Sin categoría

Publicado el abril 4th, 2014 | por Aaron Mira

RUBIA A LA FUGA Y LOS ROLLING LA LÍAN PARDA!!

Hoy venimos más pronto de lo habitual, y no es ningún capricho!!

Tíos vamos de culo preparando cosicas!!

Con las votaciones de los oficios clickeros, andamos preparando las camisetas para los 10 primeros clasificados y ciertamente, estamos asustados porque os recordamos, que la foto clickera ganadora, tendrá derecho a elegir entre nuestros clicks, el que más le guste!!! Esperamos que no nos acierte uno de nuestros favoritos… porque nos dará mucha pena despedirnos de él…

CLICKEROS2014

Por otra parte, ya le estamos dando a la chola para preparar un nuevo concurso en cuanto podamos y además, estamos hablando con todos los amiguetes que tenemos para que nos echen una mano, porque esto se ha hecho muy grande y empezamos a necesitar ayuda. No podemos adelantaros nada de momento, solamente que están igual de taraos que nosotros y que nos lo vamos a pasar “chachi piruli Juan pelotillas”!! Así que de momento, si oís ruidos, no os asustéis, es porque entre otras cosas, vamos a cerrar la tiendica por reformas!! Perdonad si estábais pensando comprar algo inminentemente… pero tenemos que hacerlo, porque nos hemos dado cuenta de que si hacemos 25 cosas a la vez, 24 se quedan a medias, así que con vuestro permiso, cerramos la tienda por reformas un par de semanicas!!

REFORMAS

Bueno!! Ineludible hablar del tema del día! Que se cumplen 39 años del día en que Bill Gates y Paul Allen fundaron Microsoft? Nooo!! Que se cumplen 46 años del asesinato de Martin Luther King? Que no leche! I have a dream!! Pero noooo…

LUTHERKING

Bueno, paramos ya! Evidentemente nos referimos al incidente que tuvo Espe con la policía! Nosotros, tal y como os estaréis imaginando, tenemos testimonios de primera mano, y nos han informado de que fue una locura, los policías pararon a la Espe, y aquello se llenó de “Espiebers”, locos por conseguir hacerse una foto con su idolatrada ex presidenta, mientras jaleaban consignas como “No más IVA!!!”, “Gallardón Hijop***!!” o “Muerte a los arquitectos!!!”. El caso es que Espe, conocedora del fervor y la pasión que mueve a sus seguidores, renunció a un baño de masas de lo más merecido, aún a riesgo incluso, de interferir en la labor de los agentes del orden y quizás, admitámoslo, puede que sin darse cuenta, pese a que mantuvo el control en todo momento, es posible que al pasar, del mismo viento provocado por el movimiento de su hermoso pelo, rozara la moto de uno de los agentes y la tirara al suelo. 

Según las explicaciones dadas por la mismísima presidenta del PP madrileño, ella no atropelló a nadie, y se marchó de allí y no hizo caso a los agentes que le daban el alto, porque la estaban acosando, y lo único que querían los muy bellacos, era hacerse una foto poniéndole una multa para salir en las noticias y hacerse famosetes. Que por qué si no, se plantaron en su casa siete agentes para rellenar el parte de accidentes… 

ESPERANZA AGUIRRE-POLICIA

Mucho se ha escrito en las escasas horas que han transcurrido, y muchos, han querido desprestigiar a la ex presidenta, haciendo alusión a esta mítica escena de la película “Airbag” de 1997, en la que en un control de carretera, hubo un pequeño incidente.

Afortunadamente ahora ya sabéis lo que pasó. Que se lió parda!!

Y donde también la han liado parda es en el FC Barcelona, por lo visto, no han estado cumpliendo con las normas FIFA a la hora de fichar jugadores menores de edad desde 2009, y tras una denuncia anónima, el club ha sido investigado y sancionado un año entero sin poder hacer fichajes. El Barça piensa recurrir, pero sin mucha fe, pero le mosquea mucho eso de no saber de quién es la mano blanca, que últimamente no para de meter al Barça en denuncias y líos, con lo bien acostumbrados que estaban. De momento y por si acaso se ven obligados a acatar la decisión, ya están planeando la estrategia para este verano, renovar a los jugadores veteranos con los que en principio ya no se contaba, y subir chavales del filial.

BARÇA2015

Pero mucho más pardísima la han liado los Rolling Stones, que colapsaron el sistema de venta para las entradas del concierto que celebraran en España el 25 de junio. Y es que las entradas se agotaron en 11 horas, tras una jornada caótica.

Imaginaos la escena: estáis en vuestro cubículo del trabajo, con un montonaco de papeles delante, dándole a “Actualizar página” en la web de las entradas como un poseso y en eso, vuestro jefe, se os acerca con sus santos huevazos y os dice “Ramiro, cómo tienes lo que te he pasado a primera hora?? Que lo necesitaba para ayer!!”. Y tú “Que ya me lo has dicho antes pesao!!! Si lo querías para ayer, hoy ya es tarde, cansino!!! Anda lárgate que estoy ocupao!!!!”. Vuelves a bajar la mirada a tu pantalla, vuelves a darle a actualizar y te sale el mítico mensaje: “Las entradas se han agotado”. Momento crítico, en el que no sabes decidrte con qué objeto contundente golpear a tu jefe, la grapadora? el tarro de los lápices? el tarjetero giratorio que ya no gira? O simplemente la propia mano bien abierta?

En fin chavales, nosotros como somos pobres y ni mucho menos tenemos 11 horas pa estar dándole al “F5”, nos tenemos que conformar con brindaros a estos viejos gamberros en vídeo!! Buen finde bandarras!!! Sus Satánicas Majestades!!!

THE ROLLING STONES – SATISFACTION

ROLLINGSTONES

Tags: ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones