Sin categoría PERLITAS-PABLOIGLESIAS

Publicado el febrero 20th, 2015 | por Mauro Solbes

PERLITAS, COJINES, SUMARIOS Y RADARES MÓVILES

 

Hellooooouuuu!! Good morning!! Cómo va todo?? Qué tal llevamos el frío? Nosotros aquí andamos, como siempre liados con mil historias, pero sacando un huequillo para echar un vistazo a la prensa semanal para sentir esa agradable sensación de mezclar cabreo, indignación, mala hostia y descojone al ver las noticias destacadas de la semana.

Estos últimos días ha habido de todo, y para todos los colores… desde el último capítulo de “PSOE of Thrones. Camino a la Destrucción”, hasta los últimos escándalos destapados por El Mundo y el ABC sobre Pablo Iglesias y Podemos, pasando por enmiendas presentadas por error por el PP o las últimas declaraciones de los usuarios de las tarjetas black de Caja Madrid. Arrancamos?? Venga vamos allá!!!


BANNER CINTA


Y empezamos por el mayor escándalo de la semana!!! Algo que ha dejado sin dormir a media España, que nos ha hecho recapacitar a todos y seguro que afectará a los resultados de las próximas elecciones, de todas las próximas elecciones… Y es que ABC, en un alarde de periodismo de investigación, nos presentó el impactante testimonio de la alcaldesa de Redueña, que aseguró que en la universidad, Pablo Iglesias la suspendió tres veces por llevar perlitas!!! Alaaaaa!! Por llevar perlitas!!!! Aunque al día siguiente aclaró que Pablo Iglesias solo la suspendió una vez… las otras dos fueron otros profesores, pero del mismo dedartamento!!! Alaaaa!!! Del mismo departamento!!!! Y que igual lo de las perlitas no tuvo nada que ver, porque no fue a la revisión del examen porque pa qué!!!

Nada, que al final de la historia solo nos quedó claro que a la muchacha le gusta vestir de Zara, que un estudiante, cuando sale de un examen, sabe si ha aprobado o suspendido, y que cualquiera puede llegar a alcalde…

PERLITAS-PABLOIGLESIAS

A alcalde, o a consejero de Caja Madrid con tarjeta black… porque tras las últimas declaraciones de algunos d los implicados, se demuestra que no estaban allí precisamente por sus luces, que si los gastos eran de representación y comprar en Mercadona y El Corte Inglés también puede considerare representación… que si yo que iba a saber que ese dinero había que declararlo… que si yo gasto en mis propios restaurantes porque me hacen buen precio y mil excusas más de este nivel o superior.

Y mientras, al pobre Rodrigo Rato que le han perdido sus cojines!!! Que si!!! Que este país está lleno de injusticias!! que el bueno de Rato, después de tocar la campanilla de Bankia como hace todas las mañanas al levantarse, llevó a arreglar unos cojines y como tardó meses en ir a recogerlos, la costurera los había donado a una ONG… Muy afectado por el tema, ha puesto una demanda en la oficina del consumidor, reclamando 380 €! Porque tenían mucho valor sentimental… A saber para qué usaba Rato los cojines… elegiremos pensar bien, y suponer que eran para dejar el dinero de los accionistas de Bankia y tenerlo bien cuidado… para que luego digan…

COJINES-RATO

Y para valor sentimental, el que tienen Chaves y Griñán en el Partido Socialista, ya que acaban de ser imputados en el caso de los EREs y han desencadenado toda una serie de interpretaciones de la ley, de desmentidos, de inexactitudes y de “pero tu más”, para excusar el hecho de que el PSOE no los expulse… Que si son imputadas para declarar voluntariamente, que si no es lo mismo que aquello otro que si era motivo de expulsión, que si pongo la mano en el fuego y todas esas cosas que dicen los políticos de este país cuando los pillan haciendo algo por que acaban de criticar al partido contrario… En fin, veremos como afecta esto a las elecciones andaluzas que están a la vuelta de la esquina, y al proceso de autodestrucción masiva en el que está inmerso el  Partido Socialista.

 CHAVES-GRIÑAN

Y mientras, en el Partido Popular están que se caen de risa… Mariano Rajoy ya vuelve a fumarse los puros como Hannibal Smith el del Equipo A diciendo aquello de “Me encanta que los planes salgan bien”. Cuando peor parecía que les iban las cosas, cuando más caía el PP en las encuestas y peor estaban los ánimos… todo empieza a salirles bien. Sus rivales políticos empiezan a pelearse entre ellos mismos, palos en Izquierda Unida, hostiacas en el PSOE, perlitas en Podemos… y encima, tienen la suerte de que desaparece del juzgado el sumario sobre la investigación de la destrucción por parte del PP de los discos duros de Bárcenas!!! Que si!!!! Que ni Fabra tocándole la lotería 7 veces seguidas, esto si que es tener suerte!! Que fuerte, que estas cosas pasan solo en España!! Que de verdad somos el país de Mortadelo y Filemón!! Donde Hacienda investiga a un tío que se llama Monedero, y donde unos súper agentes secretos se cuelan en el juzgado a robar informes… El caso es que los ladrones hicieron muy bien su trabajo, porque no hay ninguna pista ni ninguna sospecha de quién pudo haber sido…

SUMARIO-BARCENAS

Pero bueno, dejémonos de politiqueos y de movidas que encabronan al más tranquilo y pasemos a un tema que a nadie mosquea y que tiene a todos los ciudadanos la mar de contentos: los radares móviles y las multas con fin disuasorio y no recaudatorio…  Y es que hay novedades con los radares de tráfico!! Por lo visto los radares fijos estarán señalizados, y los móviles también, bueno algunos si y otros no… otros serán sorpresa, y habrá chorrocientos más de los que hay actualmente en carreteras secundarias, para que estemos más tranquilos… Menos mal que nuestro Gobierno, entre movida y movida, de vez en cuando se acuerda de los problemas que realmente afectan y preocupan a sus ciudadanos.

RADARES-MOVILES

Ale pues, ya que os hemos dado una última buena noticia, os dejamos ya por hoy ahora que estáis todos de buen humor. Nos despedimos con musiquilla buena, recordando a un mito que hoy hubiera cumplido 48 años!!! Felicidades al líder de Nirvana, Kurt Cobain allá donde esté…

Feliz fin de semana!!!

Nirvana – About a Girl

NIRVANA


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la biografía

    Celebra el Día del Orgullo Friki con un 20% de descuento en toda nuestra tienda online!!! Solo durante 15 días con el código “CALORCITO2017”..

    20 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Feliz Día del Orgullo Friki!! Porque días como este, nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y en los Jedi. Y..

    1057 Me Gusta, 23 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Hoy cumple 76 años el gran Bob Dylan. La leyenda que convirtió la música en poesía. http://iloveclicks.es/i-love-music/

    275 Me Gusta, 1 ComentariosHace 2 días

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Feliz Día del #OrgulloFriki Días como hoy nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y e… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones