm Young, Clicff Williams y Phil Rudd. Que cumpláis muchos más!!!

AC/DC – ‘Highway to Hell’ with Bon Scott

ACDCD-ORIGINAL

AC/DC – “Rock N Roll Train” with Brian Johnson

ACDC


Acerca del autor



2 Responses to PELÍCULAS DE WASSAP, LOS “NO SÉ” DE LA INFANTA

  1. HarryCactos says:

    ¡¡Jajajaja!! Esto es un no parar de reír…
    … pero me viene a la mente Montoro y se me pone una mala hostia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones